Jin ha estado completamente enamorado de NamJoon. Su gran mejor amigo.
El año nuevo estaba muy cerca y los propósitos de muchas personas ya estaban a la orden de desear ser cumplidos el año siguiente.
Sin embargo, muchos se veían muy lejanos.Esa noche, Jin solo estaba en casa viendo por séptima vez su dorama favorito. Lo veía con entusiasmo una y otra vez mientras imaginaba que los protagonistas eran NamJoon y él, viendo como aquellos dos actores iban tomados de la mano hacia el camino de la felicidad... ¡Ah! Anhelada felicidad la que soñaba con el moreno.
Hasta que un anuncio le interrumpió sus sueños despiertos.
"Ya casi termina el 2018
Busca a tu crush y pídele un beso
Olvida los problemas y haz las pases
Compra aquello que deseas desde hace mucho"
El comercial dio fin, pero Jin sólo se concentro en la primera de las opciones. Jin odiaba los anuncios cada vez que veía por Internet sus dramas pero este fue el mejor.
Claro, el año acabaría y nunca lo pensó. Darle un beso a NamJoon.
¿Qué perdería con intentarlo?Se puso su mejor combinación que tenia en su armario. Una linda chamarra cálida pues afuera había una nevada algo fuerte. Una bufanda y el gorrito de lana que NamJoon le había regalado el año pasado.
Tomó sus llaves aun tembloroso, apagó la TV y las luces.
Lindos copos de nieve aterrizaban en la cara de piel blanca y mejillas sonrosadas de SeokJin, sonrió sintiéndose tranquilo.
Caminó a una cuadra de su casa, NamJoon no vivía lejos como para tomar transporte.En el camino mientras iba a una calle antes, empezaba a pensar e imaginar escenas donde hacia sus diálogos y entonces no pudo pensar nada más cuando su mente se quedó en blanco al sentir que fue empujado y al caer en la fría nieve.
Luego se sintió aturdido, no pudo ver nada más que la cara de un desconocido preocupado al ver que sangre recorría un poco de la cabeza de Jin; se había golpeado con una roca pequeña pero que logró hacerle daño.
Jin no supo que más pasó, ni quien le recogió. Había perdido la conciencia.Mientras tanto NamJoon se lamentó por haber tirado a Jin y haciendo que su hermosa sonrisa se borrara.
Tomó su liviano cuerpo y dio seis pasos rápidos, acababa de salir de su departamento.Puso su cuerpo en los lindos sillones en color beige y fue por algo de alcohol y algodón.
Al bajar de su habitación, vio el rostro pacífico de SeokJin y de pronto sonrió con calma. No era la primera vez que le veía dormir, ambos a veces se quedaban a dormir en alguna casa, pero mientras Jin dormía NamJoon no lo hacía por ver el rostro relajado de su mayor, era una de las cosas más tiernas; mientras dormía siempre hacía pucheros y a veces susurraba incoherencias.
Y cuando no podía dormir simplemente pasaba su brazo por la delicada y fina cintura de Jin, el mayor se volteaba de espaldas y dejaba que su espalda reposara en el pecho de NamJoon, lo habían hecho muchas veces. Pero nada cambiaba.
-Jin, debes despertar- le susurro cuando se acercó a él.
No obtuvo respuesta y decidió esperar a que abriera sus preciosos ojos cafés.
Pasaron cinco minutos y Jin despertó.-¡Dios, mi cabeza!- justo cuando iba a tocarse, fue detenido por unas manos muy calentitas, sabía de quien eran.
-Vas a lastimarte- la voz de su amor platónico entró en sus oídos.
No dijo más y entonces NamJoon lo empezó a curar.
Cada que pasaba el alcohol por su herida hacía muecas de dolor y jadeos que dejaba salir.-Debes tener más cuidado- dijo NamJoon serio intimidando a Jin con su mirada.
-¡NamJoon, no me regañes!- contesto algo indiferente.
-Es que eres muy torpe, sólo ten mas cuidado-
-¿Me estás diciendo torpe? ¡Ja! ¡Mira quien lo dice, el rey de los torpes!-
-Jin, siempre estás cayendo en cualquier lugar-
-¿Y que te importa si yo quiero consolar al suelo cuando lo vea triste?-
-¡Sólo estoy preocupado por ti y trato de protegerte porque no me perdonaría si algo te pasa!-
Un gran silencio se quedó en el pesado ambiente. Jin no dijo nada estaba sorprendido. NamJoon al contrario deseaba regresar el tiempo y no haber hablado nunca de sus pensamientos.
-No era necesario- susurro SeokJin aún sonrojado.
-No quiero que algo te suceda porque no quiero perderte- la voz de NamJoon sonó lastimera y con sinceridad.
-Y-yo debo irme- lo que no tuvo en cuenta es que no iba a irse tan fácil.
Antes de poder dar un paso volvió a estar en el sillón pero esta vez con los labios de NamJoon unidos con los suyos. Fue algo inesperado, pero Jin no sólo lo esperaba.
NamJoon también, pues no por coincidencias de la vida iba con Jin a todos lados, pues sabía que le podía pasar de todo al mayor.-No te vayas por favor- NamJoon junto su frente con la de Jin y cerrando sus ojos volvieron a besarse.
No hicieron falta más palabras para poder darse cuenta que ambos se gustaban y por lo menos no pasarían un nuevo año en soledad, dándole inicio a una gran historia digna de contar a las personas que preguntaran por su felicidad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa
Les dejo este one shot, ya que se acerca el fin de año y no creo estar por aquí.Dejen su bello voto
Sus comentarios
Siganme y recomienden el Fic.
Y... Muy pronto habrá una sección YoonMin. Oficialmente este libro se transforma en uno de One Shots.Recuerden que las y los amo.
Nos vemos bellos Pikachu'sVillanelaxMeyva fuera♥
ESTÁS LEYENDO
One Shots • NamJin / YoonMin / Vkook-KookV
Fanfic[Antes: Libro NamJin, one shot titulado "La pareja Perfecta", seguido de algunos extras que pedían; se transformó en un libro de one shots]. Quinto fic y primero de bts. *Contenido homosexual. Si no te gusta, no leas y retirate de la manera más amab...