👑pretty guy👑

1.1K 89 7
                                    

sorprais madafakasss!
okey no :(

amén por la fotito de Jin que parece un bebito precioso.

todo un mes sin actualizar ajajsjajs, perdonen.❤✌

~~~~~~~~~~~~~~~

Ese chico bonito con mejillas era SeokJin... Y ese imbécil grandote con complejo de niñito bueno era NamJoon, el insoportable amigo de Nayeon.

Y realmente se trata de una situación complicada, ya que tal chico de tez morena le encantaba pasar tiempo con la hermana de SeokJin, Nayeon.

Y a Nayeon le agradaba jugar videojuegos con NamJoon porque era muy bueno y le encantaba la cocina, más específicamente le agradaba el cocinar postres con Nayeon.

Pero a Jin le irritaba ver simplemente su cara tan atractiva que con el tiempo ni siquiera se inmutaba en ser feo, pero es que NamJoon es tan lindo...

Bueno, si le cae mal pero no va a salir alguna vez de su boca que es guapo...

-¿No tienes o no te quieren en casa?- bajó de las escaleras Jin viendo de nuevo al chico que podría decirse, ya vive con Nayeon y él.

-¿Acaso yo vengo a verte a ti?- contraataca el otro Kim viendo que tan sólo su contestación, prendió de enojo a Jin y aunque podría ser que una pequeña razón de ir a su casa sea por ver al precioso chico, tampoco va a decirlo.

-Quisieras que estuviera saltando de alegría por verte, idiota- Seok estaba quizás confesando algo indirectamente, quizás si se sentía felíz de verlo todos los días... Otra cosa más que no iba a decir -sólo vete-

-Estoy esperando a Nayeonnie- el apodo cariñoso estaba convirtiéndose en un detonante poderoso contra el hermano de la mencionada.

-No llames así a mi hermana- Jin quiere asesinarle ahí mismo pero no lo hará, porque si eso ocurre, no podrá ser novio de NamJoon. Si, efectivamente tampoco va a decirlo.

-¿Por qué no te gusta, SeokJinnie?- inmediatamente se sonrojo fuertemente y su piel blanquecina lo delataba mucho, NamJoon sin pozca de arrepentimiento soltó una carcajada al lograr su cometido -así que te gusta que use tu lindo nombre en una forma cariñosa, vaya-

-¡Claro que no, tonto NamJoon!- se sintió tan apenado de escuchar desde el moreno que su nombre era lindo y estaba seguro de explotar de alegría y de amor.

-Vamos nene, sé que no te caigo mal- NamJoon se levantó del sofá y caminó hacia el inicio de las escaleras donde se encontraba el mayor de ambos, quién bajó el último escalón.

-¿Quién te asegura eso? No puedo ni verte en pintura- y entonces NamJoon pasó un brazo por sus hombros, se sintió tan bien que sólo pudo encogerse al sentir la calidez.

-No somos diferentes y lo sabes, SeokJin- se acercó más a el chico y lo sintió pegarse con disimulo -confieso que eres bonito y que quizás venir aquí si sea por verte-

Siente la timidez salir de su ser y está más que sonrojado y siente que podría ser momento de confesarse también.

-¡Alejate, NamJoon tonto!- o quizás no...

-Oye no seas así, estoy siendo romántico y me alejas- reclamó el moreno con decepción notable mientras trataba de acercarse un poco más pero cada que lo hacia, el mayor retrocedía pasos más atrás y NamJoon sabía que iba a llegar el punto donde quedaría en la pared.

Y tal suceso pasó y SeokJin estaba sintiéndose nervioso, su corazón latía rápido que quizás el menor era capaz de oírle.

-Me gustas, SeokJin- dijo tan pero tan cerca de sus rostros, los labios de Jin rojos y apetecibles, sintiendo las respiraciones, cerca tan cerca...

-¡Estoy en ca...sa- la voz de Nayeon se hizo presente en el departamento y entonces cuando recién volteaba, se topó con dos chicos separándose con rapidez, uno más sonrojado que el otro.

-Nayeon, no es...- no pudo continuar hablando, la mencionada lo interrumpió.

-Me da igual, ya sabía perfectamente que esto iba a suceder alguna vez- sonrió con naturalidad, y porque sus palabras tenían razón, no por nada había encontrado fotos de la cámara instantánea del moreno en su habitación, mientras tenía algunos stickers de corazones.

-¿Tú lo sabías?- habló ésta vez NamJoon, la habilidad de Nayeon de saberlo todo fue sorprendente.

-Bueno, quizás no sepas que soy curiosa- ésta vez les miró con sorna, porque amaba el espectáculo de sus caras rojizas por haber sido descubiertos.

Eran demasiado obvios, Nayeon lo supo desde que los presentó.

Y ahora no estaba arrepentida de nada.

~~~~~~~~~~~~~~~

-Jinnie, él es mi amigo, NamJoonie- sonrió feliz la castaña.

Antes de si quiera pisar correctamente, casi resbala pero por buenos reflejos, NamJoon pone las manos para evitar caer del todo pero no saliendo ileso, pues golpeo una de sus rodillas al intentar no caer del todo. Nayeon le ayudó a ponerse de pie nuevamente, con un moreno sonrojado de haber quedado en vergüenza.

-Mucho gusto- sonrió coqueto un NamJoon con cabellos púrpura, tan lindo y hermoso se veía ese día.

Jin, quien era un chico que no toleraba ese tipo de personalidades tan extrañas que sentía en el chico de cabellos púrpura solamente rodó los ojos y le devolvió el saludo con una sonrisa de boca cerrada, una sonrisa por compromiso.

-¿Le he caído mal?- estaba con Nayeon en la cocina, algo decepcionado de que el guapo castaño haya rodado sus ojos con fastidio.

-Le agradaste, sólo que le pareces torpe- una sonrisa traviesa salió después de decir aquello -a veces es tan fresa-

Ambos chicos rieron mientras el castaño estaba colapsando por tan guapo chico que su hermana tiene como amigo, pero tan desesperante por un intento de agyeo tan mal hecho.

Tantos días viéndolo, se enamoró rápidamente de su carisma y su sencillez, al igual que de sus torpezas, porque cada que iba a casa de los hermanos, siempre terminaba algo roto.

Y no le importaba en lo absoluto ir de aquí a otro lado reparando las torpes acciones del moreno.

Y entonces cuando menos se dio cuenta, había puesto el nombre de NamJoon y también el suyo en un lindo corazon en tinta roja.

Y entonces cuando menos se dio cuenta, había puesto el nombre de NamJoon y también el suyo en un lindo corazon en tinta roja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

One Shots • NamJin / YoonMin / Vkook-KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora