Capítulo 1

1.7K 107 2
                                    

Tiffany sabía que debido a su comportamiento en estos últimos meses no era el mejor y era la razón por la que su papá estaba enojado, y lo entendía. Se había dejado influenciar por sus nuevas amistades y en una vocecita en su cabeza le decía que estaba mal.

No le tomo tanta importancia, al fin, eran jóvenes y solo buscaban divertirse.

-Tiff llegamos-la voz de su padre Seung, la saco de sus pensamientos.

Tiffany al bajar sintió la brisa fresca, se acomodó su sudadera y ayudo a su padre a bajar las maletas. Lo que más la ponía triste era pensar que su padre estaba decepcionado de ella.

-Espera aquí.-menciono su padre mientras camino hacia aquella casa desconocida.

No tardaron en abrir y de esta salió un señor mayor de algunos 60 años, supuso que era el señor Kim. Su padre y el señor Kim intercambiaron unas palabras antes de dirigirse a ella.

-Hola, mucho gusto pequeña-Saludo el señor Kim alegre.

-Hola señor Kim- Tiffany le ofreció su mano y este con gusto la tomo.

-Dime Dong Yul o  abuelo Kim- Sonrió.

Tiffany solo se limitó a asentir.

-Tiffany, cariño- llamo su padre- Él es un gran amigo de mi padre y siempre lo vi como un tío- Su padre le sonrió a Dong Yul.-Por lo que quedas en muy buenas manos.-Su padre la abrazo y le dio un beso en la frente- Cuídate, y pórtate bien, sé que esto te ayudara a reflexionar...y quiero que sepas que no estoy enojado solo estoy algo decepcionado  y sé que este increíble lugar te ayudara en ello.- su padre la volvió a besar y se despidió del señor Kim.

-Te voy a extrañar-Fue lo último que dijo el señor Hwang y para Tiffany fue imposible no llorar. Se quedó parada hasta que vio desaparecer el auto en donde iba su padre.

-Pequeña- el señor Kim habló- creo que debemos entrar, la noche está muy fría y no quiero que agarres un resfriado- este se decidió por ayudar a Tiffany con sus maletas y se dirigió a la entrada dándole una mirada a Tiffany.-Vamos pequeña- Tiffany solo asintió y fue detrás de Dong Yul.

Al entrar pudo notar un ambiente diferente al de su casa, este era un lugar más tranquilo, por supuesto estaban en Jeonju un lugar totalmente diferente a la cuidad. El hogar parecía un lugar agradable y se sentía tanta paz.

-¿Pero quién es esta niña tan hermosa?- Un abrazo sorpresa la saco de sus pensamientos.

-Sun Hee no seas así, la estas asustando-Hablo el abuelo Kim. La mujer rió y tomo las mejillas de Tiffany.

-Mucho gusto señora-Fue todo lo que pudo decir Tiffany antes de que Sun Hee la tomara en otro fuerte abrazo.

A Tiffany no le molesto, de hecho le gusto, había perdido a su madre a la edad de 14 años y Sun Hee le daba la imagen de su madre.

-Dime Tia Sun Hee, total tu papá conoce a mi familia-Sun Hee le sonrió y esta le devolvió la sonrisa. En eso se escucha ruido proveniente del patio junto con una maldición.

-Joder-Era voz de una chica-Tía Sun me matará- en eso sale una chica de la cocina. Y se quedó parada observando a Tiffany, como si fuera algo extraño. A Tiffany al principio le inquieto su mirada pero después se acostumbró.

-¿Ahora qué hiciste Taeyeon?-Hablo la Tía Sun Hee, Taeyeon salió de su trance y le dio una pequeña sonrisa a su tía.

-¿Yo?- se apuntó a ella misma cosa que hizo reír a Tiffany- No hice nada ¿Por qué preguntas?- se rasco la nuca mientras miraba a otra parte.

-Como sea-dijo su tía - De alguna manera lo voy a descubrir.- y con eso se fue a la cocina.

Y cuando Tiffany volteo a mirar a Taeyeon se encontró con la mirada de esta. Sus ojos eran oscuros pero tenían algo que no sabía descifrar.

-Taeyeon- habló el abuelo Kim-Ella es Tiffany, la chica de la que te hable-Taeyeon la miro de nuevo- Ella se quedara algunas semanas, no sabemos cuánto tiempo.

-Oh-fue todo lo que dijo Taeyeon.-Mucho gusto, Soy Taeyeon, bueno creo que ya lo sabes.-Dijo mientras sonreía.

-Hola, Soy Tiffany Hwang- y ambas estrecharon sus manos mientras se miraban a los ojos.

-Tae lleva a Tiffany a su recamara y ayúdale con sus maletas- y el abuelo las dejo solas.

Taeyeon empezó a tomar algunas maletas mientras Tiffany tomaba otras.

-Bueno Tiffany-Menciono Taeyeon- Sígueme aunque no creo que te pierdas pero, solo sígueme.- y empezó a subir las escalares con Tiffany detrás de ella.

Se detuvieron al llegar a una puerta que se encontraba medio abierta, Taeyeon empujo la puerta y puso las maletas en el suelo y se dedicó a ayudar a Tiffany con las suyas.

-Esta es tu habitación- menciono mientras camina hacia la ventana-Como puedes ver tiene una gran vista de Jeonju que te encantará. – se acero a Tiffany y le dio una sonrisa.- Bienvenida y disfruta tu estadía en Jeonju- y sin más que decir salió de la habitación dejando a Tiffany con las palabras en la boca.

-Gracias- susurro Tiffany.

MAKE YOU FEEL MY LOVE; taenyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora