—¡Sammy!—Minhyuk gritó desde la entrada de mi casaPuse mi Converse derecho dando saltitos por toda mi habitación tratando de no caerme. Amarre las agujetas y tome mi celular rápidamente con la mochila sobre mis hombros, baje las escaleras oyendo a mi madre observando la televisión.
—Samantha, espera—quite mi mano de la perilla y la mire con exasperación
—¿Si?—mi tono de voz denotaba mi estrés actual
—Quiero que saliendo de la escuela vuelvas directamente aquí, ¿de acuerdo?—pidió amablemente, mire a mi madre con una mueca
—Si, si, claro—respondí rápidamente sin querer meterme más en el tema—te amo, adiós—cerré la puerta detrás de mi.
Acomodé mi celular en los bolsillos de mi chaqueta bomber y observe hacia Minhyuk quien me enseñaba el reloj en su mano con una mala cara.
—Disculpa, no medí el tiempo—respondí caminando hacia él
Minhyuk dió media vuelta y caminó rápidamente junto a mi en nuestra carrera al Instituto para llegar a tiempo.
—¿Te atoraste en el baño, acaso?—cuestionó, hice una mueca al instante
—¿Que?, No—alcé mi voz
—¿Estas segura? Porque huele a frijoles y no creo que sea una nueva loción
Fue entonces cuando mi mano llegó a parar a su nuca, estrellándose sin delicadeza y con un quejido de Minhyuk
—Solo bromeó. Cielos, tienes la mano pesada—se quejó riendo levemente
La realidad de las cosas, es que aquella pesadilla en el callejón se había repetido pero esta vez se sentía diferente. Cada vez encontraba otro fragmento más, pero siempre que estaba a punto de ver la cara de aquel asesino, el sueño terminaba y yo me despertaba. Sin embargo, esta vez fue más largo de lo usual y cuando me di cuenta de que la alarma se había repetido hace 30 minutos me di cuenta de que iba tarde al Instituto.
Saque mis libros del casillero, con Minhyuk a unos dos más haciendo lo mismo que yo. Cerré este y me encamine por el pasillo para buscar el aula de sociales, después de todo aquel día de biblioteca había terminado todos mis deberes de este bloque.
—¿Que te toca?—pregunté a Minhyuk, este miró hacia arriba unos segundos antes de recordar
—Biología—dijo con un asentimiento de cabeza
—De acuerdo, nos vemos en la salida—me despedí con mi mano, no obstante, Minhyuk me detuvo unos segundos al hablarme
—En el almuerzo—corrigió con una sonrisa de hoyuelos, sonreí dandome cuenta de mi error
Nos separamos, yo por mi lado y el por el suyo. Realmente esperaba que me dejaran entrar, porque toda esa tarea no la había hecho por nada.
Toque la puerta, antes de asomar mi cabeza por el marco de la misma. La maestra dejó de escribir en la hoja de asistencia y miro hacia mi, ajustando sus lentes.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔𝖘 𝕯𝖊 𝕸𝖊𝖉𝖎𝖆𝖓𝖔𝖈𝖍𝖊
Teen FictionTodo comenzó por un simple concurso de Arte y terminó con Samantha Samuels presenciando un asesinato a sangre fría a tan solo metros de ella Seria difícil guardar el secreto de aquella noche. Seria aún más difícil que ella no terminara de la misma m...