Tiffany dejó caer el teléfono, pues seguía sin procesar lo que Jiwoong le había dicho. Su padre al verla en shock, se acercó y tomó el teléfono.
-Gracias, Jiwoong. Nos vemos luego.-Seung colgó el teléfono y miró a Tiffany.
-Nooooo.-Gritó Tiffany y se dejó caer al suelo llorando. Se padre se acercó y la abrazo, tratando de consolarla.
Taeyeon había muerto. No podía creerlo, si hace semanas atrás había hablado con ella, se escuchaba bien.
-Cariño.-Su padre trataba de levantarla.
-Papá.-Tiffany se aferró a su padre.
Seung al ver a su hija así le fue inevitable llorar. Pues también la noticia de Taeyeon, le afectó, le había tomado cariño.
-Papá, Taeyeon, ella...-Tiffany seguía llorando.
-Vamos cariño.-Seung ayudo a ponerse de pie a Tiffany.
Seung dejó sentada a Tiffany y fue a la cocina por un vaso con agua para que se tranquilizará.
Tiffany se le quedó viendo a una fotografía en donde salían las dos sonriendo. Sonrió tristemente.
-¿Por qué, Tae?-Preguntaba a la fotografía sonriente de Taeyeon.-Prometiste que nos volveríamos a ver.-Tiffany comenzó a llorar.-No puedes prometer algo que no cumplirás.-Gritó entre lágrimas.
-Tiffany, tranquila.-Seung se acercó y la abrazó.
-Papá, ella no cumplió su promesa.-Tiffany lloraba en el hombro de Seung.
Seung suspiró y limpió las lágrimas de su hija.
-Sabes que no todas las promesas se cumplen, cariño.-Seung limpiaba las lágrimas de Tiffany.-Piensa en ella.- A Seung se le cristalizaron los ojos y habló a pesar de su nuevo en la garganta.-Sabíamos que estaba sufriendo, y ahora debe de estar en un lugar mejor, feliz, con su madre.-Tiffany empezó a llorar más.-Ella está en un lugar mejor, Tiffany.
Yuri se encontraba en la cocina cuando sonó el teléfono.
-Jessica, ¿puedes contestar?-Preguntó.
-Claro.-Jessica se alejó.
Yuri veía desde la cocina a Jessica algo pálida y se preocupó, apagó todo y seco sus manos.
-Sicca, ¿estás bien?-Preguntó acercándose.
Jessica colgó y miró a Yuri entre lágrimas.
-Hey, ¿Qué pasa?-Se acercó a Jessica y limpió sus lágrimas.
-Yuri.-Habló entrecortada Jessica.-Es Taeyeon.
-¿Qué pasa con ella? ¿Está bien?-Preguntó empezando a preocuparse.
-Yuri, ella...-Jessica miró a Yuri y sonrió tristemente.-Ella murió.
Yuri se alejó de Jessica.
-¿Qué?-Preguntó.
-Yuri.-Jessica se acercó pero Yuri se alejó a la cocina.
Cuando Jessica entró la encontró llorando y la abrazo por detrás.
-Le dije que no se diera por vencida, Sicca.-Yuri hablaba entre el llanto.-Sabia que no tenía que irme.-Yuri empezó a negar.-Tal vez nada de esto estuviera pasando.
-Yuri, mírame.-Ordenó Jessica, Yuri volteo y se aferró a Jessica.-Nada de esto es tu culpa, así que no lo pienses-Jessica acariciaba la espada de Yuri.
-Taeyeon se fue.-Yuri seguía hablando.-Ya no regresará. La perdí Jessica, perdí a Taeyeon.
Heechul se acercó con lágrimas en su rostro y miró a Jungmo.
-Jung.-Llamó Heechul.
-¿Qué pasa, Chul?-Preguntó Jungmo y al ver que Heechul lloraba se acercó preocupado.- ¿Por qué lloras? ¿Te paso algo?-Preguntó.
-Jung, escúchame.-Heechul tomó sus manos.-Quiero que estes tranquilo.
-Cómo quieres que esté tranquilo, si estas llorando joder.-Jungmo sostuvo más fuerte sus manos.
-Solo quiero que no te alteres.-Heechul lo miró.
-Está bien, tranquilo.-Jungmo le sonrió.
-Es sobre Taeyeon.-Heechul apretó sus manos.-Jung, ella...Ella murió, cariño.
Jungmo se quedó en shock, lo que preocupo a Heechul.
-Jungmo.-Habló Heechul.
Heechul abrazó a Jungmo y pronto pudo sentir sus lágrimas.
Hayeon seguía en shock, pues fue la primera en darse cuenta que Taeyeon estaba muerta. Había ido a despertarla y al ver que esta no reaccionaba a ninguno de sus llamados, se desesperó y le habló al abuelo. El abuelo llamó rápidamente a Jiwoong, y entre los dos sacaron a Hayeon.
Tanto para Jiwoong y Dong Yul fue duro darse cuenta que Taeyeon estaba muerta.
-Lo puede evitar.-No dejaba de repetir Hayeon.
-Ha, no fue tu culpa.-Jiwoong se acercó a ella.
-Pero yo...-Hayeon se quedó callada.
-Pero nada, le creíste a Taeyeon y te lo dijo para que no te preocuparas.-Jiwooong acarició su mejilla.
-Quiero a Taeyeon de vuelta.-Hayeon empezó a llorar.
-Que irónico.-Jiwoong sonrió tristemente.-Encontré de nuevo a mi hermana y ahora la vida me la quita.-Jiwoong no aguanto más y lloró junto a su hermana menor.
-Realmente la vida debe de odiarme para primero quitarme a mi hija y luego a mi nieta.-Dong Yul se encontraba con SunHee en la recamara de Taeyeon.- ¿Por qué Taeyeon y no yo?-Preguntó a la nada.
SunHee estaba aferrada a la almohada de Taeyeon.
Cuando sintió algo. Buscó mejor y se encontró con un pedazo de papel.
-¿Qué es esto?-Preguntó sorbiendo.
-Es de color azul.-Dong Yul tomó la carta entre sus manos y la desdobló.
-¿Qué dice?-Preguntó SunHee acercándose.
-Es una carta de despedida.-Dong Yul habló entre lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
MAKE YOU FEEL MY LOVE; taeny
Fanfiction"Toda persona que entra en nuestra vida viene por una razón, algunos vienen a aprender y otros vienen a enseñar."