La fiesta en casa de Tanya, acabó. Me la pase super bien en mi cumpleaños, lástima que este maravilloso día tuvo que durar muy poco, pero ya que...
Llegué a mi casa y de repente suena el teléfono, contesté.
Hola. Quien habla? Pregunté.
Hola... Soy Léonard, eh... Feliz cumpleaños 🎂🎉.
Gracias Leo, aunque ya es un poco tarde, pero no importa gracias.
Te puedo pedir un favor?
Si adelante, que pasa?
Puedes salir de tu casa... Te tengo una sorpresa.
Mmmm ok. Dije pensativa.Colgué el teléfono y salí al jardín, afuera de mi casa estaba Léonard con demasiados globos y OTRA guitarra.
Wow! Leo gracias, te quiero mucho ❤❤
Y yo te amo, sabes que por ti haría cualquier cosa.
Awww, que tierno, gracias.
Bueno, ya me voy, feliz cumpleaños.
Oye espera, quédate, mi papá no está, platiquemos un poco, y mañana es sábado, no hay clases.
Ok. Con gusto, aceptó Léonard.Hablabamos de cosas que nos pasaban con la familia, algunos problemas los teníamos en común y nos comprendimos el uno al otro. Después, Leo me dijo que estrenara la guitarra que me había regalado, yo acepté
Empeze a tocar la guitarra, y Leo me dijo que el también quería aprender la guitarra...
Ok Leo, no te preocupes, yo te voy a ayudar a que aprendas a tocar la guitarra. Solo que... Será muy difícil aprender a tu edad.
Esta bien, no hay problema. 😉Me sorprendí, Leo casi no batalló para aprender guitarra..
Wow Leo, muy bien
Gracias, es que aprendo de la mejor 👍💯
AwwwMientras le enseñaba a tocar guitarra, yo me sentía bien con el, me sentía segura, feliz y protegida, creo que me estoy... ENAMORANDO DE EL??
Ah, Tay quiero decirte algo.
Adelante.
Es que tengo miedo de que...
No te preocupes, solo dime
Está bien... Quieres... Ser... Mi novia???Wow! Por un lado no me lo espera pero por el otro sí
Entonces, que dices? Aceptas o no ser mi novia???
...
Sí....
ESTÁS LEYENDO
1989
RandomÉsta historia narra los acontecimientos de Nueva York y otros lugares en el que han ocurrido cosas fuera de lo normal. Pero también narra todo lo que ha vivido Taylor Parker desde que empezó el año 1989, donde descubrirá su pasado oscuro y otras cos...