Todos quedamos impactados por el terrible pasado de Claude, la verdad si me dió cosilla todo lo que sufrió.
Espera, si la Organización experimentó contigo, puedes ayudarnos para encontrar a... Mi novio, me interrumpió Mary, porfavor ayúdanos Claude, la verdad me caes mal, pero si me ayudas, chance y me caigas bien, ¿que dices? ¿Aceptas? Dijo Mary. Ok, pero no lo hago por ti, lo hago por Tay, Tanya y Stephen, entiendido? Dijo Claude. Ash esta bien, dijo Mary un poco enojada.La plática acabó y cada uno se fue para su casa, bueno, Tanya no porque la plática fue en su casa xd.
Llegué a mi casa y obviamente ahí estaba mi papá, esta vez no me regaño por llegar tarde, sino por llegar temprano, porque se suponía que aún debería estar en la escuela.
¿Por que tan temprano? Preguntó papá. Las últimas 3 clases se cancelaron, adiós, voy a tocar guitarra. Más te vale Taylor. Si papá, adiós. Por cierto, como está mamá? Está bien, ya tomo sus pastillas. Ok iré a su cuarto a verla.
Hola mami, como estás? Le pregunté feliz. Bien, Tay, gracias por preocuparte por mi. Por qué estás aquí?, deberías estar en la escuela. Las clases se cancelaron. Ok, dijo mi mamá, viéndome raro, tal vez no me creyó.
Algo que no les conté de mi mamá, es que tiene un enfermedad que le debilitó el corazón y las posibilidades de que muera son muy altas...
Horas después, en la tarde, me dió hambre y fuí a la cocina a prepararme algo de comer, mi papá no estába ahí, así que fuí a buscarlo al sótano, ya que siempre se la pasaba ahí, haciendo quien sabe que cosa, bajé y ví a mi papá haciendo una mezcla de químicos extraños, la verdad no sabía que mi padre fuera una especie de científico o algo así, también, nunca había bajado ahí, ya que mi papá se molestaba
Papá, tienes hambre? Si quieres te preparo algo. ¡Taylor!, te he dicho que no bajes para acá, lárgate de aquí. Oye que te pasa no me insultes, solo vine a preguntarte si tenías hambre. No, no tengo, lárgate. Esta bien bye.
Me moleste con mi papá. Algo que ví en el sótano fue que mi papá tenía varias inyecciones con un líquido extraño, no sabía para que las quería, por un momento pensé que era droga, pero bueno, allá él, no me importa su vida.
Me dirigía al cuarto de mi mamá, con la idea de preguntarle si quería algo de comer, entré a su cuarto y....
¡Mamaaá! Grite muy fuerte y asustada, mi papá escuchó mi grito, entró al cuarto y preguntó: ¡¿que pasa!?
Mamá está muerta...
ESTÁS LEYENDO
1989
De TodoÉsta historia narra los acontecimientos de Nueva York y otros lugares en el que han ocurrido cosas fuera de lo normal. Pero también narra todo lo que ha vivido Taylor Parker desde que empezó el año 1989, donde descubrirá su pasado oscuro y otras cos...