Lunes 6 de febrero del 1989:
Pov Mary:
Como cualquier otro día, iba caminando a la escuela, ya que esta me quedaba a cinco minutos. Bueno, estaba caminando y de repente, una camioneta se detiene frente a mi y dos hombres me inyectaron algo y ese líquido me durmió, los 2 hombres me cargan y me meten a la camioneta.Desperté, estaba en un lugar muy extraño, de repente, veo al hombre enmascarado que Claude nos había mencionado, entonces pensé que yo soy la siguiente víctima de "La Organización"
Ayudaaa!! Grite con todas mis fuerzas. Callate perra, estarás bien, sólo haré unas cuantas cosillas contigo, ahora, llevenla a la habitación especial. Dijo el enmascarado.
Me llevaron a dicho cuarto, de repente, escuché una voz familiar decir mi nombre.
¡Mary, aquí estoy! No lo podía creer, ¡era Tim!
Tim, esto es una broma, verdad? Eres tú realmente o es efecto de la inyección? No Mary, soy yo, Tim. Dijo. Con decir eso, me conforme a abrazarlo fuertemente, ya que era mi novio y lo extrañaba.
Que ha pasado allá afuera? Preguntó.
Nada bueno, Claude tiene poderes y asesinó medio salón. Dije. Wow! Quien diría que ese chico tuviera poderes, dijo Tim. Lo se es impresionante, dije
-Y Stephen? Cuentame de él.
-Ah, suspire, te extraña mucho, pues ya sabes, es tu mejor amigo.
-Yo también lo extrañoPlaticabamos como si no estuviéramos secuestrados, hasta que de repente, unos hombres entran y me llevan a con el enmascarado.
Tim! Ayuda! Sueltenme idiotas, dije. Sueltenla, dijo Tim heroicamente. Esos hombres lastimaron a Tim, electrocutadolo.
Me amarraron a una camilla, crei que me violarían, pero no lo hicieron, me volvieron a inyectar algo más doloroso y satisfactorio al mismo tiempo, tipo un orgasmo...
Después de eso, el hombre enmascarado agarró un cuchillo y me lo encajó en el pecho, en seguida perdí conciencia y morí. Me dejaron en un basurero en el que después me encontraron..
ESTÁS LEYENDO
1989
RandomÉsta historia narra los acontecimientos de Nueva York y otros lugares en el que han ocurrido cosas fuera de lo normal. Pero también narra todo lo que ha vivido Taylor Parker desde que empezó el año 1989, donde descubrirá su pasado oscuro y otras cos...