Capítulo 16 pt.II

470 48 3
                                    

Taeyeon y Tiffany se encontraban sentadas en una mesa junto con Sunny y su novia, Sooyoung.

-Y así nos conocimos.-Finalizó Sooyoung con una sonrisa, mientras una Sunny estaba roja de la vergüenza.

La historia de cómo se conocieron las dos era muy chistosa, y por más que Sunny le había pedido que no lo contara, Sooyoung no pudo resistirse.

-Sooyoung, ¿Qué te dije?-Reclamo Sunny aún con su leve sonrojo.

-No lo sé.-Sooyoung se tomó la barbilla.- ¿Qué dijiste amor?-Pregunto con una sonrisa inocente.

-Eres imposible.-Sunny negó.

-Pero así me amas.-Sooyoung la abrazo.-Acéptalo Bunny.-Hizo un pequeño puchero.

-No me queda de otra, ¿O sí?-Bromeó.

Tiffany sonrió mirando a su amiga. Le agradaba Sooyoung, era una chica muy chistosa y con Sunny hacían una muy bonita pareja.

-Lo sé, soy irresistible.-Sooyoung sonrió.

-¿Y ustedes?-Preguntó Sunny curiosa.

-En mi casa.-Respondió Taeyeon causando las carcajadas de Sooyoung.

-Diablos chica, eres muy graciosa.-Taeyeon la miro y no pudo evitar soltar su característica risa al contagiarse de Sooyoung.

Tiffany la miraba feliz, le gustaba ver a Taeyeon sonreír y reír. Era una de las cosas más hermosas que había visto en su vida.

-Literal fue en mi casa.-Seguía Taeyeon riendo.-Agradezco que Tiffany haya hecho lo que hizo, porque si no...Nunca la hubiera conocido.-Taeyeon miró a Tiffany sonriente.

Tiffany le sonrió.

-Yo debería de estar agradecida.-Tiffany acaricio la mano de Taeyeon.

-Me dará un ataque de ternura.-Menciono Sooyoung causando la risa de todas.

Las chicas seguían platicando cuando un chico de cabello castaño se acerca a la mesa con una sonrisa en su rostro.

-Demonios.-Habló Tiffany llamando la atención de Taeyeon.

-¿Qué pasa?-Preguntó preocupada.

-Ahí viene mi ex.-Respondió.

-Espera ¿Qué?-Taeyeon hablo en shock y ya no hubo repuesta puesto que el mencionado chico se encontraba en su mesa.

-Hola Tiff.-Habló sonriéndole. Taeyeon lo miraba desafiante pero el chico no percibía dicha mirada. En cambio, Sooyoung si y le pareció divertida la situación.-Hola Sunny.-Sunny sonrió.

-Hola Nich.-Saludó con una pequeña sonrisa Tiffany.

-Me alegra verte.-Tomo lugar al lado de Tiffany. Taeyeon rodó los ojos.-Me entere de que te fuiste a vivir a Corea ¿Cómo es?-Nichkhun miró a las chicas presentes.-Lo siento, no me he presentado.-Habló.-Soy Nichkhun, mucho gusto.

-Mucho gusto, Choi Sooyoung.-Nichkhun estrechó su mano.-Novia de esta enana de aquí.-Señaló a Sunny.

-¿Y tú?-Preguntó a una Taeyeon distraída.

-Kim Taeyeon.-Taeyeon lo miró con cara de pocos amigos lo que ocasiono que Nichkhun se pusiera nerviosa.

Sooyoung le hizo una seña dándole a entender que dijera lo que tenía en mente.

-Novia de Tiffany.-Y estiró su mano, Nichkhun la estrecho sorprendido pues no se esperaba eso.

Sooyoung sonrió orgullosa mientras que una Tiffany sonreía disimuladamente. Le daba ternura ver a Taeyeon celosa.

MAKE YOU FEEL MY LOVE; taenyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora