Capítulo 8

589 63 1
                                    

Una semana había pasado desde la confesión de Taeyeon, y ambas estaban muy felices. Si bien aún no eran novias pero se trataban como unas.

-Tiffany se hace tarde.-Reclamó Taeyeon esperando por Tiffany en la sala.

-Voy.-Taeyeon suspiró al escuchar la respuesta de Tiffany.

Ese día se marchaban Yuri y Jessica a Nueva York. Ambas arreglaron la situación y ambas llegaron a un acuerdo. Taeyeon se encontraba feliz por la pareja pero no podía evitar sentirse triste, ya que su amiga partiría a Nueva York, lejos de ella.

-Listo.-Tiffany la sacó de sus pensamientos y le dedico una sonrisa.

Tiffany podía sentir lo que sentía Taeyeon, ya que al poco tiempo que tenía de conocer a Jessica le tomo cariño y sin duda extrañaría a la americana.

Jungmo pasaría por ellas para ir juntos a despedir a la pareja.

-Esto será difícil.-Habló Heechul que se encontraba decaído.

-Lo será.-Afirmó Jungmo tomando la mano de Heechul y dedicando una mirada a Taeyeon y Tiffany.

Una vez que llegaron al aeropuerto se encontraron con la pareja que se encontraba esperando su vuelo.

-Suerte en Nueva York.-Jungmo fue el primero en hablar.

-Gracias.-Respondió Jessica.

-Sé que lo lograran chicas.-Empezó Heechul.-Yuri no te rindas, eres una gran nadadora. Estamos felices por ustedes.-Heechul abrazó a ambas chicas.

-Este es un gran paso para su relación.-Tiffany sonrió.-Jessica estoy tan feliz por ti, fuiste aceptada en una de las mejores universidades de diseño, no lo puedo creer.-Jessica sonrió con lágrimas en los ojos.

-Gracias Tiffany.-Habló Jessica.-Espero algún día encontrarte en la misma universidad que yo.-Dijo sincera.

-Dalo por hecho.-Respondió Tiffany.

Taeyeon se encontraba callada, muy seria. Si algo que odiaba Taeyeon eran las despedidas. Las odiaba con todo su corazón, ya que tienen un sabor amargo para ella.

-Taengoo.-Yuri llamó su atención.- ¿No te despedirás de mí?-Preguntó Yuri sonriendo al borde de las lágrimas.

Taeyeon se acercó y la abrazó con todas sus fuerzas, no lo aguanto más y lloró en el hombro de su mejor amiga.

-No me dejes.-Taeyeon decía llorando.-Por favor no me dejes.-Yuri lloraba, se sentía pésimo por su amiga.

-Taengoo.-Yuri la alejo un poco de ella.-Vendré a visitarte, esto no es un adiós para siempre.- Taeyeon sorbió.-Nunca te dejaría sola Taengoo. Prometo llamarte todos los días, sin importar la diferencia de horas.-Yuri extendió su meñique a Taeyeon y esta hizo lo mismo.-Siempre juntas, ¿Recuerdas?-Taeyeon asintió.

El vuelo de la pareja se escuchaba por los altavoces y una vez más Taeyeon se aferró a su amiga.

-Vamos Taengoo.-Yuri se alejó un poco del grupo junto a Taeyeon.

-Lo siento.-Se disculpó Taeyeon.

-No quiero que te vuelvas a disculpar por algo así, ¿Bien?-Taeyeon miró a su mejor amiga.-Taeyeon quiero que seas feliz, cuando Tiffany está a tu lado eres la persona más feliz y agradezco que Tiffany apareciera en nuestras vidas, ella es ese pequeño rayo de felicidad para ti.-Yuri sonrió dándole una mirada a Tiffany que lloraba junto a Jessica.-Quiero que sigas adelante por ella y por nosotros.-Yuri miró a su mejor amiga.- No quiero que recaigas en algo peor.-Taeyeon retiró su mirada lejos de la de Yuri.-Taeyeon.-Yuri suspiró.- lo estás haciendo bien joder, lo estás haciendo jodidamente bien, y no quiero perderte.-Taeyeon sollozaba.-Por favor Taeyeon, no te rindas, sigue adelante.-Yuri se despidió de su mejor amiga dándole un beso en la frente. Aunque fuera menor que ella, se sentía como si fuera esa hermana mayor de Taeyeon que nunca tuvo.

Ambas regresaron al grupo y una vez más se despidieron entre lágrimas. La pareja se despidió y fueron por su vuelo, el grupo las vio alejarse y una vez que estaban fuera de su vista se sintieron vacíos.

El grupo se miró, donde Taeyeon no dejaban de llorar. Su mejor amiga se había ido, y no sabía si la volvería a ver.

Tiffany se acercó a Taeyeon y la abrazó, la bajita se aferró a Tiffany.

-Las volveremos a ver Tae.-Tiffany acariciaba el brazo de Taeyeon.

Desde que llegaron a la casa de los Kim, Taeyeon se encerró en su cuarto. Eso preocupaba a Tiffany, si bien antes se había mostrado débil ante ella, no quería que eso empeorara la situación de Taeyeon.

-No la dejes sola.-Heechul le dije mirando a la puerta de la recamara de Taeyeon.-Ella nos necesita.-Heechul posó una mano en el hombro de Tiffany y le dio un pequeño apretón.

Tiffany se quedó sola en la pequeña sala de la casa de los Kim. Le quería dar su espacio a Taeyeon.

Era de noche cuando Tiffany decidió salir a tomar aire al patio trasero de la casa de los Kim. Tiffany miró al cielo y suspiró, tenía unas grandes ganas de llorar y estar sola no le ayudaba en nada.

-Mamá.-Llamó mirando al cielo.-No sabes cuánto me haces falta.-Tiffany lloró.-Te necesito.- Jugaba con las pequeñas ramas debajo de ella mientras lloraba.- Tu sabes cómo ayudar a las personas, y en serio mamá quiero ayudar a Taeyeon.-Suspiró.-Pero no sé cómo.

Taeyeon la miraba desde su ventana, y sabía que estaba haciendo que Tiffany se hundiera con ella. No le quería hacer mal. Eso tenía que terminar.

MAKE YOU FEEL MY LOVE; taenyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora