Jungmo manejaba a la casa en donde se estaba quedando Jiwoong.
-¿Ella sabe de mí?-Preguntó de nuevo Taeyeon.
-Sí, TaeTae.-Jiwoong le tomó su mano.-Siempre le hablaba de ti, y está ansiosa por conocerte.-Taeyeon sonrió pues no podía creer que tenía una hermana menor.
-¿Cuántos años tiene?-Preguntó Taeyeon.
-12 años.-Jiwoong le sonrió.
-Es pequeña.-Taeyeon sonreía.
Una vez que llegaron todos se bajaron del auto. Tiffany se acercó a Taeyeon y tomó su mano a la vez que le sonreía.
-Toda estará bien Tae.-Tiffany le dio una sonrisa que la tranquilizo.
-No estés nerviosa TaeTae.-Jiwoong habló.-Ella te quiere aún sin conocerte.
Taeyeon sonrió nerviosa.
-Sera mejor que me quede con Jungmo en el auto.-Habló Tiffany al momento que se alejaba un poco de Taeyeon.
-No.-Taeyeon sostuvo la mano de Tiffany.-Entra conmigo.-Taeyeon la miró.
Jiwoong abrió la puerta y dejo pasar a ambas chicas, Jungmo no quiso pasar ya que pensaba que ese era un momento familiar y aunque Taeyeon trato de convencerlo, no cambio de opinión.
-Ji tardaste demasiado.-Se escuchó la voz de una niña.
-Lo siento Ha.-Se disculpó Jiwoong.-Pero me encontré con alguien importante.-Mencionó Jiwoong sonriendo.
Taeyeon estaba nerviosa y temblaba demasiado, Tiffany apretaba su mano en señal de apoyo.
-Todo estará bien Tae.-Susurró en su oído. Taeyeon asintió.
En eso se acercó una niña no muy alta y se quedó mirando entre Jiwoong, Taeyeon y Tiffany.
-¿Qué está pasando aquí?-Preguntó nerviosa Hayeon.
Taeyeon quería llorar pues la niña se parecía a ella. Era como ver una mini versión de ella. También quería llorar porque estuvo separada de ella.
-¿Recuerdas que te platique de una hermana nuestra?-Preguntó con una sonrisa Jiwoong quedando a la altura de la niña.
-Sí.-Respondió dudosa mirando a las chicas paradas frente a ella.- ¿La encontraste?-Preguntó con una sonrisa.
-La tienes frente a ti.-Jiwoong señaló a Taeyeon.-Ella es Taeyeon, Ha. Nuestra hermana.
De pronto Taeyeon sintió que alguien la abrazaba muy fuerte y sintió mojada su blusa en la parte de su estómago. Taeyeon le devolvió el abrazo a la vez que lloraba.
Tiffany las miraba entre lágrimas pues la bajita al fin había encontrado a su familia.
-Taeyeon.-Habló Hayeon mirando a su hermana.
-Hola.-Habló Taeyeon mientras sus lágrimas resbalaban por sus mejillas.
Hayeon le sonrió y empezó a limpiar las lágrimas de Taeyeon a la vez que dejaba un beso en su mejilla.
-No llores.-Hayeon seguía limpiando las mejillas de Taeyeon.-Ahora estamos juntas, ¿Verdad?-Preguntó con una sonrisa.
Taeyeon asintió sonriendo y miró a Jiwoong quien se limpiaba las lágrimas y después a Tiffany que estaba llorando.
-¿Quién es ella?-Preguntó Hayeon señalando a Tiffany.
-Es Tiffany.-Taeyeon se acercó a Tiffany y limpió sus lágrimas.-Es mi novia.-Dijo.
Hayeon sonreía y se acercó a la americana.
-Eres muy hermosa.-Tiffany se sonrojo.-Gracias por cuidar de mi hermana este tiempo.-Tiffany sintió un nudo en su garganta.
-No tienes que agradecerme.-Habló Tiffany como pudo.-Yo la quiero mucho.
Jungmo ahora se encontraba con los hermanos Kim y Tiffany rumbo a la casa de Taeyeon.
-¿No quieres esperar un poco más?-Preguntó Jiwoong.
-Ellos se alegraran de verte.-Habló Taeyeon con una sonrisa.-Y se alegraran más al conocer a Hayeon.-Hayeon se acercó y abrazo a su hermana.
-Llegamos.-Anunció Jungmo.-Los dejo, tengo que hacer algunas cosas.-Taeyeon le sonrió a su amigo.-Ahora los tienes Taengoo.-Jungmo le sonrió y sintió que sus ojos se cristalizaban.-Nos vemos.-Se despidió y puso en marcha el auto.
Taeyeon miró que las luces en la casa estaban encendidas.
-Bien.-Taeyeon miró a su hermanos.-Aquí vamos.
Taeyeon se acercó y abrió la puerta dándole paso a sus hermanos y a Tiffany.
-Iré a mi habitación.-Tiffany le habló.-Necesitan estar solos.-Tiffany le sonrió a Taeyeon.
-Te quiero.-Taeyeon beso a Tiffany y vio marchar a la americana.
-Ay las amo.-Habló feliz Hayeon. Taeyeon rió.
-Es un secreto.-Le guiñó a Hayeon.-El abuelo todavía no lo sabe, y no sé cómo reaccione.-Hayeon asintió.
-Comprendo.-Hayeon le sonrió.
-Tae que bueno que llegas...-SunHee ya no pudo continuar pues se quedó muda al reconocer a Jiwoong y al ver a una niña parecida a Taeyeon.
-¿Jiwoong?-Preguntó con algunas lágrimas en sus ojos.
-Hola Tía Sun.-Jiwoong le sonrió. SunHee se acercó y lo abrazo a la vez que lloraba. Hayeon tenía sus ojos brillosos y Taeyeon lloraba.
-No puedo ser.-SunHee tomó el rostro de Jiwoong.-Estas muy grande.-SunHee le sonreía entre lágrimas.-No sabes cuánto te extrañamos.
-Ahora me tienes aquí Tía.-Jiwoong le sonrió. SunHee miró a la niña que abrazaba Taeyeon. Jiwoong se dio cuenta de su mirada y sonrió.-Tía.-SunHee lo miró.-Ella es Hayeon, tu otra sobrina.-SunHee sonrió y se acercó a la niña con una sonrisa.
-Hola.-Saludó SunHee.
-Hola.-Hayeon le sonrió.
SunHee la abrazó, no paraba de llorar pues todo esto le parecía irreal.
-Eres una ternura.-Hablaba SunHee con una pequeña sonrisa.
-Ji siempre me dice eso.-Jiwoong le sonrió.
-Pues Ji tiene razón.-SunHee le apretó las mejillas causando la risa de Haeyeon.
En eso se escucharon pasos provenientes de la cocina.
-¿Por qué hay mucho escándalo?-Se escuchó la voz de Dong Yul.
-Tienes que verlo con tus propios ojos.-SunHee habló.
Dong Yul se acercó y se quedó helado.
-Hola Abuelo.-Jiwoong le sonrió.
Dong Yul rió y se acercó al chico y lo abrazo.
-No puedo creerlo.-Dong Yul hablaba abrazando a Jiwoong.- ¿De verdad eres tú, Jiwoong?-Preguntó causando la risa del chico.
-Soy el mismo, solo que en versión casi adulta.-Bromeó Jiwoong.
-Hola.-Saludó Hayeon llamando la atención de Dong Yul.
-Hola.-Saludó con una sonrisa.
-¿También te puedo decir abuelo?-Preguntó con una sonrisa. Dong Yul miró a Jiwoong y este le sonrió.
-Abuelo, ella es Hayeon. Tu nieta menor.-Hayeon le sonrió.
Dong Yul se acercó y la abrazó.
-Supongo que eso es un sí.-Hayeon bromeó.
-Es un sí, pequeña.-Dong Yul le sonrió.
Taeyeon miraba feliz pues al fin tenia de vuelta a su familia y de seguro su madre los miraba desde el cielo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
MAKE YOU FEEL MY LOVE; taeny
Fanfiction"Toda persona que entra en nuestra vida viene por una razón, algunos vienen a aprender y otros vienen a enseñar."