El día de la boda había llegado. La familia Hwang y Taeyeon se encontraban ya en la capilla donde se daría inicio a la boda.
-Creo que quiero llorar.-Mencionó una Tiffany con sus ojos brillosos.
-No puedes.-Taeyeon le sostuvo la mano.-Es un día feliz para Michelle, y créeme que no le gustaría ver llorar a su hermana.
-Tienes razón.-Tiffany apretó la mano de Taeyeon.
En eso empieza a sonar la música, dando inicio a la ceremonia.
Seung entró con Michelle mientras la tomaba del brazo. Tiffany se emocionó y aunque Taeyeon le dijo que no llorara le fue inevitable.
Seung dejó a una sonriente Michelle a James, al que sería el futuro esposo de su hija.
Seung se sentó al lado de Tiffany y Taeyeon. La ceremonia transcurría normal. Taeyeon miró a Michelle y su futuro esposo. Después miró a Tiffany quien siempre mantenía una sonrisa en su rostro.
Y en medio de toda la ceremonia se permitió imaginar en una situación igual a Tiffany y a ella, sonrió llamando la atención de Tiffany.
-No olvides que te quiero.-Susurró Tiffany en su oído.
La ceremonia dio su fin y las personas alrededor aplaudían y aventaban rosas a los novios.
Michelle miró a ambas chicas y les sonrió. Tiffany sonrió con pequeñas lágrimas en sus ojos.
Seung miró a su hija mayor y se limpió las lágrimas que corrían por sus mejillas. Leo estaba igual o peor que Tiffany.
-Mi maquillaje se ha arruinado.-Menciono entre lágrimas Tiffany.
-Lo podemos arreglar.-Taeyeon beso a Tiffany.
Todos los invitados se encontraban en el recinto en donde se continuaría con la fiesta.
Taeyeon y Tiffany estaban juntas.
-Hay mucha gente.-Habló Taeyeon entre el ruido de la música.
-Demasiada.-Tiffany se sorprendió, no sabía que su hermana invitaría a mucha gente.
En eso se acercó una bajita de cabello rojizo a ambas chicas.
-Tiffany.-Habló.
Tiffany volteó encontrándose con una de sus amigas de Secundaria.
-Sunny.-Tiffany se acercó a la bajita y la abrazo.- ¿Cómo has estado?-Preguntó al momento de separarse de la bajita.
-Bien, ¿y tú?-Preguntó.
-También.-Tiffany sonrió. Sunny miró a una Taeyeon confundida.
-¿Y quién es esta chica de aquí?-Preguntó señalando a Taeyeon.
-Es Taeyeon.-Tiffany miró a Taeyeon con una sonrisa que no pasó desapercibida por Sunny.
-Mucho gusto, soy Sunny.-Sunny estiró su mano.
-Mucho gusto.-Taeyeon estrecho su mano.
-Tienes un acento muy gracioso.-Sunny comentó riendo.-Pero me gusta.
Tiffany la miró con una ceja alzada.
-No me malentiendas.-Sunny le sonrió.-Por cierto estoy buscando a mi novia.
-¿Tienes novia?-Preguntó una sorprendida Tiffany.
-Sí.-Sonrió Sunny.-Su nombre es Sooyoung, es una chica mucho más alta que yo y morena y que por cierto le encanta comer.-Sunny rió.-Si la ven me dicen, esta chica solo ve comida y desaparece.-Tifany rió y se despidió de su amiga.
-Tu amiga es muy graciosa.-Taeyeon sonrió.
-Bueno es Sunny.-Tiffany rió.
En eso llego el momento en donde los novios debían de bailar.
La pareja se encontraba en el centro de la pista de baila y se empezó a escuchar una dulce melodía.
Baby i'm falling head over heels
(Bebé, estoy cayendo de cabeza sobre mis talones)
Looking for ways to let you know just how I feel
(Buscando maneras para hacerte saber cómo me siento)
I wish I was holding you by my side
(Desearía estar abrazándote a mi lado)
I wouldn't change a thing 'cause finally it's real
(No cambiaria ninguna cosa porque finalmente es real)
La pareja bailaba al ritmo de la música. Tiffany sonrió mirando a su hermana tan feliz junto a James.
Taeyeon la miró sonriendo, y después a la pareja. Le gustaría llegar a ese momento de su vida, pero no todo se puede en esta vida.
La música seguía y al igual que la pareja bailando.
Michelle sonreía con la característica de los Hwang, con sus ojos en medias lunas.
I can't keep myself from falling
(No puedo evitar enamorarme)
Right time at the right moment
(El tiempo correcto en el momento indicado)
It's you
(Eres tú)
Tiffany tomo la mano de Taeyeon y se acercó a ella. Taeyeon la miraba directamente a los ojos y ambas se sonreían.
You're the sunlight, keeps my hearts going
(Eres la luz del sol que mantiene mi corazón latiendo)
It's You
(Eres tú)
Ambas chicas no dejaban de mirarse y finalmente se besaron. Un beso muy especial para ellas.
La canción dio a su fin, y ambas chicas se alejaron con una sonrisa en sus rostros.
Y sí. Taeyeon sabía que no podía hacer sufrir a Tiffany.
ESTÁS LEYENDO
MAKE YOU FEEL MY LOVE; taeny
Fanfic"Toda persona que entra en nuestra vida viene por una razón, algunos vienen a aprender y otros vienen a enseñar."