🌈queriendo en silencio🌈

833 70 5
                                    

JiMin era un tímido chico que amaba los libros como amaba los pastelitos de miel.
Amaba los pays de miel como amaba los días lluviosos en los que veía una película o se quedaba en el balcón viendo las gotas de lluvia que caían libre por la ciudad.

Pero JiMin no amaba tanto esas cosas como a esa persona especial. Min YoonGi.

Llevaba amando la forma en que su rostro se parecía al de un gatito que necesitaba amor, viendo como sus manos grandes le ayudaban a jugar básquet ball en las tardes después de la escuela y sin duda, cuando en la biblioteca, leía concentrado libros de literatura o de historia.

Todo en el era perfecto, pero lo único que no cuadraba, era él.

Que le amaba en silencio, sin dirigirle la palabra, sin mirarle directamente a los ojos, poniéndose nervioso al oler su tan característico y varonil perfume, pasando por su lado para intentar hacerse notar aunque sea un poco... Intentando que supiera mínimamente de su existencia.

Nada parecía evolucionar ante ese amor unilateral que parecía tenerle.

No sabía cómo acercarse, no tenía contactos o amigos a los que pudiera pedir que se lo presentaran. No tenía forma de llegar a él.

¿Será que algún día podría mirarle y verle con ojos de amor como él le veía de lejos?
Nah, eso sólo pasa en las películas y además, están tan alejadas de la realidad que sabía que no pasaría.

~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Yeontan!- estaba en serios problemas aquél día, pues el rebelde perro de su hermano TaeHyung, se le escapó mientras abría la puerta después de llegar de hacer compras en el supermercado.

El cachorro corría buscando escaparse de las pequeñas manos de JiMin, quien pensaba que estaban jugando cuando en realidad le estaba intentando tomar para volver a casa.

Tanto correr que no se dio cuenta cuando una figura un poco más alta que él, tomó al cachorro y lo resguardaba en su chaqueta.
Miró un poco hacia arriba y entonces sintió que sus piernas le estaban fallando, que quizás alucinaba por tanto correr que se quedó sin aire.

No. Realmente era YoonGi y ésta vez no era un sueño.

-¿Es tuyo?- preguntó con un tono suave, algo que en sus años de escuchar su voz, no había escuchado vez alguna.

-Ah s-si- ahora tartamudeaba como si fuera un estúpido. Calma JiMin, calma. -quiero decir, no, es de mi hermano.-

Sin más, le entregó al animalito.

Al recibirle, pudo jurar que sus manos se rozaron pero lo que le dejó sonrojado no había sido eso, si no que se detuvo un segundo para acariciarle un poco y luego regresó sus manos a su lugar. No pudo generar más palabras, sólo hizo una reverencia en señal de agradecimiento y dio la media vuelta dispuesto a irse.

-Eh, JiMin- ¿no escuchó mal cierto? ¿si le llamó? -quería saber si tú...-

Una interrupción que hubiera deseado JiMin que jamás pasara, interrupción llamada TaeHyung parada en la puerta observandole a unos cuantos pasos.

-¡Hey JiMin!- le alcanzó donde estaba y miró al azabache de piel blanquecina que estaba de pie ahí también -¿te está molestando éste tipo?-

Amenazante, se acercó al otro chico.

-No TaeHyung, todo está bien- tomó al perro con un brazo y con el otro tomó el cuerpo de su hermano -sólo que tu traviesa pulga se salió apenas abrí la puerta, él estaba de paso y me ayudó a atraparlo. Es un compañero de mi sa...-

-Mucho gusto cuñado- interrumpió YoonGi con una sonrisa mostrando sus adorables encias, sin pizca de vergüenza de decir lo anterior, dejando a el moreno de boca abierta -es un gusto conocerte, venía de paso a venir a buscar a tu pequeño hermano.-

JiMin no pudo evitar sonrojarse y voltear para otro lado.

-Ah, ya veo- apenas y TaeHyung reaccionó para mirar a su hermano que estaba un paso detrás suyo y tomó a su perro, aventando un poco al chico más bajo -entonces, diviertanse y lo quiero aquí a más tardar a las ocho y media.-

No dijo nada más y fue a la puerta de su hogar junto con el perrito.
Sólo quedaron ambos, sin decirse nada y uno sin atreverse a mirar al más alto.

YoonGi caminó un poco y miró a JiMin, quién no avanzaba y se mantenía con la cabeza gacha.

-¿No vienes?- le regaló una sonrisa pequeña.

-Ah, claro- aún recapitulando lo sucedido con YoonGi y su hermano, dejó que sus pies hicieran el trabajo de caminar donde los pies de Min, sin importarle mucho a donde fueran.

-¿Cómo supiste dónde vivía?- cuestionó curioso mirando un poco arriba, notando que su perfil era atractivo.

-No sabes lo que tuve que hacer para conseguir tu dirección- negó con la cabeza y sonriendo divertido ante los recuerdos -tuve que sobornar a tu vecino ChanYeol que por cierto, no sabía que vivía una casa de la tuya.-

Su gesto de molestia apareció porque le dijo sin su consentimiento su dirección pero desaparecio al instante al recordar que se trataba de YoonGi.

-Y... ¿a dónde quieres ir?- le miró y el más bajo alzó los hombros, no lo había pensado si quiera -¿vamos a comer?-

Tan sólo asintió y caminaron juntos, viendo como el sol se escondía para darle lugar al turno de la luna que esa noche, era llena.
Dando lugar al par de chicos que reían tan cómodos.

Extra.

-¡Vamos Yeol, eres más cercano a Jiminnie!- rogó casi de rodillas.

-Ya te dije que no Min- intentaba deshacerse del azabache desde hace un mes para evitar decirle la dirección de su vecino cercano, no iba a dejárselo fácil.

-Juro que conseguiré el número de Byun BaekHyun-

-Continua- el gesto de interés se hizo presente en ChanYeol, quién llevaba tiempo poniendo sus ojos en aquella belleza de chico.

-Está soltero y dijo ayer que eres lindo y que le parecias apuesto-

-Sigueme, vive a un lado de mi casa-

Al llegar, le señaló la bonita casa en color verde pistache. ¡Lo logró!

~~~~~~~~~~~~~~
quizás desaparezco, vienen mis parciales ):
💖
una disculpa si hay errores, sólo le di una revisión rápida.

VillanelaxMeyva fuera❤

One Shots • NamJin / YoonMin / Vkook-KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora