6|1889

25 7 1
                                    

James Pratt fue quien tuvo la idea de inaugurar "La Organización". Su idea consistía en que la humanidad fuera testigo de como la tecnología puede traer beneficios como nuestra evolución. Su sueño fue cumplido el 21 de abril de 1889. James creaba bestias con "modales", a estás bestias se les conoce como " Los Gatos" ya que estos tenían 7 u 8 vidas como las tiene un gato, supuestamente. Cuando se le hizo un tour a la gente de Nueva York para mostrar que quería lograr, un "gato" rompió su jaula y atacó y empezó a atacar a las personas. La mayoría murió, incluyendo a James... El Gobierno no aceptó ésta idea y clausuraron el edificio y asesinaron a los gatos, los gatos eran humanos. Este mismo era el edificio viejo que estaban investigando en Queens. Algo que el oficial no nos había mencionado a mi y a Tanya fue que encontraron los cuerpos quemados de los gatos.

Años después, exactamente en el año 1970, se volvió a inaugurar otra Organización, pero de manera secreta para que el Gobierno no volviera a clausurarlo. Desde ese año, el jefe de esta organización es el hombre enmascarado que torturó a Claude y a muchas otras personas.

Mi idea será mejor que la de James, aparte de mutar hermanos, vamos a darles habilidades para usarlos en una próxima Guerra, dijo el enmascarado.

La Organización lleva casi 20 años de trabajar Secretamente, ¿hasta donde podrá llegar sus experimentos?

Hoy:

¡Claude! ¡¿Que has hecho?! Tienes poderes?? Pregunté demasiado asustada.
Sí, tengo poderes, la Organización si experimentó conmigo, si quiere que les cuente, vámonos de aquí y les platico con calma.

Tanya, Mary, Claude, Stephen (mejor amigo de Tim) y yo fuimos a casa de Tanya.
Ahora sí Claude, cuéntanos...

 1989Donde viven las historias. Descúbrelo ahora