Y si esto tiene que ver con la Organización? Preguntó Stephen.
Pues quien sabe, lo que si es seguro es que Tim esta en peligro, si es que sigue vivo, y nosotros también, dijo Tanya.Hagamos un plan... Nosotros tenemos que detener a la Organización, sea como sea... Dije segura.
Y cual es el plan? Preguntó Claude
Primero tenemos que averiguar por nuestra cuenta en donde se ubica la Organización, ir hacia ella, entrar, buscar a Tim e irnos de ahí. Dije.
Ahh, les advierto que la seguridad ahí es súper buena, ya que se protegen del Gobierno, además, el hombre Enmascarado es muy astuto y puede liquiarnos a todos, afirmó Claude.
Pero Claude, tu tienes poderes, puedes acabar con la seguridad, y probablemente con el hombre enmascarado, dijo Stephen.
Si es verdad, afirmó Tanya.
Bueno, talves mi papá tenga algunas cosas que podrían ser útiles para el plan, cada quien tiene que conseguir algo.
Oigan, y quien de aquí es bueno para localizar lugares?? Dijo Stephen
Nadie? Dijo pensativa Tanya
El nerd del salón, Léonard, el es bueno en mapas y esas cosas. Dije
Yo lo secuestro, dijo Claude
Ok Claude tu haces eso, yo conseguiré las cosas "útiles" en mi casa. También podríamos buscar en la escuela
Sí, afirmaron todos al mismo tiempoFui a mi casa a buscar cosas en la cochera, la verdad no encontré nada bueno.
Que haces Tay? Preguntó papá
Estoy buscando cosas útiles para un plan que tenemos mis amigos y yo
Que plan? Preguntó
Ahh, nada papá, olvídalo.
No, ahora me dices, me dijo amenazadoramente.
Vamos a buscar a nuestro amigo Tim, ya feliz? (Nota: la verdad no soy buena para mentir xD)
En donde lo van a buscar?
Vamos a localizar la Organización y buscaremos a nuestro amigo.
No, de ninguna manera te vas meter en esas cosas y menos de la Organización.
Por que no?
Porque es muy peligroso
Y tu como sabes?
No es que sepa, es lo que yo pienso.
Mmmm, Ok? Aún así no te estoy pidiendo permiso, y me fue de mi casa.
Taylor! Ven acá carajo
Ignore a mi papá y mejor fui a casa de Tanya.Mientras iba a casa de Tanya, estuve pensando en la actitud de mi papá, la cual me hizo sospechar...
ESTÁS LEYENDO
1989
RastgeleÉsta historia narra los acontecimientos de Nueva York y otros lugares en el que han ocurrido cosas fuera de lo normal. Pero también narra todo lo que ha vivido Taylor Parker desde que empezó el año 1989, donde descubrirá su pasado oscuro y otras cos...