🌈Profesor🌈

1.7K 111 6
                                    

Fluff del asco, el fanart de arriba no me corresponde, creditos a su creador / creadora y es una secuencia.
¡Gracias por mas de 1k!❤

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El profesor de artes del grupo de aquellos extraños y tranquilos chicos y chicas del aula del tercer año de universidad, estaba ahí en el escritorio, revisando a los cumplidores y responsables adolescentes sus trabajos.

Amablemente, YoonGi les respondía sus dudas y los ayudaba a mejorar sus trazos de perspectivas aureas y puntos de vista distintos.
Hasta que el profesor Min se topó con su alumno favorito.

Park JiMin era de sus mejores alumnos y poseía un gran atractivo visual para el que lo viese; además de que sus reportes de calificaciones dejaban más que claro que sus perfectos dieces mostraban esfuerzo y dedicación, gusto por estudiar.

-Park JiMin, pase- llamó la atención de el menor con cabellos castaños y labios grandes -¿cómo está el día de hoy?-

-Supongo que bien- susurro bajito pero audible JiMin quien daba su libreta forrada con una pintura que el mismo hizo de un gato sobre la luna resplandeciente.

-¿Por qué supone?- quitó sus redondos lentes para mirarle estupefacto, pues siempre tenía una visión de él de chico bueno y feliz.

-U-ultimamente tengo p-problemas familiares- su voz empezó a oirse rota y con un nudo, al igual que sintió sus ojos hacerse acuosos.

-Bien, voy a decirle algo- hizo una pausa entrelazando sus manos, viendo a los ojos oscuros del más bajo ¿acaso todo lo que pasa es su culpa o tiene algo en que afectarle?- JiMin negó sin saber que más decir al respecto con su situación y YoonGi lo notó.

-Queda conmigo al final de la clase- sonrió sincero viendo como los ojitos de el precioso chico de enfrente se hacían chiquitos por sonreír y eso llenó de felicidad su corazón, fue hermoso lo que sintió.
JiMin hizo una afirmación mientras asentía y fue a su lugar a sentarse.

[...]

Una media hora más y todos en el aula, preparaban sus cosas para irse a sus casas a disfrutar su fin de semana; dejando a solas a el mayor con el de labios abultados.
Min sonrió con ternura y el menor le regresó el gesto.

-¿Podrías platicarme con más calma todo?- cabe destacar que YoonGi era una persona con una paz interior increiblemente grande que hacia que su vibra fuera agradable a los que lo rodeaban.

-B-bueno, yo no sé que estoy haciendo mal o que cosa pasa en mi familia que últimamente mis padres pelean por casi todo- dio un respingo al sentir sus lagrimas caer con rapidez -no sé si yo soy el problema p-pero para no escuchar sus discusiones me voy a la cama más temprano de lo habitual y ahí lloro en silencio- sollozo fuerte al terminar de decir todo eso.

-No tienes que sentirte mal por ello, y además no me gusta verte deprimido- acarició su cabeza de cabellos sedosos -eres mejor que los problemas, tú decides si te afectan o no, no metas tus preocupaciones en ello; no mereces estar triste- sonrió y entonces el corazón del contrario se sintió a explotar.

No podía evitar ver a su profesor con otros aires que no fueran una relación de profesor-alumno, porque era imposible que siendo tan amable y servicial, alguien no se pudiera sentir atraido a alguien como YoonGi.

-Eres alguien valioso, pequeño Park y muy bonito para que te veas mal llorando- dijo con voz serena acercándose más a el chico que ya tenía un sonrojo tímido y sonreía con la cabeza gacha -mirate, tienes unos preciosos ojitos que se cierran cuando sonríes, unos cachetes rellenitos que dan ternura, tu piel suave y tus labios tan abultados y rojitos que desean que alguien te bese- al decir lo último dirigió su vista a la parte de su rostro mencionada pero deshizo sus pensamientos al recordar que no podía pasar nada.

Se levantó del asiento dispuesto a irse, no sin antes sentir la mano de su alumno en su muñeca.

-Profesor Min- dijo con esa voz dulce como el cantar de una sirena -me gusta... U-usted me gusta- dijo apenado el menor.

-También me gustas Park- un leve tono carmesí se extendió por su rostro de tez clara.

JiMin se levantó y sin aviso, dio un abrazo a su profesor dejando que sus fosas nasales se deleitaran con la deliciosa fragancia de YoonGi.
YoonGi rodeó su cintura.

Al pasar de un tiempo, YoonGi cumplió 26 y JiMin 20, logrando juntarse y ser felices sin impedimento alguno.

~~~~~~~~~~~~
Hola, lamento tardar :(

Dejen su bella estrellita.
Sus hermosos comentarios
Siganme porque es gratis ;D

Recuerden que las y los amo.
Nos vemos bellos Pikachu's
VillanelaxMeyva fuera❤

One Shots • NamJin / YoonMin / Vkook-KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora