Comenzaré diciendo que es un chico bastante guapo y muy lindo.
Hay algunas personas que lo conocen, por ser un chico atractivo, por ser sexy pero a la vez tierno, por ser el prototipo de chico perfecto, pero en ese entonces no sabía porque las chicas gritaban tanto por él. No me interesaba.
Conforme pasaba el tiempo, más personas hablaban de él, de lo guapo que era, de lo lindo que era, de lo fantástico y gentil que era ese chico. Estaba en boca de todos, o más bien de todas las chicas que gritaban emocionadas por un ejemplar de belleza masculina sin igual.
Preferiría decir que mi curiosidad traspasó sus límites y por primera vez, sentí algo revolverse en mi. Sentí esa cosquillita que me hacía querer gritar y bailar pasos raros pero sin importar en lo absoluto si eran buenos o no.
Sentí esa sensación en la que encuentras ese algo o alguien del que jodidamente sabrás que no tendrás escapatoria. Pronto me encontre rendido ante sus encantos, profundamente desestabilizado por tan sólo ver sus facciones.
Tan sólo creí al inicio que se trataba de un chico tan atractivo físicamente, después acepté que quizás si era lindo en consecuencia por haber visto una gran cantidad de post en Instagram, vídeos de datos sobre él, grupos de redes sociales de fotos y videos de él.
Su nombre era Kim TaeHyung y era al parecer el amor de mi vida.
Pensaba que era ridículo que las chicas gritaran por un ídolo, lero me encontraba más avergonzado de si quiera pensar en que un chico, un jodido chico me hiciera perder la cabeza.
Alguien inalcanzable, alguien famoso, un chico alabado por su belleza, él era totalmente perfecto, su sonrisa era preciosa, sus ojitos eran divinos, su voz tan conocida hacía que sintiera mi corazón temblar por dentro mientras lo negaba por dentro, sabiendo perfectamente lo que sentía.
Era esa clase de amor de ídolo-fan y no me culpaba ni lo culpaba, de hecho estaba agradecida de que existiera y haberlo visto, porque mi vida tenía un sentido distinto desde el momento en que lo vi.
Guardé demasiadas fotos de él, pensaba en él, hablaba con mis amigos acerca de un chico que en su vida iba a saber de mi, estaba totalmente enamorado de alguien, pero admito, es especial.
No sabía que a veces la vida de las personas tomaba un rumbo distinto, pero si alguna vez llegaba a verlo de cerca, lo primero que le diría sería "estoy completamente enamorado de ti y sólo quiero decirte que eres genial, alguien fantástico, eres perfecto" y después, correr lejos.
Quisiera hablar tanto de lo mucho que lo amo, de lo mucho que yo, Jeon JungKook, terminé enamorado de un chico del que todos hablan, del que hace tendencia, del que otras millones de personas están enamoradas por caer sin pensarlo ni querer en encantos torpes.
Terminé enamorado de una persona que simplemente era perfecta.
Terminé enamorado de unos preciosos ojos curiosos avellanos que eran la perdición de un montón de chicas que gritaban como locas al verlo ahí, resplandeciendo como siempre.
Aunque hubieran más personas en el universo, él sería el único que me haría estremecer y temblar ante lo lindo y genial que era.
Dejaré mis parlamentos, deseando que Tae sea un chico felíz y que algún día, que alguien llegue a su vida y lo cuide, es un niño pequeño aún ante mis ojos y los de muchas personas, la persona que lo tenga a su lado, no necesitará ganarse la lotería, él lo vale todo.
Quiero que seas felíz, quiero que vivas tan bien y sonrías siempre, al menos sabré así que yo también debería ser felíz.
Te amo TaeHyung.
~~~~~~~~~~~~~~~
hola hola :D
ha sido un tiempo u.ula verdad escribí esto pensando en un amor que tengo con un actor tailandés, así que Kook me refleja jajaja
tremenda poesía que me avente ¿cierto?~estoy enamorada de Bright Vachirawit ejejej~
¿ustedes tienen un amor hacia una celebridad también como Kookie y yo?
cuéntenme kekekecuidense mucho, coman bien, tomen awa y no salgan de sus casas :))
VillanelaxMeyva fuera🐱
ESTÁS LEYENDO
One Shots • NamJin / YoonMin / Vkook-KookV
Fanfic[Antes: Libro NamJin, one shot titulado "La pareja Perfecta", seguido de algunos extras que pedían; se transformó en un libro de one shots]. Quinto fic y primero de bts. *Contenido homosexual. Si no te gusta, no leas y retirate de la manera más amab...