20|Objetivo: La Escuela De La Calle 33

22 6 6
                                    

La Organización tenía pensado un plan de conquista, para que el mundo siguiera sus órdenes y su estilo de gobernar. Su plan, ahora, era experimentar con gente y después usarlas como armas de destrucción, no como armas de defensa.
Para empezar con esto, querían saquear la escuela de la calle 33, en la que se encontraban Taylor y sus amigos. Planeaban secuestrar a una gran cantidad de alumnos y después asegurarse de que fueran compatibles y resistentes, si no lo eran, los asesinaban. ¡Que el plan comience a ejecutarse!

Pov Taylor:
Pues, fue raro lo que pasó con Ana, no entiendo porqué la urgencia de irse cuando todavía no venían por ella, quien sabe en que andara. Dije.
Pues para salir de dudas, que tal si le preguntamos que pasó, Dijo Stephen
Pues es lo más obvio que podemos hacer, dijo Tanya.
Bueno, Pues ya está, mañana le preguntamos.

Stephen y Léonard ya se habían ido de la casa de Tanya, yo estaba a punto de irme, pero....

Tay, espera quiero decirte algo.
Aver que pasa?
Emmm, ya sabes que no le puedes decir a nadie. Ok?
Ok, pero cuenta el chisme
Es qué... Ana.... Me está.... Emprzando a llamar la atención.
Te gusta Ana?!
Emm, podría decirse que sí.
Wow, pues que quieres que te diga. Mejor mañana lo platicamos con calma.
Tienes razón.
Bueno bye porque mi papá me regaña.
Ok, adiós.

Mientas tanto, en la Organización:
Cuando será el saqueo?, preguntó Ana.
Sería mañana o el viernes. Hay que preguntarle al jefe, contestó el hombre enmascarado.
Será mañana. Así que preparen nuestras tropas porque mañana será nuestro primer ataque, y los próximos serán cada vez más violentos y no tendremos piedad Dijo El Jefe. (El jefe ese el puto amo, el villano principal de la historia y que después irá tomando más importancia en la historia)
Entonces prepararemos los helicópteros y las camionetas, enmascarado ven conmigo, dijo Ana.
Ya voy, dijo el hombre enmascarado.

Al día siguiente:
Llegué a la escuela y Ya saben, lo mismo de siempre, ahí estaban mis amigos, estuvimos hablando un buen rato, esperando a Ana para preguntarle por qué carajos se había ido a la hora que no era.
En eso llega Ana.

Hola Ana, que tal!
Hola chicos.
Oye te queremos preguntar Que porque te fuiste una hora antes de la casa de Tanya.
Ammmm, asuntos personales, es todo, no tienen por qué preocuparse.
Ok, dije pensativa.

Desde que Ana llegó a la escuela actuaba muy raro y se notaba nerviosa. Estábamos tranquilamente y aburridos al mismo tiempo xd, después Ana pidió permiso para ir al baño. Sé que soy exagerada porque talves solo fue al baño a cagar, a cambiarse la toalla o a hacerse un orgasmos, yo que se, pero Ana iba rara.

Pov Ana:
Fuí al baño, pero antes de entrar, me aseguré de que no hubiera nadie alrededor. Por suerte no lo había. Fui al baño para comunicarme con el Enmascarado.

Me copian? Dije al mini radio que tenía.
Sí, te copio.
Como en cuanto estarán aquí para atacar. Dije
En una hora, más o menos.
Está bien aquí los espero, cambio y fuera.
Cambio y fuera......

 1989Donde viven las historias. Descúbrelo ahora