Capítulo 2

1.1K 88 0
                                    

A la mañana siguiente Tiffany despertó temprano, ya que no podía seguir durmiendo. Al salir de su cuarto aun con pijama se encontró con Taeyeon que la saludo al verla.

-Hola-menciono Taeyeon sonriendo- ¿Cómo dormiste? ¿Pasaste frío?- a Tiffany le dio risa.

-Tranquila he dormido bien, gracias por preguntar-Le dedico una sonrisa y Taeyeon juro que era una de las sonrisas más hermosas que había visto, incluso más hermosa que la suya.

-Me gusta tu sonrisa- Tiffany se sonrojó, vaya que la chica era directa.

-mmm gracias- menciono aun con su sonrojó- bajemos a desayunar- Taeyeon solo la vio alejarse y la siguió.

La primera vez que Taeyeon vio a Tiffany se le hizo una chica agradable y una persona en la que podía confiar. Su abuelo Dong le había hablado mucho de ella, y sabía que tenía razón, es una chica bonita.

-El desayuno está listo- menciono su tía Sun- Espero hayan dormido bien.

El abuelo Kim entró mostrando una gran sonrisa y tomo asiento, acompañando a su hija, nieta y tiffany.

-¿Cómo dormiste Tiff?-Pregunto Dong.

-Bien, gracias por preguntar-Tiffany sonrió.

Todos prosiguieron a desayunar, Taeyeon estaba distraída y Tiffany lo noto, se le hizo raro. No daba la imagen de ser una chica tranquila.

-Taeyeon deberías de darle un paseo a Tiffany-Taeyeon dirigió su mirada a su abuelo y después a Tiffany quien la miraba- Así conoce un poco más y se adapta.

-Por mí está bien-menciona Taeyeon-¿Qué opinas Fany?- Taeyeon le sonrió.

-Me parece genial-Sonrió- Iré a cambiarme y regreso.

Y ahí estaba de nuevo, esa sonrisa que a Taeyeon le encantaba, hacía que sus ojos se convirtieran en dos medias lunas y parecía iluminar el lugar con esa gran sonrisa.

-No tardes demasiado-Rió Taeyeon en lo que Tiffany subía las escaleras.

Su abuelo solo rió y su tía Sun Hee negó lentamente con la cabeza en lo que sonreía.

Una vez lista Taeyeon y Tiffany salieron de la casa, Taeyeon llevaba una pequeña mochila por si la necesitaba, en esta llevaba comida que la tía Sun prepara y algunas bebidas.

El recorrido sería largo, ya que Taeyeon planeaba llevarla a una de sus lugares favoritos.

-¿A dónde iremos?-Pregunto Tiffany.

Era la quinta vez que Tiffany le pregunta eso, Taeyeon se rió y miro de nuevo a Tiffany.

-Es un lugar secreto-Tiffany la miro confundida- Es uno de mis lugares favoritos, suelo ir cuando quiero estar sola o solo quiero tranquilad.-hizo una seña- You know-Tiffany dio una carcajada, la pronunciación en inglés de Taeyeon era graciosa.

-No sabía que hablas inglés- Tiffany prácticamente no sabía nada de ella.

-No soy muy buena en ello-Taeyeon hizo una mueca-Pero por lo menos me defiendo.

Siguieron caminando un rato más en silencio hasta que por fin llegaron como lo había anunciado Taeyeon.

-Bien-puso la mochila en el suelo-Este es mi lugar favorito-Tiffany estaba asombrada con lo que veía en verdad era un lugar precioso.-Esta un poco lejos de casa, pero sin duda este lugar me transmite mucha tranquilidad.

-Woow-Fue todo lo que dijo Tiffany y provoco la sonrisa de Taeyeon.

Taeyeon se dedicó a poner un tipo picnic para poder descansar con Tiffany. Mientras esta seguía recorriendo el lugar asombrada con lo que veía.

-Tiffany toma asiento- la mencionada tomo asiento frente a Taeyeon.- y bien...¿Te gusto el lugar?-Taeyeon le dedico una pequeña sonrisa.

-No me gusto-Taeyeon se sorprendió.- ¡Me encanto Tae!-Tiffany se rió por la cara de Taeyeon que después se contagió por las risas de Tiffany.

-Me asustaste-soltó una pequeña risa.

-Lo siento-Tiffany mostro una pequeña sonrisa.

Ambas empezaron a comer en silencio, era un silencio cómodo en lo que solo se robaban miradas.

-Cuéntame de ti Fany-mencionó Taeyeon en lo que se acomodaba mejor.

Había muchas cosas que Taeyeon quería saber de Tiffany, quería conocerla mejor.

-Soy de San Francisco, California-Taeyeon la observaba cosa que ponía nerviosa a Tiffany.-Tengo 20 años...no sé qué más decir.

-Está bien-Taeyeon rió- Soy de Jeonju, soy mayor que tú por 1 año.-Tiffany la miro.

-Pareces menor-Taeyeon soltó una carcajada.

-Me han dicho-Taeyeon sonrió.-Deberíamos volver.

Juntas guardaron las cosas y tomaron el camino regreso a casa. El trayecto fue en silencio y a veces se rozaban las manos y se dedicaban una media sonrisa.

-Chicas que bueno que llegan-Mencionó su tía en la entrada de la casa- Tiffany tu papá está en la línea.

Tiffany miro a Taeyeon quien le sonrió y se acercó a ella.

-Gracias por este paseo- y con eso entro a la casa dejando sola a Taeyeon que miraba a su Tía.

-Deberías de sonreír más Tae- su tía la miraba con nostalgia.- Créeme que a tu madre le gustaría verte feliz.- y con eso se marchó.

Taeyeon se sentó en los pequeños escalones que había en la entrada de la casa y miro al cielo.

-Debería...debería ser feliz- y suspiro.

MAKE YOU FEEL MY LOVE; taenyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora