Percibí el ruido de unas llaves chocar y entrar en una cerradura, mi cuerpo se sentía pesado al igual que el de un cadáver, mi ropa seguía empapada y mis vellos estaban erizados por el frió que mi piel guardaba. Intente abrir mis ojos solo unos centímetros, pero me ardían de una forma horrible, por lo que se me hizo dificultoso.
Mi cabeza colgaba, por detrás de mi espalda y rodillas hacían presencia unos brazos, note como entrabamos a un lugar oscuro y en tan solo unos segundos mi cuerpo fue depositado en algo blando y suave.
- ¿Como te sientes? - Lo oí hablar - No te levantes, iré por ropa seca para que te cambies.
Puse una de mis manos en mi cabeza y adentre los dedos en mis cabellos mojados, unas punzadas internas hicieron aparición en la zona de mi sien haciendo que soltara un sonido de dolor.
Distinguí una espalda ancha cubierta por una playera negra, esta seguía mojada, por lo que se le pegaba al cuerpo. Jeno al voltearse se acercó y arrodillándose al lado del sillón me tomo las manos.
- Ven, tengo algo que te ayudara. - Comenzó a tirar de mis brazos suavemente para que mi cuerpo se levantara.
Caminamos por el pasillo del apartamento a paso lento, pude ver varias luces y dos habitaciones, pero no divise nada mas por culpa del cansancio. Llegamos a un baño que estaba a una temperatura ideal para mi cuerpo, poco a poco pude sentir como me acomodaba al ambiente y dejaba escapar el maldito frío que me invadía.
Jeno me sentó en la tapa del inodoro y sus dedos fueron directo a los botones de mi abrigo, no dije nada, solo deje que mis ojos siguieran el movimiento que hacia al desabrochar la prenda. Saco mis brazos de este tirando de las mangas, luego se agacho para pasar a mis zapatos y calcetines.
Mi rostro se levantó lentamente mirando con cautela como el chico se movía rápidamente, tenia el ceño fruncido, y el cabello despeinado. Al levantarse, miro directamente a mi rostro, el cual se encontraba neutro. Sus manos se depositaron en el cuello de mi camisa y lo vi tragar.
- Lo haré por ti, ¿si? - Dijo con seguridad.
Yo solo seguía mirándolo, y asentí lentamente con mis parpados caídos mientras hacíamos contacto visual.
Luego de que quito los primeros dos pequeños botones, sentí el cálido tacto de sus dedos rozar por mi pecho. Definitivamente no estaba con mis cinco sentidos activados, pero por alguna razón, este chico sabía prender la llama que existía dentro de mi hasta en los peores momentos. Arrastró la prenda por mis hombros dejándolos descubiertos y de a poco la hizo bajar por mis brazos hasta sacarla.
Envolví mi mano al rededor de su muñeca en un movimiento rápido, ¿cómo?, ni yo mismo lo se. Su mirada fue directo a la zona que apretaba suavemente, afloje el agarre y despacio pase los dedos por su brazo, deleitándome con su suave piel y memorizando cada uno de sus lunares impregnados en su tes blanca. Su mirada paso a tranquilizarse y sin mas rodeos, terminó de sacar mi pantalón dejándome en solo ropa interior. En estos momentos podría sentirme algo avergonzado, pero mi cerebro no tenia tiempo de ni siquiera pensar en eso.
Hizo que pasara uno de mis brazos por su hombro y me dirigió.
A mi vista apareció una tina llena de espuma que emitía humo a causa del agua caliente, gire mi cabeza hacia el en forma de interrogación y solo me asintió esbozando una leve sonrisa.
Subí uno de mis pies, y en cuanto mi tacto sintió el calor del agua, una corriente se esparció por todos lados. Al ya tener ambos pies dentro, me senté y deje que mi cuerpo se empapara por completo, sintiendo un alivio como nunca antes.
Tire mi cabeza hacia atrás y abrí la boca levemente para dejar escapar un sonido de cansancio. Vi como Jeno reía mientras prendía la regadera y esperaba a que el agua estuviera mas cálida, así la comenzó a pasar por mis piernas, luego por mis brazos hasta llegar a mi espalda. Cerré mis ojos disfrutando de como el chorro caliente se deslizaba por mis extremidades y de quien lo estaba haciendo.
Pasaron unos 10 minutos cuando al fin me sentía mas despierto, mis sentidos fueron apareciendo, mi sistema ya se encontraba en calma y en total sosiego.
- Al parecer alguien tiene cero tolerancia al frío. - Habló y mis ojos se movieron hasta dar con el, estaba sentado en la tapa del inodoro con las manos cruzadas, simplemente mirándome.
- La verdad, nunca me ha gustado y dudo que alguna vez me guste. - Moví una de mis manos sacándola y luego volviendo a introducirla en el agua. - ¿A ti te gusta?
- Me encanta - Sonrió - Aunque el frío siempre destruye mis plantas.
- Entonces no veo la razón del que te guste. - Le devolví la sonrisa que perfectamente combinaba con la de el.
- Se podría decir que me hace sentir mas activo, mas vivo. - Se levantó y abrió unis gabinetes para luego sacar unas toallas blancas.
- Wow, juraba que serian toallas negras, ¿por qué sera?. - Escuche como soltaba una sonora risa.
- Bueno, las dejare aquí y afuera pondré la ropa seca a la orilla de la cama, tomate el tiempo que quieras.
Solo asentí y vi como su presencia desaparecía del pequeño cuarto de baño.
Volví a mi posición anterior, cerrando mis ojos, respirando profundo y procesando todo lo que acaba de pasar, hace tan solo unas horas me sentía agobiado, perdido y frustrado por el hombre que se encontraba ahí afuera. Salir implicaba hablar y no quería llegar al tema de nuestro encuentro intimo.
Jeno me entregaba una paz que nadie nunca me había dado, me sentía a salvo y raramente completo junto a el.
Cada momento, cada encuentro que lográbamos tener, alimentaba mis ganas de conocerlo aun mas, de saber quien era, que le gustaba, que lo hacia ser el chico que me tiene como loco.
ESTÁS LEYENDO
Viridescent || Nomin (Fanfic Version)
Fanfiction¿Quién alguna vez pensó que las flores tendrían tanto significado en nuestras vidas, principalmente en el amor? 🌻; - Historia Homosexual. - Se mencionan los siguientes temas: Alcoholismo, esquizofrenia, trastorno de personalidad, suicidio. - Prohib...