Taeyeon salió de la pequeña cabina improvisada de Jungmo.
-A veces creo que Fany sospecha.-Taeyeon rió.
-Bueno, Heechul también.-Sonrió Jungmo.
-¿Con esas son suficientes?-Preguntó Taeyeon.
-Sí, son perfectas para un álbum.-Habló Jungmo sonriendo.
-Puedo escribir más si es necesario.-Habló Taeyeon mientras se acercaba a beber un poco de agua.
-Puedes tenerlas listas para el siguiente álbum.-Jungmo guiñó.
-Empezare de una vez.-Taeyeon rió.
Con Jungmo habían acordado ir al centro comercial con Tiffany.
-Solo ayudo a Jungmo con algunas cosas.-Respondió Taeyeon a la pregunta que le hizo Tiffany.
-¿En qué lo ayudas?-Preguntó Tiffany.
-No es nada.-Taeyeon le sonrió y se escuchó la risa de Jungmo.
-Eres muy curiosa Tiff.-Jungmo le habló y Tiffany le sacó la lengua jugando.-Esa lengua solo la deberías de utilizar con Taeyeon.-Jungmo sonrió de una manera picara provocando el sonrojo de ambas chicas.
-Cállate.-Habló sonrojada Taeyeon.
-Está bien.-Habló entre risas Jungmo.
En el trayecto Jungmo puso algo de música, Tiffany tarareaba las canciones y Taeyeon la veía por el espejo retrovisor pero algo llamó su atención.
Un chico iba caminando con sus auriculares y una gorra, Taeyeon sintió algo en su pecho, ese chico se le hacía conocido. En eso el chico levanto su rostro y Taeyeon se sorprendió a la vez que lagrimas se acumulaban en sus ojos.
-Para el auto ya.-Gritó una desesperada Taeyeon al momento que abría la puerta del coche aún en movimiento.
-Demonios Taeyeon.-Tiffany se asustó pues la bajita se estaba poniendo en peligro.
Jungmo dio un frenon haciendo que Tiffany se golpeara en el asiento delantera donde iba Taeyeon.
-Ouch.-Tiffany se quejó.
Taeyeon salió corriendo en dirección al chico.
-Los siento.-Se disculpó Jungmo ayudando a salir a Tiffany.
-¿Dónde está Taeyeon?-Preguntó alarmada Tiffany.
-Se fue corriendo.-Jungmo corrió junto a Tiffany por donde se había ido la bajita.
Taeyeon seguía corriendo sin importar que. Ese chico lo conocía y no lo dejaría ir.
-Jiwoong.-Gritaba desesperada Taeyeon tratando de alcanzar al chico.-Jiwoong.-Volvió a gritar.
El chico sintió que alguien le hablaba y se retiró sus auriculares y volteó.
-Jiwoong.-Volvió a gritar Taeyeon al estar más cerca del chico.
El chico se sorprendió y después reconoció a la chica que le gritaba.
-¿Taeyeon?-Preguntó con una sonrisa a la vez que se acercaba a la bajita.
-Jiwoong.-Taeyeon se acercó corriendo al chico y lo abrazo mientras lloraba.-Jiwoong.-Taeyeon no dejaba de pronunciar el nombre de su hermano.
-Taeyeon.-Jiwoong sonreía entre lágrimas pues había encontrado a su hermana.-Dios Taeyeon.-Jiwoong tomó el rostro de su hermana entre sus manos y limpiaba sus lágrimas.-Estas muy grande.-Jiwoong le sonrió aun con sus lágrimas.
-No sabes lo mucho que me hiciste falta.-Taeyeon seguía aferrada a Jiwoong.-No me dejes.-Taeyeon hablaba entre lágrimas.-Por favor.-Pidió.
Jungmo y Tiffany miraban de lejos la escena.
-No lo puedo creer.-Habló Jungmo tratando de no llorar.
-Es su hermano.-Tiffany lloraba.-Se encontraron después de mucho tiempo.
-Taeyeon no sabes cuantas veces trate de buscarte.-Jiwoong sostenía a su hermana.-Perdóname por no estar todo este tiempo contigo.-Jiwoong lloraba.-Por favor TaeTae.
-Te quiero mucho.-Habló Taeyeon mientras miraba a su hermano.-No me dejes de nuevo.
-No lo haré.-Jiwoong abrazo de nuevo a su hermana.
Jiwoong miró a Tiffany y Jungmo quienes lo miraban mientras lloraban.
-Me dirás quienes son aquellos chicos, se ven preocupados.-Mencionó Jiwoong. Taeyeon se limpió sus lágrimas y sorbió.
-Ven.-Taeyeon tomó su mano y se acercaron a ellos.
-Tae.-Tiffany no la dejó hablar y la abrazo. Taeyeon empezó a llorar en el hombro de la americana.
-Lo encontré Fany.-Hablaba Taeyeon.
-Lo hiciste Tae.-Tiffany dejo un pequeño beso en los labios de Taeyeon.
Jungmo se acercó a Taeyeon y la abrazó.
-Ji.-Habló Taeyeon.-Ella es Tiffany.-Señalo a la americana.-Es mi novia.-Jiwoong le sonrió a ambas chicas.
-Soy Jiwoong.-Hizo una pequeña reverencia.-Su hermano.
-Él es Jungmo.-Señalo a Jungmo.-Uno de mis mejores amigos.
-Gracias por cuidar de TaeTae.-Les sonrió a ambos chicos.
-Tenemos que ir con el abuelo y Tía Sun.-Hablaba emocionada Taeyeon mientras arrastraba a Jiwoong.
-Taeyeon espera.-Jiwoong se soltó del agarre de Taeyeon.
-¿Qué pasa?-Preguntó confundida Taeyeon.
-No puedo dejar sola por mucho tiempo a Hayeon.-Mencionó.
-¿Quién es Hayeon?-Preguntó de nuevo Taeyeon.
-Es nuestra hermana menor, TaeTae.-Habló sonriente Jiwoong.
ESTÁS LEYENDO
MAKE YOU FEEL MY LOVE; taeny
Hayran Kurgu"Toda persona que entra en nuestra vida viene por una razón, algunos vienen a aprender y otros vienen a enseñar."