Luego de varias semanas de investigación, las autoridades lograron encontrar en donde se situaba "La Organización", se encontraba en Queens, de Nueva York.
Taylor, acaban de revelar el lugar en donde se sitúa "La Organización", me dijo Tanya. ¿En dónde? Pregunté desesperada. En Queens, dijo Tanya. Perfecto, Queens está a una hora más o menos de aquí en auto, tu tienes uno verdad Tanya? Si amiga yo te llevo allá.
Llegamos a la entrada de Queens, íbamos en la carretera y de repente vimos que había muchos policías e investigadores rodeando un gran edificio viejo. Tanya y yo quisimos pasar a ver que pasaba y un policía nos lo impidió.
En este edificio es donde se experimenta con gente? Pregunte al policía. Al parecer nuestra investigación fue toda una mierda, aquí no hay que demuestre que se haya experimentado con personas, dijo el policía. Entonces que pasará con los desaparecidos, no están en ese edificio? Pregunté. No, volveremos a investigar, pero usted no se preocupe, les pido que porfavor se retiren, no pueden estar aquí.Tanya y yo nos fuimos de ese lugar. Me puse triste por no saber en donde estaba el amor de mi vida, empezé a llorar, algo no muy normal en mí, ya que yo, nunca lloré, solo cuando era un bebé.
Tanya, porfavor dejame en mi casa. Tanya aceptó y me dejó en mi casa.
Entre a mi casa y mis padres estaban ahí, esperando. ¿Donde estuviste carajo? Ya viste la hora que es? Donde estabas? Dijo mi papá enojado. Estaba con mi amiga, nada más. Dije. Tu sabes perfectamente que no me gusta que llegues a la hora que se te de tu puta gana, estés con quien estés. Dijo mi papá.
Amor porfavor no seas tan duro con ella, dijo mi mamá. Tu cállate, Taylor estás castigada.¡Pudrete! Le dije a mi papá enojada y triste por lo de Tim y subí a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
1989
RandomÉsta historia narra los acontecimientos de Nueva York y otros lugares en el que han ocurrido cosas fuera de lo normal. Pero también narra todo lo que ha vivido Taylor Parker desde que empezó el año 1989, donde descubrirá su pasado oscuro y otras cos...