Capítulo 14

444 47 1
                                    

Ambas chicas se encontraban en el centro comercial junto al padre de Tiffany.

-Buenos Días.-Saludó la dueña del lugar.- ¿En qué puedo ayudarles?-Preguntó amablemente.

-Estas chicas hermosas que están aquí.-Señaló Seung.- Vienen por unos vestidos.

-Excelente.-Sonrió la dueña.-Síganme.

Los tres siguieron a la dueña a la parte trasera de la tienda donde se encontraba una gran cantidad de vestidos.

-¿Cuál es su nombre?-Preguntó la dueña dirigiéndose a Seung.

-Hwang Seung.-Sonrió.

-En seguida regreso.

Seung miró a las chicas que hablaban animadamente y sonrió.

-Espero que sea rosa.-Habló Tiffany.

-¿Rosa?-Taeyeon preguntó haciendo una mueca.

-Sí.-Tiffany sonrió.

-No lo sé.-Taeyeon rió.-No creo ponerme algo rosa.

-Pues será la primera vez.-Tiffany alzo sus cejas y sonrió.

La dueña del lugar llamó la atención de ambas chicas.

-Por aquí, por favor.-Habló sonriente.

-Las esperaré aquí chicas.-Mencionó Seung mientras se sentaba en unos sofás.

La dueña agarró uno de los vestidos y se los mostró a las chicas. Tiffany sonrió.

-Estos son los vestidos.-Tiffany tomó uno entre sus manos.

-Mira Tae.-Tiffany le mostró el vestido a Taeyeon.-Es color Coral.

-Por lo menos no es del todo rosa.-Taeyeon suspiró.

-¿Quién quiere probárselo primero?-Preguntó la dueña.

-Yo.-Se ofreció Tiffany.

Mientras Tiffany se probaba el vestido, Taeyeon se sentó y observaba todo a su alrededor donde solo eran vestidos. Un vestido blanco llamó la atención de Taeyeon.

Taeyeon se acercó al vestido que era de novia y sonrió imaginando a Tiffany en el.

-Algún día.-Susurró y se alejó con una sonrisa del vestido.

Cuando Taeyeon volvió a su lugar, salió una sonriente Tiffany en su hermoso vestido.

-Woow.-Taeyeon se quedó viéndola.

-¿Cómo me veo, Tae?-Preguntó mientras daba vueltas.

-Te ves...Hermosa.-Taeyeon sonrió.-Pareces una princesa.

Tiffany se sonrojó y le sonrió a una Taeyeon embobada.

-Ese vestido le queda muy bien señorita Hwang.-Mencionó la dueña del lugar.

-Gracias.

Ahora era el turno de Taeyeon de probarse el vestido. Una vez que estuvo lista, se miró al espejo antes de salir.

Taeyeon se sorprendió, realmente se veía bien. Y finalmente, después de mucho tiempo, se sintió verdaderamente hermosa.

-Taeyeon te ves hermosa.-Tiffany se acercó a ella sonriéndole.

-Gracias.-Taeyeon se sonrojó.

-En serio Tae.-Tiffany la miró.-Eres muy hermosa.

Taeyeon le sonrió.

-¿Y bien?-Preguntó Seung.

-TaeTae se ve hermosa.-Confesó Tiffany provocando el sonrojo de Taeyeon.

-No lo dudo.-Seung miró a Taeyeon.-Si es igual de hermosa que su madre.-Taeyeon sonrió tímidamente.

-Tiffany no se queda atrás.-Habló Taeyeon.-Ella...se ve como una princesa en ese vestido.

-Nuestra pequeña princesa.-Seung miró entre Taeyeon y Tiffany.


Una vez que llegaron a casa, Leo los esperaba con pizzas para la hora de la comida.

-Pedí pizza.-Leo las señaló.-La favorita de Tiff.-Leo revolvió el cabello de Tiffany y esta le dio un manotazo.

-Vayan a dejar sus vestidos.-Ordenó Seung.

Las dos chicas se alejaron con sus vestidos en mano.

-No puedo esperar por la boda.-Comentó una emocionada Tiffany, dejando su vestido en su armario junto con el de Taeyeon.

-Ya no falta nada.-Dijo Taeyeon.- ¿Mañana es nuestro vuelo?-Preguntó.

-Sí.-Respondió Tiffany.-Sera un vuelo largo.-Confesó.

-En la tienda vi un vestido muy hermoso.-Taeyeon miró a Tiffany.

-¿En serio?-Tiffany se sentó al lado de Taeyeon.- ¿Cómo era?-Preguntó.

-Era un vestido largo blanco.-Taeyeon jugó con sus dedos.

-¿Qué tiene ese vestido?-Sonrió Tiffany, imaginando lo que Taeyeon quería decir.

-Yo...-Taeyeon sonrió.-Te imagine con el.-Confesó tímida.

-¿Me veía hermosa?-Preguntó divertida Tiffany.

-Sí.-Respondió Taeyeon.

-Tú también te verías hermosa en un vestido de esos.-Tiffany apoyó su cabeza en el hombro de Taeyeon.

Taeyeon sonrió y se inclinó para dejar un pequeño beso en los labios de Tiffany.

-Ese día sería muy hermoso.-Tiffany sonrió.

MAKE YOU FEEL MY LOVE; taenyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora