-¿Te gustó la película?- preguntó con una sonrisa TaeHyung, lo había llevado al cine de la plaza a ver Avengers end Game (supongamos que ya salió :c).
-Si, tenía demasiadas ganas de verla- JungKook estaba muy emocionado con haber visto la película, pues iba a pedirle a JiMin que fuera con él a verla pero estaba ocupado con su novio YoonGi y no le hubiera gustado interrumpirlo.
TaeHyung sonrió, quizás estaba ganando un poco de confianza en JungKook.
-¿Te gustaría que fueramos por comida?- TaeHyung estaba actuando muy dulce y eso era una faceta que nadie había descubierto en él.
-No, creo que ya gastaste mucho en el cine- dio una mirada suave el menor al igual que una sonrisa apenada.
-Vamos, no es molestia- dijo TaeHyung quien buscaba tener más momentos junto al chico que lo traía flechado.
-Está bien- sonrió en grande JungKook dejando ver su hermosa dentadura con sus dos dientes más grandes, algo sumamente tierno para el más alto.
-Tienes una hermosa sonrisa, Kookie- dicho comentario los sonrojo a ambos y bajaron las cabeza con sonrisas.
Al llegar, TaeHyung fue el que pidió los helados de fresa y vainilla. Se quedó ahí por unos momentos y miró a JungKook sentado en los sillones marrón entretenido en la vista de la ventana que daba a los autos y veía los arbustos con flores blancas.
Sus facciones eran iguales a las de un lindo bebé pero su cuerpo era tan hermoso y bien formado, tan lindo y tan sexy a la vez.Decidió mover sus pies e ir a su mesa; Jeon lo recibió con una sonrisa de boca cerrada y él correspondió recargando una de sus manos en la mesa y apoyando ahí su cabeza, mirándolo como si fuera la más espectacular cosa de todas y porque en realidad lo era.
-Nunca antes tuve una cita con alguna persona- confesó TaeHyung -tú eres la primera persona que me ha hecho sentir fuegos artificiales en todo el cuerpo-
-Mentiroso- susurró JungKook mientras sonreía pequeño.
-¡Digo la verdad!- ahora la reputación de TaeHyung hacia difícil que el pelinegro confiara en él -yo realmente no sé cómo había que comportarse en una cita y menos con un chico- aseguró.
-Creo que estas haciendo un buen trabajo- respondió el menor devolviendo su mirar a la ventana.
El mesero llegó con una sonrisa coqueta a llevar los pedidos, especialmente a TaeHyung.
-¿Helados de vainilla y fresa?- dijo con una voz sumamente dulce y chillona -son 2400 wones y tú número de teléfono-
-¿Disculpa?- JungKook estaba sorprendido en que aquel mesero estuviera coqueteando tan descaradamente.
-¡Oh!- tapó su boca con asombro fingido -no sabía que tu hermanito venía contigo-
-Yo no...- JungKook intentó excusarse pero al sentir el pie de TaeHyung golpearle bajo la mesa y sonreír con malicia, calló.
-Si, es mi hermoso y sexy hermano, ¿verdad tesoro?- sonrió complice a JungKook y él después sonrió falso, se acercó a Tae un poco más para dejar que su brazo se posara en su cintura.
-Ay no es cierto- esta vez si tapó su boca de asombro -¿cuántos años tienes?-
-¿Cuántos crees que tengo?- retó al mesero y acomodó su cabeza en el hombro del contrario.
-¿16?- dijo dudoso y JungKook asintió -¡dios mio eres menor de edad!- al lanzar aquél grito, todo el local les miró y tan pronto empezaron a susurrar cosas homofobas y de asombro.
-Si, lo sé y además es bueno en la cama- JungKook estaba muy sonrojado y TaeHyung besó su cabeza.
-¡¿Incesto?!- gritó con drama el mesero -¡seguridad!- todo acabo de ser divertido cuando dos hombres con trajes y lentes negros fueron a donde la pareja descansaba, quienes inmediatamente dejaron de sonreír.
-¿Qué pasa aquí?- dijo uno de ellos con la voz bastante grave.
-Pasa que estos dos son hermanos y son pareja- declaró el chico y entonces ambos hombres miraron a JungKook y TaeHyung.
-Esto no nos incumbe a nosotros- dijeron ambos hombres dándose la vuelta, pero el mesero iba a buscar cómo hacer que se metieran en problemas -ni siquiera se parecen-
-¡Pero él es menor de edad!- dijo señalando a Kook, quien ahora negaba y sudaba frío.
-Tendran que acompañarnos- ambos hombres musculosos tomaron los brazos de los chicos sentados en el sillón, TaeHyung como pudo metió su mano a los bolsillos traseros y sacó su cartera.
-¡Espere!- ambos hombres se detuvieron y fue ahí donde sacó su identificación -no somos hermanos, yo soy Kim y él es Jeon- señaló a Jeon cuando también sacó su identificación comprobando que no tenía los 16 que había dicho tener.
El mesero dejó caer literalmente la mandíbula al ver aquello que ahora resultaba cómico y los de seguridad voltearon a verle mal.
Unos minutos más donde los guardias pidieron disculpas a los Tae y Kook, se fueron sonriendo cómplices.-Pude haber ido a la carcel por tu culpa de tener "16"- TaeHyung reía mientras recordaba los momentos anteriores -aunque no estaría mal ser tu daddy- a cambio de eso recibió un puño en el brazo que le hizo jadear de dolor.
-Fue divertido aunque no lo quiera admitir- la sonrisa de JungKook era grande, al menos hizo algo estúpido con su hyung, quien estaba al menos feliz de ello.
-¿Quieres hacer más estupideces conmigo después?- dijo TaeHyung con un gran sonrojo en la cara. La manera en que el menor le hacía sentir, era increible.
-Sería un placer hacer más de eso- dijo y agachó la cabeza al igual que el otro, viendo cómo sus pies iban del mismo lado al caminar.
Una vez que salieron de aquella plaza, fueron al coche de Tae y luego lo llevó a casa como buen caballero que era por él.
Al llegar, Jeon bajó del cohe y besó su mejilla con rapidez para después correr nervioso a su casa y dejar a un Kim con una sonrisa de tonto tocando donde dejó sentía que picaba de una manera satisfactoria.
Quedó aturdido ahí un par de minutos y luego se fue.~~~~~~~~~~~~~~~~~
Va a haber parte 3.
Esto es para recompensar que casi no actualizo el Vkook. Voy a tatar de ponerme al corriente con éste shipp.
Bye✌❤VillanelaxMeyva, alias la apesta en el amor fuera❤
ESTÁS LEYENDO
One Shots • NamJin / YoonMin / Vkook-KookV
Fanfic[Antes: Libro NamJin, one shot titulado "La pareja Perfecta", seguido de algunos extras que pedían; se transformó en un libro de one shots]. Quinto fic y primero de bts. *Contenido homosexual. Si no te gusta, no leas y retirate de la manera más amab...