👑 Soul Mates 👑

1.6K 110 6
                                    

Kim NamJoon había estado buscando una pareja estable por más de tres años seguidos como deseo de su abuela. Nunca le gustó estar solo en toda su vida, pero era inevitable al recordar sus años de escuela al ser abucheado por ser supuestamente feo.

Perdió toda esperanza de encontrar un primer amor.

Había sido influenciado de un mal de amores de parte de YoonGi. Había contado cada vez que le habían fallado, pero aunque tuviera a un JiMin detrás suyo jurándole reparar cada grieta de su muerto corazón; no estaba seguro si volver a dejar que el amor envolviera su noble sentir, YoonGi ya había pasado por tantos dolores y rupturas como para dejarse ir por la vida libre.

Como cada atardecer de un viernes; NamJoon salía temprano de trabajar y se dirigía a ver un sol escondiéndose en el parque. Siempre le pedía al lindo atardecer que le concediera tener una pareja.

Que no fuera como la estúpida chica esa de internet, aquella cabeza hueca con el cuerpo más plástico que había visto en su vida.
Pero que tampoco fuera alguien frío, sólo necesitaba amor.

Recuerda que esa chica la había aceptado. Pero lo peor es que estaba cegado de necesidad de ser amado, que sólo acepto quedar con ella en citas desastre, estaba muy desesperado de sentir un calor lleno de amor que no pensaba con claridad y sólo dejó que sus sentidos se envolvieran en algo que nunca le gustó.

De pronto el sol se escondió rápido y no pudo pedirle su repetido deseo.
¿Desde cuándo se iba tan rápido?

No pensó en otra cosa más hasta ver a un lindo castaño usar una larga sudadera que en su espalda tenía escrito Soul.

¡Ese chico tenía la sudadera que complementaba la suya!

Inmediatamente se levantó siguiendo al chico de cabellos brillantes. Al alcanzarlo simplemente quedó hipnotizado con la belleza que emitía de todo sus ser. Quizás fueron los orbes almendrados de él, o sus labios rojizos y regordetes, quizás su sonrisa amable cuando se la dio a mostrar al verlo o quizás es aquella corona de flores de lavanda y narcisos que hacían verlo tan bonito.

Se enamoró.

-Hola- saludó amable Jin y con una sonrisa hermosa y NamJoon solo pudo sonreír.

-Eres hermoso- NamJoon no se percató de que eso había de sus labios. SeokJin en cambio lo miró extrañado y desde luego empezó a caminar hacia atrás con la intención de irse y el menor se dio cuenta y fue hacia él para después tomarlo por su brazo y acercarlo a él, mientras el mayor intentaba escapar de ese loco que lo abrazaba sin conocerse.

-No te vayas, por favor- rogó el moreno separando de su cuerpo al chico y mirando los ojos contrarios con súplica. 

-Estás loco- lo miró algo asustado aún -¿por qué no me dejas ir?-

-Porque tú tienes la sudadera que complementa la mia- dijo feliz y el chico se observó dándose cuenta de lo que hablaba el otro.

-Ya veo...- pareció pensar en la situación y después miró a el chico -tú quieres que yo haga pareja contigo para que las dos partes estén completas, ¿o me equivoco?- sonrió divertido.

-C-creo que s-si...- estaba completamente sonrojado y eso causó una sonrisa tierna por parte del mayor y solamente asintió.

-Ven, te invitaré un café- NamJoon ahora debería de tratarlo bien si quería que fuera su novio ese precioso chico -¿aceptarias...-

-Jin, Kim SeokJin- complementó el de la sudadera con una sonrisa natural, estaba viendo a un hombre muy atractivo e iría a aventurarse a conocerlo, parecía buena persona.

-Ok...- suspiró nervioso.

Después de ello, comenzaron a caminar hablando de lo extraño que fue lo que había pasado.
Esta vez fue la más especial de NamJoon porque esa noche, la luna brillaba más, se veía linda la noche.

Porque hasta la luna sabía que su felicidad estaba a un lado de él y no estaba dispuesta a irse, no cuando ya estaba lista para hacerlo sonreír y vivir lo que nunca pensó que sentiría.

~~~~~~~~~~
Jajajsjjs ahh perdón por tardar ;(
Oigan... Quiero publicar algo de Love By Chance pero no sé...

Denme ideas de que escribir porque me estoy quedando seca.
Ya casi llegamos a 1k!❤

Dejen su bello voto
Sus comentarios
Compartan el libro
Siganme uwu

Recuerden que las y los amo
Nos vemos bellos Pikachu's
VillanelaxMeyva fuera❤

One Shots • NamJin / YoonMin / Vkook-KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora