🌈el chico del tren🌈

682 57 7
                                    

¿Tienen alguna sugerencia para que escriba? ):

Cada día siempre Min YoonGi esperaba con ansias el despertar, arreglarse, desayunar y partir con destino a la estación de tren más cercana de su casa que le llevase al trabajo.

Min se sentía felíz de tener una motivación todos los días.

Las sonrisas no eran algo que se vieran todos los días.

Sólo habían razones por las que estaba de un buen humor.

Aquél rubiesito del segundo asiento del tren de las ocho de la mañana de siempre, con la pinta de ser un buen muchacho, comprometido, lindo, tierno... perfecto.

Era todo lo que podía desear en un sólo ser.

Pero acercarse con disimulo a tan sólo a oler su dulzona fragancia, ya no estaba siendo suficiente.

Él necesitaba que lo notara, que lo registrara con la mirada y guardara su rostro con muecas de desespero por su atención en su mente.

Que le dedique un milisegundo aunque sea de su tiempo. De ser muy exagerado, que le deje ver su bonito rostro lo que le resta de vida.

Tan sólo tiene 24 años, no le calcula al rubiesito del tren de las ocho unos 23 años.

Tan sólo necesita ver su carita hermosa por las mañanas para mantenerlo activo, para hacer que haga sus deberes en la oficina y tenga más tiempo para dedicarle sus pensamientos...

Tan sólo lo necesita a él para poder ser felíz.

Y también después de la jornada pesada y estresante, le ve de regreso, en el mismo asiento por las mañanas.

Hay bastantes rostros que logra ver a diario, pero ninguno le interesa.

Ninguno es el rostro angelical del rubio bonito.

~~~~~~~~~~~~~~~

La lluvia caía en la ciudad y todos los taxis estaban ocupados. Al parecer el cielo se caía.

Aquel rubio bonito no había alcanzado su lugar de siempre y había quedado cerca de la puerta a causa de los empujones de la gente que buscaba tomar el mismo tren para llevarlos a casa.

Estaba esperando ver al chico de la piel pálida, tratando de ver al menos su cabellera azabache y su característica mirada gatuna, que por alguna razón le causaba tanto por dentro.

Había tanta gente alrededor, pero podía sentir ese dulce aroma. Estaba tranquilo por saber que estaba aquí.

De a poco en poco, la gente se estaba yendo y el tren se estaba quedando más libre.

YoonGi, -como bien sabía- debía bajar en la penúltima estación del tren, que le dejaba más cerca de su casa.

Tan sólo quedaban unas cuantas personas, el rubio y él.

Cada vez se sentía más una tensión un tanto incómoda pero a veces algo tímida.

El intercabiar miradas, estaba siendo algo muy común en ese momento.

Su estación se estaba acercando más rápido de lo que imaginaba, quizá fue por tener a su lado en la línea de aquellos asientos vacíos, al chico a su lado.

No estaba haciéndose ilusiones, claro que no...
Bueno... Quizás si.

Su estación era la siguiente, lástima que estaba tan felíz y nervioso por tener a su lado al dueño de sus pensamientos, pero tan sólo deberá recordar este día como uno de sus mejores días.

Se levantó del asiento, no queriendo irse nunca de su lado.

El tren estaba perdiendo velocidad mientras se estacionaba para abrir las puertas cuando entonces...

-Me llamo Park JiMin- le hizo voltear a verle rápido antes de vajar, el chico del asiento le regaló una dulce sonrisa.

Entonces bajó lento, viéndole aún sorprendido.

Las puertas se cierran y aún cuando el tren ya se va, no puede formular palabra alguna y cualquiera que pasa y le ve con ese gesto sorprendido donde su boca está algo entreabierta, puede reírse y sin duda, no le importaría a Min en lo absoluto.

Tanto tiempo esperando aquella interacción y ésta llegó sin avisar. Estaba sorprendido en totalidad.

Cuando entró en razón y pudo moverse, caminó para llegar a si casa y no probó mucho bocado, estaba ansioso de que fuera otro día.

Y así fueron pasando los días, semanas, meses y unos años donde las interacciones de habla, pasaron a citas, luego a una linda relación, una mudanza del departamento de JiMin a la casa de su amado YoonGi, planes y una boda.

Si al YoonGi del pasado donde era un adolescente le hubieran dicho que se iba a casar con un rubio que conocio en un tren, se habría burlado, pues se imaginaba sin pareja para no perder el tiempo.

Pero ahora no le importaba ni un poco si le dedicaba tiempo a su adorado JiMinnie, porque no lo estaría perdiendo.

Lo estaba invirtiendo en él.

~~~~~~~~~~~~~~~

ola, los amito mucho <3
quería escribir este fluff hace mucho❤

por cierto, tengo en mente muchas ideas, así que quizá podría sacar una historia más adelante del yoonmin y el taekook x k si, x k quiero y puedo c:

ya tengo una portada prrona (mal hecha x supuesto) y la trama, so...

VillanelaxMeyva fuera🌼❤

One Shots • NamJin / YoonMin / Vkook-KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora