[Spam sensual 7v7 antes del lemon]
Si les gusta Love By Chance (el drama tailandés), estaré publicando un fic sobre eso a mediados de marzo más o menos, igual les aviso, por si les interesaría pasarse a leer mis babosadas de babosa xd.
Amor para todos❤✨]Y perdón si el lemon les aburre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
JiMin solía ser un chico que encontraba una excusa tonta para burlarse de algo y hacer sentir inferior a los demás. Todo un maldito estúpido.
Hasta que llegó a su vista YoonGi.
Realmente ese chico era más que encantador, y ciertamente muy tierno hasta que lo llevaban a su punto de molestia muy grande; por lo cual le gustaba demostrarle a los que lo molestan que sus palabras son contrarias.
-¿Saben?- se levantó JiMin decidido a molestar a YoonGi -YoonGi la tiene pequeña- dijo en total libertad y enfrente de la clase. JiMin era tan pasivo que parecía una de esas señoras chismosas platicando con sus comadres. Y todos los sabían; al igual que sabían que a JiMin siempre le pareció atractivo el de piel clara.
YoonGi no hizo más que pararse de su asiento avergonzado e irse para evitar las burlas y miradas. Planearía su venganza a Park JiMin.
"Estas jodido pequeño, demasiado."
[...]
-H-hola- susurró Min detrás de el menor.
-¿YoonGi?- miró hacia atrás burlón. El pasillo comenzaba a quedarse vacío -¿qué quieres?-
-Sólo ven un segundo, es urgente- ya comenzaba a poner en marcha su perfecto plan.
-¿Por qué debería?- lo retó el de cabello castaño.
-Encontré a TaeHyung hace un rato y lo llevé a mi casa porque estaba tirado- comentó con preocupación bien actuada.
-Seguro fue a una fiesta, se pasó de copas y acabó por ahí- podría ser la explicación de su verdadera falta a clases. Min no se iba a rendir, ese maldito bobo iba a pagar.
-No, no estás entendiendo- lo detuvo de nuevo, pues el menor se había dado la vuelta -estaba herido y golpeado-
JiMin abrió los ojos cual platos y la preocupación inundó su cuerpo.
No dudó en salir del instituto rápidamente junto con YoonGi.Al llegar, JiMin estaba impaciente porque YoonGi abriera la puerta, ni pidió permiso cuando ya estaba en la sala; miró al mayor y negó con la cabeza, señalando escaleras arriba una puerta en color oscuro con las letras que conformaban el nombre de YoonGi en color blanco.
Subió un poco más despacio y detrás del mismo el pelinegro, con nervios a flor de piel; JiMin abrió la puerta y entró a la habitación de YoonGi.
Iba a reclamar de la mentira cuando YoonGi ya había cerrado la puerta con pestillo. Buena trampa en la que estaba.-Me alegra que estemos en mi habitación, Park JiMin- su voz salió grave tal cual malvado.
-¿Estás loco?- exclamó molesto -abre la puerta y deja que me vaya-
-Querido Park, eso no va a ser posible-
-¿Cómo de que no? Quitate- lo empujó pero el pelinegro poseía más fuerza.
-Es hora de aprender a no desafiarle a tu hyung, dulzura- no era tiempo de juegos, lo besó con lujuria y deseo.
JiMin intentó rechazar tan caliente beso, pero no pudo seguir resistiéndose. Era YoonGi y a YoonGi no podría decirle que no.
JiMin seguía cooperando a la situación y subió ambas de sus piernas a las finas caderas de su mayor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots • NamJin / YoonMin / Vkook-KookV
Fanfic[Antes: Libro NamJin, one shot titulado "La pareja Perfecta", seguido de algunos extras que pedían; se transformó en un libro de one shots]. Quinto fic y primero de bts. *Contenido homosexual. Si no te gusta, no leas y retirate de la manera más amab...