👑 El favorito del Chef 👑

2K 122 5
                                    

[Voy a configurar los capítulos, habrán emojis para los ships. Coronas para el NamJin👑, para el YoonMin arcoiris🌈 y el VKook estrellas✨; para que sepan cual de los apartado he actualizado.]

Simplemente se trataba de un concurso de chefs de todas las ciudades de Corea del Sur. Pero ahí estaba el más tímido de todos, el más callado que solamente respondía a las preguntas y cumplidos con un simple "gracias chef", "entendido chef", respondía sobre el nombre de sus platillos o los ingredientes. Porque a diferencia de los demás, él tenía en la mirada ese brillo de pureza en su persona y su voz era al natural y verdadera. Los otros lo hacían por compromiso.

Esa timidez a NamJoon lo ponía y volvía loco.

Aquel chico era una gran belleza. Tenía todo lo que a NamJoon le encantaba.
Tenía gran habilidad en la cocina, era muy ordenado, revisaba que todo estuviera en su propio lugar, todo limpio e impecable. Todo lo que NamJoon amaba, además de que poseía unas finas caderas y mucha belleza, unos lindos labios y mejillas lindas. Se preguntaba si su piel sería tan suave como se veía.

-Kim SeokJin- el mencionado alzó la vista mirando al guapo moreno, ese que lograba hacer que su corazón palpitara -presente su platillo- los presentes estaban al borde de nervios porque NamJoon era un chef estricto que buscaba literalmente la perfección.

El chico presentó su plato con seguridad y cabeza en alto, encarando al estricto chef de ese concurso.
Los jueces se encontraban maravillados con aquel platillo, excepto la chef Jeongyeon. Esa maldita perra (como la llamaba SeokJin) se estaba empeñando en hacer que sacaran del show a SeokJin, pues opacaba a su sobrina, Chaeyoung.

La envidia gobernaba en la anatomía de Jeongyeon, sabiendo de tal belleza de SeokJin se sentía tan pequeña al ver que era recibido por halagos de algunos concursantes, y estaba tan segura de que incluso si se volviera mujer, seguiría siendo bonito y eso era lo que más odiaba.
Sabía que era de los mejores cocineros y aún así daba malas calificaciones hacia el de castaño y daba las mejores a Chaeyoung. Podría ser una de las tantas razones por las que era odiada por muchas personas.

[...]

Quedaban solamente Seokjin, Chaeyoung y Baekhyun en aquel concurso. Estaban en eliminatoria para sólo dejar a dos y después solamente un concursante ganaría una beca para continuar estudiando y una ayuda para abrir un restaurante pequeño.

Pero había algo que no encajaba.

Chaeyoung actuaba muy nerviosa cuando llegó al pequeño mercado y una angustia inundaba sus expresiones, haciendo que las personas que la apoyaban se preocuparan por su estado.

Al casi terminar los cinco minutos determinados para elegir sus ingredientes, Chaeyoung "accidentalmente" empujó a Baekhyun haciendo que sus ingredientes cayeran y no quedara nada para rescatar.

Baekhyun con mucha tristeza miró el piso al mismo tiempo que sus ojitos se hacían agua, dejando que las gotas saladas se resbalaran por su lindo rostro y escuchando las indicaciones de que el pequeño supermercado había sido cerrado. Era el fin de Baekhyun.

Mientras tanto, Jeongyeon veía todo y olía la gloria de su sobrina. Aunque sería más su logro.
Un día antes, sobornó a los chefs (exceptuando a NamJoon sabiendo que no cedería) con una cantidad asquerosa de dinero por darle sus mejores votos a Chae.
Y Chaeyoung se sentía tan culpable y mal consigo misma porque estaba destinada a ganar de la manera más sucia que conocía; al pensar eso sólo dejó que se nublara su vista de lágrimas mientras hacia su platillo.

SeokJin, a sentir la culpa que Chaeyoung tenía sólo pudo especular que su tía tenía que ver en eso.

Ayudó a Baek a levantarse, tomó su pequeña canasta dónde tenía sus ingredientes y lo llevó a su estación.
Con cuidado, empezó a lavar su mano; pues la sangre salía debido a que al poner sus manos para no caer de cara su palma se dejó caer a los vidrios rotos.

Al terminar, dio un trapo a Baekhyun y él se fue a su estación a cocinar su platillo.

[...]

Quedaba nada para que Chae terminara de decorar su postre que la llevaría a ganar.
Jin aún sentía presión y NamJoon se dio cuenta de algo más cuando los chefs a su lado empezaron a murmurar junto con la otra chef.

"Ya saben que hay que hacer"
"Claro, chef"
"Entendido"
"Bien, entonces no quiero truquitos y hagan que gane"

NamJoon al escuchar que el tiempo había acabado, volvió su vista enfrente y vio que Jin sólo estaba lavando sus manos y acomodando su cabello, al igual que secando algo de su sudor de la frente.
Suspiró sutilmente.

~~~~~~~~~~~~
Hola, antes que nada no vayan a odiarme por poner a las chicas de Twice, yo las amo y son totalmente hermosas y lindas por si creían que no me gustaban. Y no pude actualizar porque no tuve mucho tiempo y de hecho hoy voy al cine a ver una película de BTS uwu

Esta la primera parte de dos.
Dejen su bello voto.
Sus apreciables comentarios.
Siganme y compartan el Fic.

Ya saben que las y los amo
Nos vemos bellos Pikachu's
VillanelaxMeyva fuera♥

One Shots • NamJin / YoonMin / Vkook-KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora