🌈the stars🌈

1K 86 5
                                    

JiMin era de esos pequeños lindos niños que le gustaba mirar cada fin de los meses las lindas estrellas del anochecer, como el cielo degradaba sus propios colores para hacer una bonita combinación.

Y YoonGi era el pequeño niño que lo observaba desde la ventana de su habitación admirando sus ojitos con brillos como la diamantina plateada.
¿Qué hacía especial a JiMin desde los ojos del mayor?
Pues era muy bonito y tierno.

JiMin en si no tenía muchos amigos en la escuela, sólo comía su emparedado que su madre guardaba con todo cariño y su leche de fresa con galletitas que el niño amaba comer.
YoonGi se preguntaba si sus galletas de chocolate y las galletas de JiMin sabrían bien juntas, coco y chocolate... Sonaba bien.

Amaba que JiMin cerrara sus ojitos para pedir un deseo a las estrellas fugaces, incluso se preguntaba qué era lo que le pedía a los brillantes luceros de la noche azul, pero sin duda, sería el mejor enigma de todos los problemas del mundo.

~~~~~~~~~~~~~~~

Era viernes de nuevo y estaba emocionado por ver a su estrella favorita de toda la galaxia y del universo, su lindo vecinito JiMinnie.
Abrió su ventana y como lo esperaba, el menor ya se encontraba con la cabeza de fuera, esperando la estrella fugaz del mes.

YoonGi se preguntaba cuando sería el día que su pena se fuera y le hablara a el niño de la ventana de enfrente, porque estaba de acuerdo que verlo cada mes no sería suficiente para él, claro que no, él necesitaba que fueran amiguitos y jugaran juntos.

Tanto de pensar, no se dio cuenta que el chiquillo de frente estaba con la cabeza recargada sobre su mano sostenida del codo. Mirándolo con interés que le hizo sonrojarse a más no poder mientras se quedaba estático en su lugar.

-¿Hola?- dijo YoonGi timido

-Hola- soltó JiMin con una risita traviesa y YoonGi juró haber escuchado una dulce melodía de cuna.

-¿Ya pasó tu estrella fugaz de cada mes?- preguntó tratando de no sonar ansioso por saber la respuesta.

-Ya casi viene- sonrió tierno y sonrojado.

-Y... ¿qué pediras?- dijo YoonGi intentando decirlo lo más calmado posible.

-No te lo diré o si no mi deseo no se cumplirá- YoonGi estaba a punto de responder pero al ver que el niño dirigió su mirada rapidamente al cielo, supo que ya no era el momento.

La estrella brillaba en su esplendor máximo, JiMin como de costrumbre, juntó sus manitas y cerró sus ojitos.
La vista de YoonGi se encontraba complacida al ver la más hermosa vista.

Una brillante luz iluminada, con un brillo espectacular y digno de hacer que las estrellas perdieran ante él, opacando a todo el cielo e incluso si era posible a la mismísima luna llena. Y luego estaba la estrella fugaz pasando.

Una vez acabado todo, volvió a la Tierra y dejo JiMinlandia.

-¿Podrías decirme qué fue lo que pediste?- preguntó con su última reserva de esperanza y entonces el chiquillo negó.

-¿Jugamos mañana?- dijo divertido -Si vienes te lo diré-

~~~~~~~~~~~~~~~

YoonGi estaba ansioso por salir de su casa a la de enfrente.

-¿Qué te pasa YoonGi?- preguntó preocupada su progenitora -estás muy hiperactivo-

-¿Me dejas salir a jugar con el vecino de frente?- y entonces su madre casi escupia el agua que estaba bebiendo.

YoonGi solía ser muy reservado y se la pasaba todos los días tocando el piano; incluso los ultimos meses ya no escuchaba el ruido de cada tecla del instrumento y comenzaba a preocuparse por la situación, pensando en que su hijo tenía problemas.

-S-si c-claro- intentó dejar salir las palabras la bella mujer, pero salieron a tropezones.

YoonGi, feliz, le dio una sonrisa a su madre y salió de su casa rumbo a la de frente, aún dejándola algo distraida en sus pensamientos.

Al llegar, JiMin estaba sentado comiendo una paletita de fresa, dejando sus labios rojitos y brillantes, YoonGi tuvo dudas de nuevo, sobre si sus labios que tenían formas de fresa, tendrían el sabor a una.

-Creí que no vendrías- sonrió grande y dio un espacio para que le acompañase a ver el sol escondiéndose.

-Pero si lo hice- dijo YoonGi mirando sus ojitos haciéndose chicos al sonreír -¿y qué pediste?- reiteró de nuevo.

-Ya se me cumplió- sonrió más sonrojado mientras se acomodaba entre el hombro de YoonGi y éste estaba sufriendo un colapso por dentro.

~~~~~~~~~~~~~~~

uh... no pregunten cómo salió esto, simplemente se me dio por querer eacribirlo.
Gracias por mucho❤ y perdón por tan poco ):💔

VillanelaxMeyva fuera❤

One Shots • NamJin / YoonMin / Vkook-KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora