🌈Love Yourself🌈

1.4K 109 0
                                    

No hacia falta decir que JiMin tenía miopía y estaba muy infeliz con eso.

Aunque YoonGi, (su novio) le dijera cada segundo que lo amaba con todo y lentes, igualmente se sentía insatisfecho.

-¡JiMin-ah!- el grito de el de cabellos negros se escuchó por todo su departamento -¿por qué tardas tanto?-

-Y-ya voy hyung- Min sabía perfectamente el porqué se tardaba en el baño y quedaba mencionar que el espejo tenía que ver en ello.

JiMin tardaba horas en el baño observando su anatomía en el espejo de cuerpo entero, viendo peinados distintos que quedaran con los lentes y demás cosas, hasta que uno de esos días no fue como siempre.

YoonGi se dio cuenta de que el olor de la comida caliente no estaba presente y de inmediato se preocupó.
Buscó a JiMin por toda la casa; no obtuvo respuesta, pero recordó aquel lugar dónde JiMin siempre lloraba por algo que le dolía.

La hoguera bajo tierra que el mayor hizo para ambos.

Cuando llegó suspiró aliviado.

-¿Otra vez?- susurró tierno sabiendo que JiMin estaba deprimido con su imagen personal.

-Lo siento, vuelve adentro- respondió triste JiMin.

-JiMin, ya te lo dije- suspiro cansado -deberías saber que te amo y eres hermoso, bebé-

JiMin se sonrojó fuertemente.

-Lo sé YoonGi~ssi- sonrió con ternura y besó su mejilla con dulzura.

-¿Entonces qué pasa por tu dulce cabecita?- besó su cabello oliendo su delicioso aroma a frambuesa.

-No lo sé, sólo sé que no me gusto- susurró recargando su cabeza en el hombro de YoonGi -no me agrada verme en el espejo y buscó distintas cosas para verme bien frente a ti y no parecerte un chico feo, no quiero que me dejes-

JiMin comenzó a sollozos fuertemente mientras descargaba todo su sentimentalismo al lado de YoonGi y éste lo consolaba besando su cuero cabelludo.

Se quedaron así mientras YoonGi acariciaba su cabeza.
Hasta que JiMin se quedó perdido entre sus fuertes brazos que siempre estaban cálidos para recibir a su pequeño.

Finalmente, cargó su ahora muy liviano cuerpo y lo llevó a su habitación donde lo acomodó con suavidad y besó su frente dulcemente.

Se separó para cambiar su traje por su pijama, apagó la pequeña lámpara de noche para después acurrucarse a su lado y dormir plácidamente con el cuerpo a su lado mientras lo rodeaba dulcemente; intentando transmitirle todo su amor.

~~~~~~~~~
Gracias por más de mil leídos, no lo creí posible❤
A propósito de la nota... Subiré mi photobook sólo si @xgeuraex vuelve a subir su photobook

Dejen su bello voto
Sus bellos comentarios
Siganme y compartan el fic

Recuerden que las y los amo
Nos vemos bellos Pikachu's
VillanelaxMeyva fuera❤

One Shots • NamJin / YoonMin / Vkook-KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora