Capítulo 27

330 32 0
                                    

Exactamente había pasado una semana desde que Tiffany se fue a Seúl, y para Taeyeon se sentía un infierno. A pesar que Hayeon le ayudaba a distraerse, sabía que en las noches se derrumbaba. Pensó que en verdad estaba mejorando pero a quien le mentía, si ella misma sabía que era mentira.

El rostro de Tiffany se veía en la pantalla de su laptop y le dio una sonrisa.

-Hey.-Saludó Taeyeon.

-Hola.-Tiffany le sonrió.- ¿Cómo estás?-Preguntó.

-Estoy bien.-Taeyeon le sonrió.- ¿Y tú?

-También.

Ambas se quedaron viéndose en un silencio para nada incómodo.

-¿Cómo te fue en el examen?-Preguntó Taeyeon.

-Pues...-Tiffany la miró y se quedó en silencio.

-¿Quedaste?-Volvió a preguntar Taeyeon.

-Me aceptaron Tae.-Tiffany gritó de la emoción y contagió a Taeyeon.

-Lo sabía joder.-Taeyeon daba pequeños brincos.-Sabia que quedarías.

-Pensé que no lo lograría.-Tiffany le sonrió.-Había demasiados estudiantes muy buenos y por un momento pensé en darme por vencida.

-Pero no lo hiciste y ahora estas en una de las mejores universidades de Seúl.-Tiffany dio un gritito.

-Lo sé.-Tiffany parecía buscar algo y al fin lo encontró.-Mira aquí están los resultados.-Tiffany acercó la hoja a la cámara de su laptop para que pudiera verla Taeyeon.-Obtuve un 90, Tae. Ni siquiera puedo creerlo.-Tiffany hablaba emocionada.

-Estoy orgullosa de ti.-Taeyeon la felicitó.

-También estoy orgullosa de ti.-Tiffany bajo la hoja y ahora se veía su rostro preocupado.-Y ya sabes porque.

-Gracias.-Taeyeon susurró.

-Ayer les di un pequeño recorrido por Seúl a Jungmo y Heechul.-Taeyeon se acomodó mejor en su cama.

-¿Cómo están ellos?-Preguntó.

-Están mejor que nunca.-Tiffany sonrió.-Están súper emocionados por lo que viene para su futuro, de hecho Jungmo ya está trabajando en algo.

-Me alegro por ellos.-Habló sincera Taeyeon.

-¿Ha y Ji, cómo están?-Preguntó.

-Pues Jiwoong se está preparando para el nuevo semestre, Hayeon sigue disfrutando de sus vacaciones y pues yo, aquí estoy.-Taeyeon rió.

-¿Pensaste sobre lo que te dijo Jungmo?-Preguntó Tiffany.

-Lo estuve pensando...pero sigo sin animarme.-Respondió Taeyeon.

-Pero Tae, si cantas hermoso.-Tiffany se quejó.- ¿Qué es lo que te detiene?-Preguntó preocupada.

-Es mucha presión y cansancio, prefiero quedarme en el anonimato.-Taeyeon se encogió de hombros.

-¿Tienes algo en mente?-Preguntó de nuevo Tiffany.

-Sé que nadie se imaginaría que estudiara eso, porque ni yo me veo.-Taeyeon se rió.-Pero estoy pensando en Administración de Empresas.

-Eso es bueno Tae.-Tiffany le sonrió.

-Pero hasta el otro año, sigo pensándola.-Taeyeon hizo una mueca.

-Te extraño.-Soltó Tiffany.

-También te extraño.-Taeyeon sonrió.



Había pasado casi toda la mañana hablando con Tiffany, se alegraba que estuviera bien.

-Pienso que deberías unirte a mi universidad.-Jiwoong saco unos folletos.-Mira esto.

Taeyeon tomo entre sus manos los folletos y les dio una hojeada.

-Pero será hasta el otro año.-Taeyeon dejó los folletos en la mesa del centro.

-¿Por qué hasta el otro año?-Preguntó Jiwoong.

-Quiero prepararme mejor.-Mintió Taeyeon.

-Pues sabes que yo te ayudaré, y seguro Tiffany también.-Jiwoong le sonrió.



Taeyeon se encontraba con su tía SunHee. Su abuelo había salido junto a Jiwoong a comprar algunas cosas tanto para la casa como para el carro de Jiwoong.

-¿Cómo esta Tiffany?-Le preguntó SunHee acomodando los platos.

-Está bien.-Respondió.

-¿Cuándo inicia clases?-Preguntó.

-Dentro de tres semanas.- Taeyeon sirvió las bebidas.

-Antes de su cumpleaños, si mal no recuerdo.-SunHee sonrió.

-Estas en lo correcto.-Taeyeon le sonrió.

-¿Iras a visitarla?-Preguntó con una sonrisa SunHee.

-Yo...no lo sé.-Respondió con un encogimiento de hombros.

-Por el abuelo no te preocupes, que yo te ayudo.-Taeyeon le sonrió a modo de agradecimiento.

-Pero aún falta mucho para eso.-Taeyeon habló.

-Falta exactamente dos semanas.-SunHee rió.

-Aún hay tiempo.-Taeyeon sonrió.

Una vez que su tía se marchara a la cocina, Taeyeon soltó un suspiró y miró al cuadro que enmarcaba la nueva fotografía que se había tomado todos un día antes que Tiffany se fuera.

-Lo siento.-Taeyeon subió a su habitación.

MAKE YOU FEEL MY LOVE; taenyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora