мєηтιяα
-Sam, hay noticias-mi padre alzó su mano y yo detuve mi andar hacia mi habitación
Baje los escalones mientras dejaba la mochila en el suelo y caminaba hacia mi padre el cual parecía tener una mezcla de alivio y preocupación al mismo tiempo, algo muy bipolar debo admitir.
-¿Qué es?-pregunté parando frente a él
-Lo encontraron, hija. Ese desgraciado esta bajo arresto en estos momentos-informó con una sonrisa orgullosa en su rostro
Mi ceño se fruncio, mientras mi padre parecía esperar una reacción de mi parte, yo no pude decir nada.
-Clayton Grylls, confeso después de que lo atraparon robando a un trabajador del congreso-añadio mi padre y negó con su cabeza
-Espera, ¿le robo?-pregunté, sin entender de repente.
-Si, ha estado robando dinero y tarjetas de crédito por un buen tiempo-dijo mi padre-lo más probable era que quería robarte tu cartera-mi padre se acomodo los lentes
-Oh
Entonces, ¿había sido víctima de un ladrón? No se si eso me aliviada o me hacia sentir aún más estúpida de lo normal. No había entonces porque preocuparse de que aquel secuestrador-asesino supiera mi identidad y mucho menos viniera a casa por mi.
Íbamos bien en ese sentido, pero tampoco me alegraba del todo porque pudo haber sido él y no aquel ladrón. Eso quería decir que debía estar atenta a todo y no bajar la guardia.
Pero ¿porque parecía que todo el misterio estaba evitandome? No lo sabía, pero creo que ya era tiempo de investigar a fondo
El timbre de la puerta nos interrumpió a ambos, yo de irme a mi habitación y mi padre a punto de preguntarme el porque de mi reacción desanimada ante su noticia.
-Yo abro-dijo mi padre mirando mi muñeca, asenti
Tal vez era un buen momento para recordar lo que había vivido y mucho más para hacerle preguntas a las personas cercanas a los desaparecidos. Definitivamente me estaba metiendo en un lío, pero ya no me gustaba vivir de esa manera así que ¿qué más daba?
-Disculpe molestarlo, Señor. ¿Se encuentra Samantha en casa?
Mire hacia la puerta cuando oi mi nombre de parte de aquella persona que llamaba a nuestra puerta. Di unos cuantos pasos tratando de ver quien es el que estaba ahí, mi padre se hizo a un lado y me miro por tanto yo pude ver de reojo el cabello azabache de Drew.
-Ella está justo aquí-dijo casi como si yo acabará de arruinar algo
Me adelante a cubrir el lugar de mi papá en el marco de la puerta y mirando algo confundida a Drew le deje hablar. Fue un minuto completo en el que ambos nos manteníamos en silencio y por tanto carraspee mi garganta para llamar su atención.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔𝖘 𝕯𝖊 𝕸𝖊𝖉𝖎𝖆𝖓𝖔𝖈𝖍𝖊
Teen FictionTodo comenzó por un simple concurso de Arte y terminó con Samantha Samuels presenciando un asesinato a sangre fría a tan solo metros de ella Seria difícil guardar el secreto de aquella noche. Seria aún más difícil que ella no terminara de la misma m...