🌈Dulce de Fresa🌈

944 84 5
                                    

no vayan a asesinarme por favor :(
he estado algo ocupada por estudiar, el próximo fin de semana tengo examen para entrar a la prepa y tengo examenes simulacro para ver que tan bien voy.

ayer iba a actualizar, de hecho puse crédito a mi teléfono pero al pasar una hora se acabó 😒 no tenía ni luz ni internet :'(
no me olvidé de ustedes, estaba ocupadita pero les traigo un one shot Yoonmin, gracias por los 4k😘❤
pronto escribiré lemon Vkook y tengo un lemon Yoonmin, le faltan arreglos y una historia en borrador también c:

~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando JiMin le pedía que fuera a esa tienda extraña no era sólo por necesidad, sino también por capricho del mismo.
JiMin tenía una adicción a los dulces de leche de sabor fresa que la tienda ofrecía, ya que también tenía rellenos de diferentes sabores, pero entre ellos, sus favoritos son el de nueces y almendras.

Como era de esperarse, YoonGi, (aún así fueran las once de la noche) no iba a dejar que su antojo quedara en su mente de saborear esos deliciosos manjares y sale de su hogar para ir a las complacencias de su lindo JiMinnie.

Aún si las calles se encontraban desiertas, si no había ni una persona afuera y sólo él estaba caminando a pasos normales acompañado de la luz de la luna, iba a la tienda y entrando se encuentra con un montón de dulces variados.

Camina por los pasillos que tienen estantes llenos de dulces de todo tipo, las paredes en colores pasteles y muchas luces a veces llegan a cegarlo, por lo que entrecierra sus ojos y sólo busca la golosina para irse rápidamente.

Pero de repente se siente algo atrapado por ver la edición de aquellos dulces, sus favoritos desde luego, corre con la intención de llevarse esa valiosa bolsa que trae adentro un muñeco coleccionable de Kumamon... ¿acaso es que Dios da señales de...

Y cuando menos ve, hay otras manos que están en esa bolsa suya... oh no.

-¿Qué crees que haces?- pregunta la chica de cabellos rosas que esta tomando una de las bolsas.

-Agarro ésta bolsa, ¿no es obvio?- dijo con sarcasmo aún tomando de la bolsa.

-¿Soltarias el dulce? Necesito a mis favoritos- la chica hizo un poco de fuerza para obtenerlos, sin éxito.

-Oye yo los he visto primero- YoonGi estaba un poco molesto porque sólo quería llevarse las golosinas de JiMin y esa perfección de dulce que ahora esa chica estaba tomando.

Y antes de que volviera a decir algo más alguno de los dos, un chico de hoyuelos se acercó a los que estaban discutiendo.

-¡Halsey, clienta estrella!- saludó con alegria de volver a ver a la chica.

-¡Nam!- saludó de regreso.

-¿Qué pasa aquí?- dijo el moreno mirando esta vez el semblante algo enojado del de piel clara.

-Pasa que al llegar al pasillo encontre mis dulces favoritos, pero ella también los ha tomado- relató algo molesto por los hechos hace unos momentos.

-Pero no hay problema, tenemos más en el almacén- y entonces YoonGi se sintió tan tonto por discutir con la chica por sólo una bolsa de dulces que después supo que encontraria si hubiera preguntado tan siquiera si es que había más. Sus mejillas enrojecieron de vergüenza.

~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de disculpas, fue a la caja a pagar las golosinas y se fue a casa con su lindo pelirosa.

-¡Santo cielo, YoonGi!- exclamó levantándose del sofa un JiMin preocupado -me has preocupado, amor-

-Uh, lo siento- se disculpó el pelimenta para que su novio dejara su preocupación de lado y su mano se alzó para dejar ver la bolsa que traía en la mano con la marca de la tienda de dulces favorita del menor.

-¡Los trajiste!- dijo emocionado y le dio un abrazo con agradecimiento -pero por favor no vuelvas a tardar tanto en llegar a casa-

-Bueno... sobre eso...- recordó lo pasado en la tienda -es que me he casi peleado con una chica por una bolsa de dulces de Kumamon que ella también tomó de los estantes y el encargado me dijo que había más en el almacén, estaba avergonzado- sus mejillas de nuevo enrojecieron de pena al contarle a su novio.

-Te ves tan lindo todo rojito- río con ternura y besó su mejilla aún con mucho cariño, tomó su mano y lo llevo a la habitación de ambos para que fueran a acostarse a ver una película mientras degustaban sus dulces favoritos y entre mimos y cariñitos, sería una noche perfecta para disfrutar.

Siempre que estuviera a lado de JiMin, todo estaría más que perfecto.

~~~~~~~~~~~~~~~
Los amo lindos Pikachu's❤
VillanelaxMeyva fuera🎀

One Shots • NamJin / YoonMin / Vkook-KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora