Capítulo 19

404 41 0
                                    

Después de dos semanas de estar en California por fin habían vuelto a Seúl pero esta vez sin Leo, ya que se quedaría a estudiar en una universidad de California.

-Voy a extrañar a Leo.-Habló Seung.- Ese chico.-Suspiró sonriendo.

-Estará bien papá.-Tiffany sonrió.

-No lo dudo.-Seung sonrió.-Ya es todo un hombre.-Tiffany sonrió.-No puedo creer que mis hijos ya están demasiados grandes, ni siquiera sentí cuando fue el momento en que se convirtieron en unos jóvenes de bien.-Tiffany sonrió negando.

-Basta de sentimentalismo.-Seung rió.

-Suficiente por hoy.


Taeyeon estaba en su recamara hablando con su abuelo.

-Se te extraña aquí pequeña.-Se escuchaba la voz de su abuelo.

-Yo también los extraño.-Confirmó.

-¿Te estas divirtiendo?-Preguntó su abuelo del otro lado de la línea.

-Si.-Taeyeon tomo asiento en su pequeña cama.

-Me alegro mucho.-Taeyeon sonrió.-No olvides que te quiero.

-También te quiero abuelo.-Taeyeon se recostó.-Y siempre te querré, nunca lo olvides.-Se escuchó la risa de su abuelo del otro lado.

-Nunca lo olvidaría.


Seung miraba a su hija que estaba enfrente de él junto a Taeyeon.

-Tiffany.-Seung habló.-Necesito hablar contigo.

Tiffany lo miró extrañada y después a Taeyeon quien le sonrió trasmitiendo calma.

-Estaré en mi habitación.-Taeyeon le dio una sonrisa y se fue dejando solos a padre e hija.

-¿De qué quieres hablar?-Preguntó Tiffany acercándose a su padre.

-Sé que Taeyeon y tú ahora mantienen una relación.-Tiffany miraba a su padre curiosa.-Pero creo que ya es tiempo de que te quedes en Seúl, ya demostraste que cambiaste y no le veo necesario de que te vayas de nuevo a Jeonju.-Seung miró a su hija que tenía una cara de sorpresa y tristeza.

-Sabes que no puedo hacer eso.-Tiffany miró a su padre.-Así que me iré de nuevo a Jeonju.

-Tiffany por favor, no empecemos con esto.-Tiffany rodó los ojos.

-No.-Tiffany se puso de pie.-No puedes estar haciéndome esto.-Tiffany hablaba casi al borde las lágrimas.-Taeyeon es muy importante para mí y tú sabes lo que dijo Michelle.-Tiffany suspiró.-No puedo dejarla sola.

-Pero tú no puedes hacer nada Tiff.-Seung se puso de pie para quedar frente a Tiffany.-Ella necesita ayuda profesional Tiffany.-Tiffany agachó la cabeza.-Tu no puedes con eso.-Seung miró a su hija que estaba llorando.

-Pero yo quiero ayudarla.-Tiffany sorbió.-Ella me lo pidió y yo no pienso dejarla sola.-Tiffany le dio una última mirada a su padre y se fue dejándolo solo.

-¿Crees que yo no quiero ayudarla?-Preguntó Seung a la nada.


Taeyeon se asustó cuando abrieron su puerta de la nada y por ella entró Tiffany llorando.

-¿Qué paso?-Preguntó Taeyeon acercándose para abrazar a Tiffany.

-Mi padre.-Respondió.-Eso pasa.

-Vamos a tomar asiento.-Taeyeon tomo asiento junto a Tiffany en su cama.-Ahora cuéntame.-Taeyeon dejo un beso en la cabeza de Tiffany.

-No tiene caso.-Tiffany limpió sus lágrimas.

-Discutieron por mí.-Taeyeon miró a Tiffany.- ¿Verdad?-Preguntó.

-No.-Mintió Tiffany.

-¿Entonces?-Taeyeon suspiró.

-Eran por cosas de la universidad.-Taeyeon levanto una ceja

-Pues no creo que por hablar de una universidad terminaras llorando.-Taeyeon se acercó más a Tiffany.-Dime la verdad Fany.

-Bien.-Tiffany suspiró.-Fue porque me quería quedar en Jeonju.

-No es necesario que te quedes.-Habló Taeyeon.

-Taeyeon por favor. No me hagas esto.-Tiffany se recostó.

-Es que soy la causante de la pelea con tu padre.-Taeyeon se puso de pie y se acercó a la ventana.-Estaré bien Fany.-Tiffany suspiró.-Una relacion a distancia nunca es malo.-Taeyeon miró a Tiffany.

-Te prometí nunca dejarte sola y no pienso romper esa promesa.-Tiffany se acercó a Taeyeon.

-Pues olvida esa promesa.-Taeyeon miró de nuevo por la ventana.-Estoy mejorando y ya te lo ha dicho tu hermana.-Tiffany abrazo por detrás a Taeyeon, recostando su cabeza en su hombro.

-Sé que lo estas intentando.-Taeyeon suspiró.-Y sé que nunca te rendirías.-Taeyeon quería llorar.- ¿Sabes por qué?-Preguntó Tiffany a la vez que Taeyeon negaba.

-Porque eres fuerte.-Algunas lágrimas resbalaban por las mejillas de Taeyeon.-a pesar de todas las cosas por las que pasaste, continuas y continuas. Te preocupas por los demás y siempre nos hace ver las cosas de una manera distinta. Nos hace sonreír y sigues luchando constantemente.-Taeyeon sollozó.-Sé que es difícil y por eso eres muy fuerte Tae.-Tiffany tomó la mejilla de Taeyeon y limpiaba sus lágrimas.-Y no sé qué sería de mi sin ti.-Tiffany sonrió con algunas lágrimas en los ojos.-Nunca lo olvides Tae.-Tiffany se acercó para besar a Taeyeon.

Seung se limpió sus lágrimas pues había escuchado la conversación de Tiffany y Taeyeon.

-Sigue así Taeyeon.-Susurró una vez que se alejaba de la puerta.

MAKE YOU FEEL MY LOVE; taenyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora