Después de regresar del pequeño campamento Taeyeon había estado un poco distante con todos, lo que preocupaba a Tiffany.
Así que se decidió hablar con Taeyeon quería ayudarla.
Unos golpes en la puerta llamaron la atención de Taeyeon y rápido se limpió las lágrimas.
-¿Puedo pasar?-Tiffany preguntó por detrás de la puerta.
Taeyeon se apresuró a abrir la puerta y se encontró cara a cara con Tiffany.
-Pasa Fany.-Se hizo a un lado dejando pasar a Tiffany. Una vez que la puerta estaba cerrada se acercó a Tiffany que seguía parada a un lado de su cama.-Toma asiento.-Señaló su cama.
-Taeyeon yo en verdad estoy preocupada por ti.-Dijo Tiffany mirando a Taeyeon.-Tal vez no sientas tanta confianza conmigo como con tus amigos...solo quiero saber qué es lo que te pasa.-Taeyeon solo miraba por la ventana.-Taeyeon esos días en el campamento estabas muy rara, con lo poco que te conozco sé que estabas pasando por un mal momento...-Tiffany suspiró.-Taeyeon por favor, confía en mí.
Taeyeon tenía ganas de llorar pero no se permitía mostrarse débil, menos ante Tiffany, la chica que había llamado su atención en cuanto la vio.
-Estoy bien Tiffany.-Seguía sin mirar a Tiffany.-No te preocupes.
Tiffany suspiró, sabía que sería difícil pero no se rendiría.
Entonces Taeyeon la miró con sus ojos brillosos y Tiffany se sintió mal. Se acercó a Taeyeon y la abrazó.
-Taeyeon me tienes a mí.-Dijo acercando más a Taeyeon a ella, Taeyeon no aguanto más y empezó a llorar.
Tiffany quería llorar pero tenía que ser fuerte para Taeyeon. Dejo que Taeyeon llorara todo lo que quisiera, que sacara ese dolor que estaba sintiendo.
-Ayúdame Fany.-Dijo Taeyeon con su voz entrecortada.-Por favor ayúdame.
Le causaba dolor ver a Taeyeon así, Tiffany abrazó más fuerte a Taeyeon. No dejaría sola a Taeyeon, ella la necesitaba.
-Por favor.-Susurro Taeyeon antes de quedarse dormida en los brazos de Tiffany.
Lo siguiente que supo cuando despertó en que se encontraba en otra habitación que no era la suya.
Tiffany miró a su lado donde todavía se encontraba Taeyeon dormida. Se veía tan tranquila.
-No te dejare sola Tae.-Dijo acariciando el cabello que caía por la cara de Taeyeon.-Prometo ayudarte.-Dejo un casto beso en la frente de esta.
Salió del cuarto sin hacer ruido, Taeyeon tenía que descansar.
-¿Todo bien Tiff?-Tiffany salto del susto.-Los siento no fue mi intención asustarte.-Dijo Dong Yul, el abuelo de Taeyeon.
-No se preocupe.-Dijo mostrando una pequeña sonrisa.-Todo está bien.
El abuelo Kim miró la puerta del cuarto de Taeyeon y después volvió a mirar a Tiffany.
-No es nada de lo que se imagina.-Comentó apresurada Tiffany haciendo reír al abuelo Kim.
-No te preocupes pequeña.-Sonrió.- ¿Podemos hablar un momento?-Pidió mirando a Tiffany.
-Claro.- respondió esta.
Los dos se encontraban sentados en el patio trasero mirando las estrellas.
-Tal vez Taeyeon no te ha contado mucha de su vida, pero como su abuelo por lo menos debo contarte.-Tiffany lo miró intrigada.
El abuelo Kim se quedó en silencio un momento.
-Creo que no es necesario.-Dijo Tiffany.
-Eres una persona muy buena Tiff.-Sonrió Dong Yul.-Igualita a tu padre. Ese pequeño a pesar de sus travesuras, traía alegría a la casa junto con Ha Neul.
Tiffany sonrió pensando en su padre haciendo travesuras.
-Ha Neul es mi otra hija, la hermana de Sun Hee y fue la madre de Taeyeon.-comenzó Dong Yul mirando a las estrellas.- Ella murió.
Tiffany se sorprendió, no se esperaba eso.
-Yo...Lo siento mucho.-Dijo Tiffany.
-Está bien pequeña.- Respondió Dong Yul.- Ella era muy bonita.-suspiró.-Taeyeon se parece mucho a ella.-Rió.- Es como su retrato, hasta con sus travesuras de pequeña eran iguales.
-¿Por qué murió?-preguntó Tiffany.
-Un camión la arrolló.-respondió.-Nunca supimos quién era el chofer.
Ambos se quedaron en silencio, Tiffany no sabía que decir, ella sabía cómo se debió sentir Taeyeon, lo había vivido en carne propia, había perdido también a su madre.
-Taeyeon tenía 18 años.- siguió contando Dong Yul.-A pesar de que se hiciera la fuerte, sabía que estaba sufriendo.- Tiffany asintió.-Después de la muerte de su madre cambio Tiff, ella se encerró, construyo barreras a su lado.-Dong Yul tenía los ojos brillosos. Tiffany sintió un nudo en su garganta al recordar a Taeyeon pidiéndole que la ayudara.
Sun Hee estaba en la puerta que daba al patio trasero, estaba escuchando todo y no podía evitar llorar.
-¿Qué pasó con el padre de Taeyeon?-Preguntó Tiffany.
-Él la abandono cuando Taeyeon tenía solo 6 años.-Dijo.-Se fue junto con el hermano mayor de Taeyeon, nunca supimos más de ellos.-Dong Yul no dejaba de mirar las estrellas.-Jiwoong tenía 7 años, es la versión masculina de Taeyeon. Era el confidente de Taeyeon, ambos se querían mucho pero su padre los separo.
-¿Nunca trato de buscarlos?-Preguntó Tiffany.
-Ha Neul demando al padre de Taeyeon.-Dong Yul miró a Tiffany.- Nunca lo encontraron, no sabemos si murió o se fue del país.
Taeyeon había pasado por mucho, Taeyeon era muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
MAKE YOU FEEL MY LOVE; taeny
Фанфик"Toda persona que entra en nuestra vida viene por una razón, algunos vienen a aprender y otros vienen a enseñar."