Jin, un lindo chico que ha venido solitario a un parque de diversiones.
NamJoon, otro chico que ha venido con su amigo HoSeok, pero su novia, (la chica que parece goma de mascar por siempre andar pegada a él, según él soltero de NamJoon) le ha llamado para que la acompañe de compras. Y HoSeok no le iba a negar eso a su chica, no cuando lo tenía como borrego enamorado.
Entonces ha quedado solo.
Se formó atrás del que parecía ser un chico que vio hace unas horas comprando algodón de azúcar en forma de flor. Si, era él.
Era un lindo chico.
Y estaba solo. Que triste.
Se preguntaba si tenía novia. O novio.
No cualquiera tiene la suerte de encontrarse a un bombón como el que estaba formado adelante de NamJoon, no señor.A medida de que avanzaba la fila, podía ver como el sol del atardecer daba en su cara, una cara lisa y muy bonita, definitivamente le hablaría. A no ser...
-Chico- llamó la atención el guardia del juego mecánico -¿vienes con pareja?-
-N-no- respondió con pena, desde hacia unos minutos, Jin sentía una mirada sobre él, no quiso voltear a ver como un completo paranoico, que patético. Jin a su percepción era feo.
-Tienes que tener una pareja para subir- dijo el guardia con algo de pena por el chico -lo sient- lo interrumpió alguien.
-Yo subiré con él- habló decidido el chico de atrás, Jin volteó y enmudeció, si que era un chico lindo el de atrás. Sonrió y ¡ah! Jin murió por esos hoyuelos preciosos -¿esta bien?-
-Bien- dedicó una mirada pícara el guardia a los dos -que se diviertan- esto último lo dijo socarrón y ambos subieron sonrosados.
-Lo siento por lo repentino- habló el moreno -soy NamJoon, Kim NamJoon-
-M-mucho gusto NamJoon- dijo sonriendo Jin, juraría que el moreno se quedó viendo a sus labios -Kim SeokJin-
-¡Woah!- dio un brico sorprendido -algo en comun- dio un abrazo a Jin y ambos correspondieron felices.
Se separaron penosos.
El mismo guardia, paso a cada fila a poner la seguridad para el juego. Realmente a Jin le daban miedo esas cosas, ni sabía porque demonios estaba ahí.
Otra mirada pícara del guardia con una risilla traviesa.-¿Te dan mie- el juego arrancó sin terminar la oración de NamJoon hacia el chico de piel porcelana a su lado.
En la curva NamJoon subió los brazos, mientras Jin moría de miedo.
[...]
Ambos chicos bajaron del juego después de unos minutos que para Jin fueron horas, literalmente, minutos más.
-¡Hey!- llamó NamJoon a el mayor -¿te encuentras bien?- y después, Jin asintió, aunque eso no era cierto, no estaba bien, tenía las manos temblorosas.
-S-si solo sigo algo aturdido- dijo el mayor quien lo veía con una pequeña sonrisa de boca cerrdada -no te preocupes-
ESTÁS LEYENDO
One Shots • NamJin / YoonMin / Vkook-KookV
Hayran Kurgu[Antes: Libro NamJin, one shot titulado "La pareja Perfecta", seguido de algunos extras que pedían; se transformó en un libro de one shots]. Quinto fic y primero de bts. *Contenido homosexual. Si no te gusta, no leas y retirate de la manera más amab...