Capítulo 29

391 33 3
                                    

Tiffany no se sentía bien, tenía una cierta clase de opresión en el pecho que no la dejaba en paz.

-Puedo llevarte al hospital.-Seung le habló.

-No, tranquilo papá.-Tiffany le sonrió.-Seguro luego se me quita.

-Llevas tres días así.-Seung se acercó a su hija.- ¿Segura qué estás bien?-Preguntó.

-Sí, no te preocupes.-Tiffany besó su mejilla.

-Deberías llamar a Taeyeon.-Tiffany miró a su padre.-Digo, tienen un tiempo sin hablar, y eso me preocupa.-Tiffany asintió.

-He estado ocupada con cosas de la escuela.-Tiffany habló.

-Eso no deberías decírmelo a mí.-Seung le sonrió y dejo sola a su hija.

Una vez que su padre se fue marcó rápido el número de Taeyeon quien le contesto al cuarto pitido.

-Hola Tae.-Tiffany la saludó.

-Hola Fany.-Tiffany frunció el ceño pues la voz de Taeyeon sonaba demasiado ronca, como si estuviera llorando o algo así.

-¿Estás bien?, Te escucho rara.-Tiffany le preguntó.

-Tengo un resfriado, no te preocupes.-Le respondió Taeyeon.

-¿En verano?-Preguntó Tiffany.

-Sí, ya sabes. Cada que cambia el clima me enfermo.-Taeyeon rió nerviosamente.

-Cuídate.-Tiffany se lo decidía con dos intenciones que Taeyeon comprendió muy bien.

-Estaré bien Fany.-Tranquilizó Taeyeon.



Faltaba una semana y media para el comienzo de clases y se encontraba más nerviosa que nunca.

No había vuelto hablar con Taeyeon después de aquella llamada. Fue hace una semana, por lo que había hablado con su hermana para que hablará con Taeyeon. Michelle le había asegurado que así lo haría.

Jungmo había ido a visitarla. Para hablar sobre Taeyeon.

-¿Le paso algo a Taeyeon?-Preguntó en cuanto Jungmo se acercó a ella.

-¿Qué? ¿Le paso algo?-Preguntó preocupado Jungmo.

-No lo sé, por eso te pregunto.-Tiffany lo miró.

-No le ha pasado nada.-Jungmo le sonrió.

-¿Entonces?-preguntó Tiffany y Jungmo comprendió.

-Venga para hablar sobre el disco de Tae.-Tiffany suspiró.- ¿Ya lo escuchaste?-Preguntó Jungmo.

-No dejo de escucharlo, su voz me transmite paz, me hace sentir cerca de ella.-Tiffany sonrió.

-Su voz es mágica.-Mencionó Jungmo.

-¿Quieres que te preste el disco?-Preguntó con algo de duda en su voz.

-No.-Respondió Jungmo.-Sé que Taeyeon nunca estará de acuerdo, por eso acudí a ti.-Jungmo la miró.

-¿Y qué te hace pensar que yo aceptaré?-Preguntó divertida Tiffany.

-Porque quieres lo mejor para ella.-Tiffany rió.

-Chico listo.-Ahora fue el turno de Jungmo de reír.- ¿Cuál es la propuesta?-Preguntó.

-Quiero que el disco de Taengoo sea mi primer trabajo como productor.-Jungmo miró a Tiffany.

-Pero ya es tu primer trabajo.-Tiffany lo miró confundida.

-Creo que no me entendiste.-Jungmo rascó su nuca.

-Explícate.-Tiffany lo miró.

-Quiero sacar ese material a la venta, quiero ser reconocido gracias a Taeyeon.-Jungmo suspiró.-Quiero mucho a Taeyeon, y quiero que ella sea mi primer material.

-Eso es una gran idea, Jungmo.-Tiffany le sonrió.-Pero insisto que esto deberías hablarlo con Tae.

-Lo he hablado con ella, pero no quiere.-Jungmo suspiró.

-Sigue insistiendo.-Tiffany le sugirió.

-En verdad quiero esto, que sea mi primer trabajo reconocido. No quiero a otros artistas, quiero a Taeyeon.-Jungmo sonrió.-Por eso pensé que podrías ayudarme con ella, si tú estás de acuerdo, ella probablemente lo estará.

-Lo intentaré, pero no prometo nada.-Tiffany sonrió.

-Gracias Tiff, eres lo máximo.-Jungmo la abrazo.



Hayeon al ver a Taeyeon subir las escaleras rápidamente y sin saludar a nadie, la siguió.

-Tae, espera.-Llamó Hayeon pero Taeyeon no se detuvo.

Taeyeon entró a su cuarto y Hayeon la siguió, esta vio como empezaba a esconder algo, así que se acercó.

-¿Por qué escondes eso?-Preguntó para detener la mano de Taeyeon.

-No lo escondo.-Respondió Taeyeon y retiro su mano de la de Hayeon.

-¿Pastillas para dormir?-Preguntó de nuevo Hayeon viendo el frasco de pastillas.- ¿Acaso sufres de insomnio?

-Algo así.-Taeyeon se encogió de hombros y se acercó a Hayeon para tomar las pastillas pero la menor fue más rápida y las escondió detrás de su espalda.-Hayeon no estoy de humor, dame las pastillas.-Taeyeon se acercó de nuevo pero Hayeon se alejó.

-Tranquila, te las daré.-Hayeon le dio las pastillas y Taeyeon las tomo y las guardo en un pequeño cajón cerca de su cama.

-Gracias.

-Sabes que esas te las tienen que recetar un médico.-Hayeon se sentó en la cama de Taeyeon y la miró.-Si lo sabes, ¿Verdad?-Preguntó.

-Claro que lo sé.-Taeyeon la miró.-Me las receto...Michelle, Sí, Michelle me las receto. Es psicóloga y es hermana de Tiffany, y soy como su paciente.-Taeyeon le sonrió a su hermana menor para tranquilizarla. Lo que logro, ya que la menor le sonrió.

-Entonces puedo estar segura.-Hayeon suspiró.

-¿Por qué?-Preguntó confusa Taeyeon.

-Es que estas últimos días has estado comportándote raro, solo eso. De seguro era porque no podías dormir por las noches.-Taeyeon se asombró pero después le volvió a sonreír a su hermana menor.

-Sí, era por eso.-Taeyeon le sonrió.-No te preocupes pequeña.-Taeyeon se acercó y le dio un abrazo a su hermana.

-Te quiero mucho TaeTae.-Taeyeon sonrió y sintió un nudo en su garganta.

-Te quiero mucho Ha, eres una niña extraordinaria y llegaste a darnos alegría a esta casa. El abuelo y tía se sienten felices.-Taeyeon dejo un pequeño beso en la cabeza de Hayeon y le sonrió por ultimo.-No lo olvides.

Hayeon le sonrió una vez más a Taeyeon y se fue dejando sola a Taeyeon.

Taeyeon camino a su ventana, no lo pudo soportar más y lloro, se sentía mal por mentirle a su hermana, a todos. Pero ya no podía vivir así, tenía que cambiar.

Miró por última vez la luna y suspiró.

-Lo siento.-Taeyeon secó sus lágrimas y sonrió tristemente.

MAKE YOU FEEL MY LOVE; taenyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora