9|Intento

31 8 1
                                    

¿Suicidio? No! Que me pasa? Aunque.. Para salir de problemas, el suicidio es buena idea...

Fui a la cochera a buscar una soga para colgarme y dejar de sufrir, y, buenas noticias, la encontré, fuí a mi cuarto, amarre la soga, y por fin, me colgué, yo solo esperaba a que mi muerte pasara...

Tay, puedo pasar? Mi papá estaba Preguntando fuera de mi cuarto
No contesté... Tay, voy a pasar.

Mi papá paso a mi cuarto me vió colgada. Taylor! Mi papá gritó y me descolgó, checó si tenía pulso, si lo tenía y me llevó al hospital.

El doctor me atendió, me debatía entre la vida y la muerte.
Doctor, porfavor haga algo, salve a mi hija. No se preocupe, su hija está bien, solo tiene heridas en su cuello por la soga.
Puedo pasar a verla.
Sí, pase.

QUÉ TRATABAS DE HACER? MATARTE? Sí Charles estoy harta de ti y de todo, me culpas de la muerte de mi madre.
Mira Tay, prometo ser un mejor padre, por favor dejame intentarlo. Papá me dejó por un momento pensando...

Días después sali del Hospital y papá me llevó a Casa, me dieron días para descansar. Esos días pasaron y volví a la escuela.

Tay, porque no viniste a la escuela por días? Me preguntó Tanya. Luego te explico, amiga.
Y otra cosa Tay, Mary y Claude también han faltado los mismos días que tú. Dijo Tanya. Pues ya vendrán, bueno, Claude tiene poderes, y destruyó por completo nuestro salón, lógico, no iba venir como si nada. Por cierto, en donde no están dando clases. En el Salón de computación. Ash...

Estabamos en clase de Química y de repente el director entró al Salón.

Buenos días alumnos.

Buenos días director

Para empezar, Taylor, ¿que pasó el día que la mitad de tu salón murió?
Mmmmm, me puse nerviosa. Pero al final le explique, no quedaba de otro que decir que Claude tenía poderes. Fue increíble para el director, pero...

Bueno, gracias Taylor, bueno ahora me acaban de informar algo que acaba de pasar.

Que pasó? Pregunté

Mary desapareció igual que Tim. Esta mañana apareció en un basurero... Muerta.

¿Qué? Dije sorprendida y también,
todos mis compañeros estaban sorprendidos.

Después de la escuela, Stephen, Claude y yo hablamos de lo sucedido con Mary.

¿Y si esto tiene que ver con la Organización? Pregunto Stephen
Pues quien sabe, lo que si es seguro es que Tim está en peligro, si es que sigue vivo, y nosotros también estamos en peligro... Dijo Tanya.

Hagamos un plan.


 1989Donde viven las historias. Descúbrelo ahora