-¿Qué tiene que te hace gritar tanto, eh?- cuestionó el mayor hacia el azabache que no paraba de sonreír muy feliz, se preguntaba porque muchas chicas estaban atacando al moreno en el pasillo en ese instante.
-¡Él es Kim NamJoon, SeokJin, Kim NamJoon!- la respuesta dejó aún confundido a su amigo, pues éste no solía socializar mucho ni enterarse de las cosas que pasaban en su instituto -muchas chicas ya intentaron de todo, desde darle regalos hasta darle fotos de ellas en lencerias muy monas-
-¿Que tienen de especiales esas chicas?- preguntó nuevamente Jin -solamente son chicas dispuestas a hacerse de todo para ser la novia de un supuesto chico popular que las hace suspirar y sin importar qué, eso es todo-
La verdad eran sabias palabras del mayor y JungKook no tenía duda de ello. Pero el moreno no estaba nada feo ni mucho menos para ser alguien con ignorancia y desde luego se apreciaba.
-Pero es que imagina tener como novio a ese chico- siguió hablando el menor -presidente de la clase, inteligente desde luego, alto, guapo, romantico y dulce, manos grandes y delgadas y no me digas que no sabes para que te digo lo de las manos, cuerpo fuerte, labios gruesos. Imagínate despertar a su lado y que sea en sus fuertes brazos, sería la mismísima gloria-
A ese paso, habían llegado a sus casilleros y Jin ahora soltaba una risita con un sonrojo, y es que la verdad es que no estaba mal imaginar aquello. Pero sí, sólo imaginar.
-¿De quién estás hablando Jeon JungKook?- un chico alto y tez bronceada llegó donde los otros dos -porque tu novio no es ni presidente de la clase, ni fuerte- el puchero en su rostro estaba presente al decir aquello.
-Oh, ¡Tae!- saludó JungKook feliz al mayor.
-Hablábamos de NamJoon- respondió SeokJin a la pregunta anterior que hizo TaeHyung -el chico popular de las clases-
-Ahora mismo estoy celoso- habló el castaño que recién llegaba -pero si JungKook acepta darme un beso, probablemente lo perdone-
-Que chantajista eres TaeHyung- dijo el menor y desde luego concedió aquel deseo de su novio.
-Ya basta, me dan asco- habló SeokJin interrumpiendo el dulce beso de la pareja, para después taparse la cara y darles una mirada de asco fingida. Se separaron y rieron los tres.
-¿Debería hablarle a NamJoon, JungKookie?- propuso TaeHyung a el mencionado, respondió el otro con un asentimiento de cabeza y una risa en grande.
-La verdad es que ni siquiera tengo interés en un chico popular como él- y sabía que mentía -es aburrido ser popular todo el tiempo, además no sería para tanto, no es tan guapo como dicen- terminó su opinión del moreno guapo de su instituto.
-Ya verás que terminarás siendo de su club de fans- todo estaba muy tranquilo, hasta que se acordó de algo que no traía en sus manos.
-Kook, ¿te di mi libreta de dibujos?- preguntó Jin al menor con esperanzas de que así fuera.
-¿A mi?- se señaló a si mismo, Jin asintió -no, nunca me la diste-
Jin dejó de hablar con sus amigos para buscar en su casillero, cayendo en cuenta que su libreta no estaba en manos de su amigo o en su lugar.
Caminó por el pasillo largo, tratando de buscar su libreta que le daba un gran aliento.Buscó por todas partes y ni un resultado dio su insaciable busqueda; sentía grandes ganas de llorar y eso mismo hizo, sentarse en una de las bancas de el patio, el cual ya se estaba encontrando solotario a esas horas de la tarde.
Sus esperanzas de ser descubierto por sus dibujos estaban tan perdidas.-Eh... ¿hola?- llamó alguien y se obligó a mirar arriba con las lagrimas en las mejillas y con muchas más que esperaban salir -¿tú eres Kim SeokJin?- su corazón dio un gran latido y era por él.
-Ah, si soy yo- se reincorporó muy sonrojado, era NamJoon.
-¿Es... tuya esta libreta?- le mostró su gran tesoro y desde luego que se la arrebató y abrazó, luego de estrecharla contra su pecho, estrechó al moreno en un dulce abrazo.
-¡De verdad gracias!- sonrió en grande y aún con lágrimas de felicidad, hizo una reverencia -oye, debo irme y gracias de nuevo- dio media vuelta, pero fue detenido por un toque en su hombro.
-Disculpa mi atrevimiento, pero estuve curioseando por tu cuaderno y me di cuenta de que dibujas increíble- SeokJin no esperaba que le hiciera un cumplido a sus dibujos -y la ropa que diseñas es totalmente única, ¿no te gustaría formar parte del club de diseño?- ni tampoco esperaba una invitación.
-Vaya... no sé que decir- bajó su cabeza mirando sus zapatos totalmente avergonzado y tan nervioso por su mirada potente en él.
-Vamos, ese club busca gente como tú- sonrió seguro de sus palabras pero SeokJin sonrió al notar esos hoyuelos de nuevo -tienes un buen gusto y no estaría mal que tú fueras el representante, podrías hasta diseñar ropa para mi. Me encanta tu estilo por encima del que las chicas del club me ofrecen, piénsalo y llámame- guiño un ojo y dejó un papelito con su número, después se fue, dejando a Jin en completo pensamiento por su irremplazable oferta, sonaba bien diseñar para Nam, pero sonaría mejor cuando le tomara las medidas. Tanta ansiendad era lo que tenía con aquellos pensamientos se fue a su departamento.
-Lo encontré Kook- habló por la línea el mayor.
-¿Donde estaba tu cuaderno?- preguntó con interés.
-Lo tenía él- suspiró perdido en sus pensamientos, de nuevo esos hoyuelos.
-¿Quién él?- preguntó pícaro Jeon, sospechaba de una persona, pero no estaría mal molestarlo -¿NamJoon?- y entonces, se había dejado de producir cualquier sonido y después de unos segundos, Kook escuchó un sonido de afirmación, acompañado de un suspiro enamoradizo.
Kook sabía que el mayor no iba a resistirse a él, hablaron por dos minutos más y después colgaron. Jeon miró a TaeHyung, quien lo veía con curiosidad.
-Si, ya le vio interés al presidente de la clase- dijo y entonces ambos sonrieron complices, pues sabían que pasaría tarde o temprano, ahora restaba ver que pasaba.
-¿NamJoon?- otra llamada era la que estaba realizando Jin -ah, sobre tu oferta, acepto- sonrió contento.
-Bien, ya tengo tu lugar apartado ahora y también hay otro para ti mañana en la cafetería de atrás de la escuela a las 4, ¿está bien a esa hora?- Jin estaba sin habla y no sabía como tomarse eso.
-¿Estás invitandome a salir?- la pregunta hasta sobraba y lo sabía.
-¿Se nota la indirecta, chico lindo?- por alguna razón, aunque no viera a NamJoon, podía sentir que sonreía -espero verte mañana igual de bonito como hoy- colgó a la llamada mientras Jin se sentía a fallecer con mil paros cardíacos con segundo, quizá exageraba pero esa noche durmió sonriendo.
~~~~~~~~~~~~~~~
ya volvió la irresponsable de su escritora jeje :3
perdonen, estoy estudiando mucho últimamente, casi entro ya a educación superior (mexican@s me entenderán), espero actualizar más, tengo varios borradores💕✨VillanelaxMeyva fuera❤
ESTÁS LEYENDO
One Shots • NamJin / YoonMin / Vkook-KookV
Fanfic[Antes: Libro NamJin, one shot titulado "La pareja Perfecta", seguido de algunos extras que pedían; se transformó en un libro de one shots]. Quinto fic y primero de bts. *Contenido homosexual. Si no te gusta, no leas y retirate de la manera más amab...