Había llegado el día en el que viajarían a Seúl donde se quedarían unos días.
Taeyeon se encontraba lado de Tiffany quien la miraba sonriente.
-¿Nerviosa?-Preguntó alzando sus cejas.
Taeyeon asintió, era la primera vez que subía a un avión y había visto noticias de accidentes de estos. Tan solo pensarlo le daban ganas de regresarse a su casa.
-Un poco.-Dijo nerviosa.
-¿Segura Tae?-Volvió a preguntar Tiffany.
-La verdad no.-Aseguró.-Por Dios, ¿Cómo rayos esas cosas se pueden sostener en el aire?-Tiffany rió. Ver a Taeyeon nerviosa le daba ternura.
-No pasara nada.-Tiffany le dio un pequeño apretón a la mano de Taeyeon.
Una vez que anunciaron su vuelo, Taeyeon se acercó a su abuelo y a su tía para despedirse.
-Diviértete chica.-Le dijo Sun Hee al momento que se separó de ella.
-Estoy de acuerdo con Sun.-Mencionó su abuelo.-Diviértete pequeña.-Su abuelo le dio un abrazo.
-Lo haré.-Dijo Taeyeon con una sonrisa.
El padre de Tiffany se despidió de la familia Kim al igual que Tiffany.
-Vamos chicas.-Llamó Seung caminando a las puertas que los llevaría a su vuelo.
-Bien.-Tiffany miró a Taeyeon.-Aquí vamos.
Para suerte de Taeyeon le tocó sentarse al lado de Tiffany mientras que a Seung le tocó dos filas más adelante.
-Puedes tomar mi mano.-Sugirió Tiffany.
Taeyeon tomó la delicada mano de Tiffany y le agradeció en silencio. Tiffany le sonrió y acariciaba su mano en lo que despejaba el avión, lo que puso más nerviosa a Taeyeon y provocará que cerrara sus ojos.
-Ya paso todo Tae.-Llamó Tiffany.-Ya puedes abrir tus ojos.
Taeyeon fue abriendo lentamente sus ojos y le dio una mirada rápida a todo el avión.
-Woow...Eso fue.-Taeyeon empezó a negar con la cabeza haciendo que Tiffany riera.
-Lo feo ya paso.-aseguró Tiffany.
-Pues no lo creo.-Dijo Taeyeon.
-Te recomiendo dormir.-Taeyeon hizo una mueca.-Serán más de dos horas de vuelo. Podemos descansar un poco.
-No creo que pueda dormir sabiendo que estamos en el aire.-Taeyeon negó mientras se sujetaba más fuerte de los antebrazos de su asiento.-Puedes dormir.-Taeyeon le dio una rápida mirada a Tiffany.- Te cuidaré.-Aseguró Taeyeon provocando una tierna sonrisa a Tiffany.
Después de dos horas de vuelo habían llegado a Seul.
-Fany.-Taeyeon movía a Tiffany que se encontraba dormida en su asiento.
Tiffany solo se removió.
-Fany despierta.-Dijo cerca del oído de Tiffany.
-Esa niña.-Mencionó Seung detrás de Taeyeon quien dio un pequeño brinco en su asiento.-Lo siento.-Se disculpó Seung.-No fue mi intención asustarte.
-Esta bien.-Taeyeon dio una pequeña sonrisa.
-Tiffany.-Llamó su padre.
-5 minutos más.-Dijo Tiffany.
-Bien Taeyeon y yo te dejaremos aquí.-Dijo su padre bromeando.-Adiós.
Tiffany abrió rápidamente sus ojos.
-Ya estoy despierta.-Mencionó en lo que intentaba ponerse de pie.
Seung rió y dejo solas a las chicas.
Ambas chicas bajaron y caminaron a donde estaba Seung.
-Leo está esperando por nosotros.-Avisó Seung.
Leo los divisó entre la pequeña multitud y se acercó a su padre y a las chicas.
-Te extrañe hermanita.-Leo tomó a Tiffany entre sus brazos y empezó a dar vueltas con ella causando la risa contagiosa de Tiffany.
-Yo también Leo.-Leo finalmente bajo a Tiffany y miró a Taeyeon quien se encontraba un poco incomoda.
-Tú debes ser Taeyeon ¿Verdad?- Leo se acercó a Taeyeon y pasó un brazo por sus hombros acercándola a él.
-Ehh...sí.-Taeyeon sonrió.
-Leo déjala en paz.-Tiffany lo miró.
-Tranquila hermanita.-Leo soltó a Taeyeon.- Por cierto Taeyeon.-La mencionada miró a Leo.-Mi hermana es algo celosa y posesiva.-Tiffany le dio un manotazo en el brazo a Leo quien se quejó y se alejó mientras sobaba su brazo.
-No le hagas caso Tae.-Taeyeon le sonrió a Tiffany para tranquilizarla.
Una vez en el auto, Leo le empezó a preguntar cosas tanto a Tiffany como a Taeyeon.
-Bien llegamos.-Anunció el padre de Tiffany.
Leo ayudó a las chicas con sus maletas.
-De vuelta a casa hermanita.- Leo le dio un golpe juguetón en el hombro a Taeyeon quien se rió.
-La verdad extrañaba estar aquí.-Comentó Tiffany.- Pero Jeonju es tan tranquilo.-Taeyeon asintió.
-Tiffany compartirás habitación con Taeyeon.-Comentó su padre.
-Genial.-Tiffany sonrió.
Las dos se alejaron para subir a la habitación de Tiffany. Leo las seguía con las maletas de ambas chicas.
-No sé qué rayos llevas en tus maletas Tiffany, pero te aseguro que pesan demasiado.-Leo comentó causando la risa de ambas chicas.
Leo le cayó bien a Taeyeon, era un chico bromista y agradable. Lo que le hizo recordar a su hermano mayor. Hace mucho que no lo veía y se preguntaba si Jiwoong era igual a Leo, y deseo que fuera así.
-Taeyeon bienvenida de nuevo.-Leo le regaló una sonrisa.-Estas en tu casa.
Leo se marchó dejando solas a ambas chicas.
-Tu habitación es muy bonita.- Dijo Taeyeon mirando por toda la habitación.- Muy rosa.-Se rió y Tiffany frunció el ceño.- Muy tú.
-Me gusta el rosa.-Tiffany se sentó en la silla que se encontraba cerca de una computadora.
-Ya me di cuenta.-Mencionó Taeyeon.
-Tu habitación es muy azul.-Se defendió Tiffany.
-Me gusta el azul.-Taeyeon se encogió de hombros.-Al igual que tú.-Tiffany sonrió causando las medias lunas en sus ojos.
En toda la tarde ambas chicas se la llevaron en la rosada habitación. Tiffany le mostraba cada cosa que se encontraba en su habitación.
Desde la habitación vecina se escuchaba música realmente alta.
-Leo ya va empezar con su música.-Tiffany hizo una mueca.
-Me gusta la canción.-Mencionó Taeyeon.- ¿Cómo se llama?-Preguntó.
-Fluorescent Adolescent.-Respondió Tiffany.
Taeyeon movía su cabeza con el ritmo de la canción, en verdad era una canción muy pegajosa.
Tiffany sonreía al ver a Taeyeon tan feliz. Estaba mejorando.
ESTÁS LEYENDO
MAKE YOU FEEL MY LOVE; taeny
Fanfiction"Toda persona que entra en nuestra vida viene por una razón, algunos vienen a aprender y otros vienen a enseñar."