Capítulo 4

745 74 4
                                    

Tiffany no había podido dormir la noche anterior debido a que seguía pensando en Taeyeon y lo que esta escondía. En verdad quería ayudarla, algo le decía eso.

-Buenos días-Saludó Heechul sonriente y se acercó a Tiffany.

-Hola Chul.-Heechul miró a Tiffany y esta se veía mal y le tocó el brazo.

-¿Te sientes bien Tiff?-Preguntó Heechul mirando a Tiffany.

-Yo...-Tiffany suspiró.-No lo sé Heechul, no lo sé.-Tiffany miro a la carpa donde se encontraba durmiendo Taeyeon.

Heechul siguió la mirada de Tiffany y entendió la razón del por qué Tiffany se sentía mal.

-¿Es Taeyeon, cierto?-Preguntó.

Tiffany se quedó en silencio unos minutos mirando solo la carpa de Taeyeon. Heechul se preocupó de su nueva amiga.

-Dime que sucede en esa cabecita Tiffany.-Pidió Heechul.-Puedes confiar en mí.

Tiffany miró a Heechul y suspiró, si quería ayudar a Taeyeon tenía que empezar por saber de ella a través de sus amigos, aunque eso hiciera enojar a Taeyeon.

-¿Sabes algo acerca de Taeyeon?-Ahora fue el turno de Tiffany de preguntar.

Heechul miró a la carpa y asintió.

-Sabes...-empezó Heechul.-Taeyeon no la ha llevado bien.

-¿A qué te refieres?-Heechul volteó en dirección a Tiffany.

-Esto es algo que debería decirte Taeyeon pero veo que estas muy preocupada por ella.-Tiffany asintió.-Pero solo te diré que por más que Taeyeon trate de ocultarlo y actuar como si no le pasara nada, sé que no es así.-Heechul se levantó y ayudo a Tiffany.-Tiffany...solo apóyala, no la dejes sola... ella necesita ayuda.-y con una última mirada a la carpa de Taeyeon se fue dejando sola a Tiffany.

Tiffany agachó la mirada y suspiró, tenía que ayudar a Taeyeon.

En el transcurso de la tarde Taeyeon no salió de su carpa, le daba vergüenza ver a Tiffany después de la noche anterior donde se sintió vulnerable.

-Taengooo vamos.-Yuri la jalaba del brazo.

-Yuri en serio no tengo ganas de salir.-Yuri se llevó una mano a la cara.

-Joder Taeyeon.-Suspiró.- A eso venimos, a salir, a despejar un poco la mente y todo lo que quieres hacer es quedarte encerrada aquí.-Taeyeon miró a Yuri y sintió ganas de llorar.

-Lo siento.-Un sollozo llamó la atención de Yuri y se arrepintió de hablarle de esa manera a Taeyeon.

-Tae...yo lo siento.-Se acercó a Taeyeon y la abrazó.-No fue mi intención hacerte llorar.

Taeyeon se aferró a Yuri y lloraba cada vez más, los ojos de Yuri estaban brillosos, ella sabía que Taeyeon se mostraba fuerte ante ellos pero tenía sus momentos.

-Solo arruino las cosas.-Dijo Taeyeon mientras se limpiaba las lágrimas.

-No Taeyeon, tú nunca arruinas nada.-Yuri la volvió a abrazar.-Tú eres nuestro pequeño rayo de luz.

-He arruinado tu blusa.-Comentó Taeyeon señalando su hombro.

-Eso no importa Taengo.-Yuri le sonrió y a pesar de las lágrimas Taeyeon sonrió a su mejor amiga.

Tiffany se encontraba sentada junto a Jessica y Heechul, Jessica se dio cuenta que Tiffany estaba muy distraída.

-¿Qué opinas Tiff?-Jessica la sacó de sus pensamientos .

-Lo siento.-Dijo.- ¿Qué decías?-Jessica la miró con una cara molesta.

-¿En serio Tiffany?-Tiffany sonrió apenada.-Llevo como 15 minutos explicándote de que va el juego.

-Estaba distraída.-Se defendió Tiffany.-Lo siento de nuevo.

-Ya Jessica.-Heechul intervino.-Tiffany me comentó que no se sentía muy bien hoy.-Heechul miró a Tiffany y luego a Jessica.

-Oh...Yo no sabía.-Jessica miró a su nueva amiga.-Lo siento Tiffany. ¿Te sientes mejor ya?-preguntó.

-Sí.-Mintió.-No te preocupes.

Yuri se acercó al grupo y se sentó junto a Jessica.

-¿Y Taeyeon?-Preguntó Tiffany.

-Ella se está cambiando.-Tiffany asintió y miró a la carpa.

Una vez que se cambió, se miró en el pequeño espejo que llevaba en su mochila. Pudo notar sus ojos rojos por lo que había llorado estando con Yuri. Odiaba sentirse débil. Odiaba exponerse de esa manera. Odiaba sentirse así.

Taeyeon arregló un poco su cabello y salió mostrando una sonrisa falsa al ver a sus amigos.

-Hola.-Saludó tímida.

-¿Dormiste bien?-Preguntó Jungmo.

-Tiffany se mueve mucho.-Comentó haciendo sonrojar a Tiffany mientras que los demás reían.-Pero dormí bien, es muy calientita.

Tiffany se sonrojo más y se encontró con la mirada de Taeyeon, a pesar de que le sonreía, sus ojos llamaron su atención, se veía que había estado llorando momentos atrás.

-Vaya Tiffany, no pensé que fueras así de rápido.-Comentó Jungmo en forma de broma.

Taeyeon tomó asiento a un lado de Tiffany.

-Ya que estamos aquí sin hacer nada.-empezó Jungmo.-Deberíamos de hablar de nuestro futuro.

-¿A qué te refieres?-Preguntó Yuri.

-Ya sabes, tenemos entre 20-23 años y seguimos sin hacer nada interesante en nuestras vidas.- explicó Jungmo.

Todos se quedaron en silencio, era verdad lo que decía, por el momento ninguno de ellos iba a la universidad, ni siquiera sabían que era lo que realmente querían hacer de sus vidas.

-Bueno.-Empezó Heechul.-A mí me gustaría ser conductor, me gustaría entrevistar a los artistas y todo eso.

-Quisiera ser nadadora profesional.-Dijo Yuri.

-Me gustaría tener mi propia empresa, diseñar ropa.-Comentó Jessica.

-A mí sin duda me gustaría ser músico, quisiera cantar, producir música.-Dijo Jungmo.

Todos miraban entre Tiffany y Taeyeon pero ninguna se animaba a decir nada.

-¿Ustedes chicas?-Preguntó Jungmo.

-Yo...-empezó Tiffany.-También me gustaría ser diseñadora.

-¡Genial Tiffany!-Exclamó Jessica sonriendo.-Podríamos hacer una marca las dos juntas.-Propuso.-Seria increíble.-Tiffany asintió sonriendo.

Ahora todos dirigieron su mirada a Taeyeon que se encontraba pensado.

-Quisiera ser cantante.-Dijo.-Me gusta mucho la música y es increíble todo lo que puedes transmitir con ella.

-Eso es cierto.-Comentó Jungmo.-La música tiene ese poder.

-No importa el idioma.-Dijo Taeyeon.-Solo con escuchar cantar a la persona...sientes lo que quiere transmitir y creo que es mágico.

Todos estuvieron de acuerdo con Taeyeon, Tiffany tocó la mano de Taeyeon y le sonrió.

-Estaría dispuesta a comprar todos tus discos.-Dijo Tiffany causando la sonrisa de Taeyeon.

MAKE YOU FEEL MY LOVE; taenyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora