Epílogo

617 51 5
                                    

Exactamente habían pasado 9 años desde la muerte de Taeyeon, y Tiffany sentía como si hubiera sido ayer.

Puso reiniciar "UR" la canción favorita del álbum que Taeyeon le había regalado 9 años atrás. Si bien, junto con la familia Kim y Jungmo habían acordado sacar a la venta dicho álbum al año de la muerte de Taeyeon.

El álbum había sido un éxito, y había ganado amantes de su música quienes se lamentaban la perdida de una gran artista.

Hayeon siguió los pasos de su hermana, y se convirtió en una gran cantante. Jiwoong era parte de un gran bufete de abogados. Lamentablemente Dong Yul había muerto, su muerte fue tan inesperada. SunHee siguió viviendo en la casa que vio crecer a Taeyeon.

Yuri se convirtió en una nadadora olímpica y Jessica estaba muy orgullosa de ella. Heechul, por su parte se convirtió en un actor, conductor prestigiado. Jungmo se convirtió en uno de los mejores productores de Corea.

Y como se lo había prometido a Taeyeon, ahora era una de las mejores diseñadoras en Corea y Estados Unidos que junto con Jessica crearon una línea de ropa.

-Tiffany.-Seohyun entró con unas carpetas.-Siento interrumpirte, pero Jessica quiere que firmes estos papeles.-Seohyun coloco las carpetas en su escritorio.

-No te preocupes, Seo.-Tiffany abrió las carpetas y empezó a firmar.

Mientras Tiffany firmaba los papeles, Seohyun sonrió escuchando cantar a Taeyeon.

-Me hubiera gustado conocer a Taeyeon.-Habló Seohyun.

-Ella hubiera estado encantada contigo.-Tiffany le sonrió.

-Todavía la quieres, ¿Verdad?-Preguntó Seohyun con una pequeña sonrisa.

Tiffany la miró y le sonrió.

-Siempre la querré, y tiene un gran lugar en mi corazón.

Seohyun le sonrió y una vez que recogió las carpetas se despidió de ella.

Tiffany suspiró y miró la pantalla de su celular, era Irene, la niña que había adoptado. Al momento que la vio se encariño con ella y le hacía recordar a Taeyeon. Tanto Jessica como Yuri le decían que Irene era una mezcla de las dos. Sonrió, pues Irene tenía solamente 5 años y era una niña realmente adorable.

-Tiff.-Saludó Jesica una vez que entró a la oficina de Tiffany.

-Hola Jess.-Tiffany le sonrió.- ¿Y Eunbi?-Preguntó, pues se le hizo extraño que Jessica anduviera por la empresa sin su pequeña bebé.

-Yuri se quedó con ella en la casa.-Jessica sonrió.-Esta encantada con Eunbi, me gusta mucho su faceta de mamá.

-Tú también te ves tan tierna en tu faceta de mamá.-Jessica se sonrojo.

-Tenía tanto miedo.-Jessica menciono.-Al ver a Eunbi por primera vez fue algo maravilloso, ver a esa pequeñita entre mis brazos tan frágil. Sentía que fallaría.-Tiffany le sonrió.

-Nadie nace con un manual.-Dijo Tiffany.-Con el tiempo vamos aprendiendo.

-Eunbi es mi vida, al igual que Yuri.-Jessica sonrió ampliamente.

-Tu familia es hermosa.-Tiffany mencionó.

-La tuya también lo es, y aunque Taeyeon haya partido antes.-Jessica miró a Tiffany.-Ella siempre esta con ustedes.

Tiffany sonrió.

-Como ella me lo dijo antes de irme a Seúl.-Tiffany miró hasta una esquina donde se encontraba un cuadro de Taeyeon y ella, y sonrió.-A donde sea que vaya...ella siempre estará conmigo.

MAKE YOU FEEL MY LOVE; taenyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora