Capítulo 26

340 33 0
                                    

Jiwoong y Hayeon habían acompañado a Taeyeon a despedir a Tiffany. Dong Yul y Sun Hee se habían despedido en casa y se disculparon por no ir hasta el aeropueto.

-Suerte.-Habló Jiwoong quien se alejaba con Hayeon que antes se había despedido de Tiffany. Ambos se despidieron de Tiffany y la dejaron a solas con Taeyeon.

-Ya es hora.-Taeyeon le sonrió.

-No quiero irme.-Tiffany hizo un puchero que a Taeyeon le pareció adorable.

-Pronto nos volveremos a ver.-Taeyeon le aseguró con una pequeña sonrisa.

-¿Lo prometes?-Tiffany le mostró su meñique.

-Lo prometo.-Taeyeon tomó su meñique entre el de ella.

-Te voy a extrañar.-Tiffany la abrazo.

-También yo, no sabes cuánto.-Taeyeon dejó un beso en su cabeza.-Confió en ti Fany, lograras todo lo que te propongas y tal vez ahorita no me tengas a tu lado pero sabes que a donde sea que vayas.-Taeyeon miró a Tiffany con una sonrisa.-A donde sea que vayas... yo iré contigo.

Se besaron una última vez, y Tiffany tomó camino para tomar su vuelo junto a Jungmo que se despidió una vez más de Taeyeon.

-Sigue así.-Le susurró Jungmo en su oído.

Tiffany y Taeyeon se miraron una última vez, y poco a poco la silueta de Tiffany fue desapareciendo.

Una vez dentro del avión, Tiffany sentía un nudo en su garganta, sin saber porque pensaba que Taeyeon se estaba despidiendo de ella, sabía que no debía pensar eso pues no pasaría, pues Taeyeon le había prometido que se volverían a ver.

Jungmo la vi nerviosa y le dio un pequeño apretón a su hombro y le sonrió a modo de tranquilizarla.


Taeyeon suspiró una vez más y miro a sus hermanos quienes le sonreían.

-Extrañaré a Tiff.-Hayeon hizo un puchero.

-Ya somos dos.-Taeyeon le acaricio el cabello.



Después de tres horas de vuelo, por fin habían llegado a Seúl. En donde los esperaba Seung, el padre de Tiffany.

-Hola chicos.-Los saludó al acercarse a ellos.- ¿Cómo estuvo su vuelo?-Preguntó mientras ayudaba a Tiffany con sus maletas.

-Estuvo bien.-Respondió Tiffany.

-Me alegra.-Seung le sonrió.- ¿Ya tienes donde quedarte?-Le preguntó a Jungmo.

-Sí, mucho antes de venir, junto a mi novio decidimos rentar un departamento para los dos.-Jungmo habló siguiendo a la familia Hwang.-Esta cerca de nuestras agencias.

-Si necesitan ayuda saben que aquí estoy.-Seung subió todas las maletas.

-Gracias.-Habló bajito Jungmo.



Taeyeon entró a la habitación que era de Tiffany y suspiró.

-Te voy a extrañar.-Sonrió y abandono la habitación.

-TaeTae.-Hayeon llamó su atención.- ¿Me ayudas a desempacar?-Preguntó con una sonrisa.

-Claro.-Taeyeon se acercó.-Vamos pequeña.

-No soy pequeña.-Hayeon se quejó.-Tengo 11 años.

-Sigues siendo pequeña.-Se burló Taeyeon.

Junto el abuelo había acordado que Hayeon se quedara a vivir con ellos mientras que Jiwoong se quedaría en la pequeña casa en la que ya vivía.

-Ahora pasaremos más tiempo juntas.-Hayeon se abrazó a su cuello y Taeyeon rió.

-Claro.-Confirmó Taeyeon.



-Estas muy callada.-Seung la señalo con su cuchara.- ¿Todo bien?-Preguntó.

-Solo estoy cansada.-Tiffany le sonrió para tranquilizarlo.

-Debes descansar bien para que tengas un mejor rendimiento en tu examen.-Seung siguió comiendo.

-Lo haré.

-Hable con unos contactos que te ayudarán a entrar en la universidad a donde me comentaste que va tu amiga Jessica.-Tiffany miró a su padre.

-¿Qué?-Preguntó sorprendida.

-Estarás un semestre aquí en Seúl como habíamos acordado y después te iras a New York.-Su padre le sonrió.

-Si decido quedarme aquí, ¿Qué pasara?-Preguntó.

-Pues nada, es tu decisión. Pero quiero lo mejor para ti.-Tiffany le sonrió a su padre.

MAKE YOU FEEL MY LOVE; taenyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora