Gracias de verdad Mary, nos serás de mucha ayuda. Le dije. Denada, Tay.
Ok, ya es muy tarde, luego armamos el plan , les dije..
Esta bien. DijeronTodos volvieron a sus casas, excepto yo, era sábado, podía llegar a mi casa a la hora que quisiera. Entonces me quedé en casa de Tanya.
-Porque no vemos un película, dijo Tanya.
-Si esta bien, veamos una de... Terror.
-Ok, la pondré.La película acabó, la verdad, me gusto demasiado la película.
Como se llama la película? Le pregunté a Tanya.
Se llama "La puerta"
Ok, gracias.
-Oye Tay, quiero confesarte algo... Pero nesecito que no le digas a nadie.
-Está bien, cuentame que pasa?
-En estos últimos días, me estuve y estoy enamorándome de alguien de nuestros amigos.
-Ay Tanya, en serio? Wow! Cuentame de quien se trata.
-No le digas a nadie, Ok?
-Ok, volví a afirmar volteando mis ojos
-Me gusta...s
S...?
-Tu, me gustas, dijo.
-Qué?! Como?! YO? TANYA NO PUEDE SER! ES EN SERIO?!
Sí Tay... Soy... Lesbiana
No mames Tanya.. Que dirán tus padres cuando les digas que te gusta la panocha?
No lo se, porfa no me presiones.La homosexualidad, en 1989, no era común para nada, a los gays, en esta época, son rechazados, incluso son llevados a los psiquiátricos. Yo, no soy homófobica, y ahora menos, porque mi mejor amiga es gay, y yo la respeto...
-No te preocupes amiga, cuentas con todo mi apoyo.
-Gracias Tay, te... Amo, dijo nerviosa
-En lo que te voy a fallar, es en que me llegues a gustar, porque a mi me gusta Tim.
-Sí, ya se, dijo un poco triste...Me sorprendió demasiado lo que me dijo Tanya, pero bueno...
************************************
Siganme porfavor xDSi me dan ganas, hoy subo otro capítulo.... Adiós 👋👍
ESTÁS LEYENDO
1989
RandomÉsta historia narra los acontecimientos de Nueva York y otros lugares en el que han ocurrido cosas fuera de lo normal. Pero también narra todo lo que ha vivido Taylor Parker desde que empezó el año 1989, donde descubrirá su pasado oscuro y otras cos...