5|Claude Berry

38 6 1
                                    

Tanya y yo estábamos platicando con Claude, la verdad, a Tanya y a mi si nos cayó muy bien, era chistoso, pero algo que no me gustó de él es que decía que el fue víctima de "La Organización ", la verdad no sé sí sea cierto o sea puro cuento para llamar la atención, pero bueno...

21 de agosto del 1985

Hola, me llamo Claude Berry y ésta es mi historia...

¿Que? ¿Donde estoy? ¡Ayudaa!
Cálmate, estarás bien, solamente vamos a ser unas cuantas cosas contigo, dijo una voz extraña. Nunca pude reconocer la cara de ese tipo, todo el tiempo llevaba una máscara rara que la verdad me daba miedo.

Ahhhh!! Grité desesperadamente, me habían inyectado algo que no supe que era, por alguna razón, primero fue un gran dolor y después pasó a ser placer, como si se tratara de un orgasmo.

Unas semanas después, me empezaron a entrenar ya que la inyección que me habían puesto, me dieron una especie de "habilidades" pero también me hizo débil al ruido. Me entrenaban para después usarme como arma en una próxima guerra y también lo hacían para dominar perfectamente mis habilidades

Hoy:
Tanya: oye Tay, voy a hacer una fiesta en próximo sábado por si quieres ir. Estay bien, trataré de ir, además, pienso que sería una buena distracción, así podré olvidar lo de Tim y a. mi papá, le dije

Oigan chicos, éste sábado va a ver una fiesta en mi casa, todos están invitados.
Todos empezaron a gritar de emoción, porque las fiestas de Tanya eran una locura. Los gritos empezaron a fastidiar a Claude. Claude se tapó los oídos por el ruido que ocasionaban los gritos y este grito y sacó unos rayos de energía eléctrica. Estos rayos asesinaron a medio salón, dejó heridos y los sobrevivientes quedaron sorprendidos por lo Claude ocasionó.

Claude
Sí, tengo poderes, probablemente eso pasará con Tim, probablemente no...

 1989Donde viven las historias. Descúbrelo ahora