Su cita número 16 se dio aquel día tan soleado y cálido.
Ahora ambos estaban sentados juntos en el lindo césped mientras Kook estaba recargando su cabeza en el hombro de TaeHyung.Mientras Jeon mantenía sus ojos cerrados, TaeHyung le miraba con tanto amor.
¿Y cómo no hacerlo si era tan lindo y tierno? Era lo que siempre deseó alguna vez en su vida.
No esperaba que invitar a ese chico con sonrisa de conejo, le fuera a dar las mejores tardes de su joven vida. Estaba tan felíz a su lado y eso planeaba hacer por el resto de su existencia, no quería a nadie más ahora que lo ha conocido del todo.
Almorzaban juntos todos los días, acompañando las comidas y descansos con muchas caricias, abrazos, risas y besos que al principio Kook se negaba a dejarse dar pero que con el tiempo y confianza, fue dando resultados para TaeHyung.
Ahora estaba tan felíz de aquéllos grandes pasos que dio para que su principal objetivo diera más posibilidades de resultar: que su adorado JungKookie fuera su novio por y siempre.
No podía pedir más, porque ninguna chica o chico tenía ese encanto que poseía su lindo conejito y nada podía compararse con aquel chico que tenía su corazón ganado desde que llegó y cruzó las puertas de esa institución. Kim le agradecía a quien fuese que le haya puesto en su camino y le haya puesto una forma nueva de ver el amor.
Ahora se sentía agradecido porque tenía su corazón ganado, sabía que Kook también le quería bastante pero lo más importante es que dejó de lado aquellos perjuicios sobre su persona que solían correr por los pasillos de la escuela.
-¿En qué tanto piensas TaeTae?- cuestionó el menor dando un beso en su mejilla -no has hablado tanto como siempre-
-Estaba pensando en todo- soltó sin siquiera pensarlo.
-¿Y qué es todo?-
-Tú- le miró sonriendo, haciendo que el contrario le imitara y tomara color en sus mejillas -ahora tú eres mi todo Kookie-
Pensando en tantos de sus días juntos, le hacía sentirse tan especial entre todas las parejas que existían y veía a su alrededor, porqur JungKook era totalmente especial.
-Aprovechando que estamos solos...- se acercó aún más a Kook y éste retrocedió.
-No TaeHyung, no vas a darme besos en el cuello- se quejó y cubrió la parte mencionada, sintiendo sus mejillas tan calientes y coloradas.
-Eso no es lo que quería hacer- una sonora carcajada fue la que dejó escapar TaeHyung ante tal pensamiento, quería más que nada en el mundo poder besarle en el cuello porque sabía que era una zona sensible del menor, era cierto, pero no es lo que ahora quería hacer.
-¿Y entonces?- cuestionó curioso Jeon.
-Pues sinceramente esto es algo que me tiene nervioso desde hace unos días atrás y que llevo queriendo hacer desde hace tiempo- se separó un poco para verle más a los ojos, sus preciosos ojos avellana que lo tenían perdido -hemos pasado tiempo juntos y no me canso de hacerlo porque estoy totalmente enamorado de ti, te amo demasiado y no quiero alejarte de mi, por eso quiero pedirte que seas más que la persona que me gusta, se mi novio por favor-
JungKook estaba tan sonrojado y casi saltando de felicidad, sólo atrapó sus labios en un dulce beso que se encargó de que fuera suficiente para que se interpretara un "si" sin siquiera dudar. No hacía falta nada más en su vida que no fuera ese chico de sonrisa peculiar, su actitud, sus labios, todo de él era perfección.
~~~~~~~~~~~~~~~
Ya es el fin de ésta continuación💕Recuerden que las y los amo c:
Nos vemos bellos Pikachu's
VillanelaxMeyva fuera❤
ESTÁS LEYENDO
One Shots • NamJin / YoonMin / Vkook-KookV
Fanfic[Antes: Libro NamJin, one shot titulado "La pareja Perfecta", seguido de algunos extras que pedían; se transformó en un libro de one shots]. Quinto fic y primero de bts. *Contenido homosexual. Si no te gusta, no leas y retirate de la manera más amab...