12|Buscando En El Mapa (Sueños)

31 7 1
                                    

Llegué a la casa de Tanya, estaba pensando en lo que había pasado con mi papá, aunque la verdad ya quería olvidarlo, pero, había algo que no cuadraba...

Hola chicos, saludé a Stephen y Tanya. Hola Tay, conseguiste algo? Preguntó Stephen. No, nada. Y Claude?. Fue a secuestrar a Léonard. Contestó Tanya.

Mientras tanto...
Pov Claude

Estaba buscando a Léonard, yo ya sabía dónde vivía, así que me fue fácil localizarlo. Encontré su casa y patee la puerta.
Que mierda? Claude? Porqué rompes mi puerta cabrón? Preguntó Léonard asustado.
Ven conmigo, rata de laboratorio.
Espera Que? Ayuda! Gritó Léonard y le dí un buen putazo para que se desmayara y no cague el plan con sus gritos de vieja, pero bueno...
Llegue a la casa de Tanya con Léonard desmayado

Taylor:
Buen trabajo, Claude, lo felicité.
Gracias Tay, ahora a despertarlo...

Ey!! Nerd de mierda! Despierta!
No despertó, xd, sino hasta después de 3 horas.

Chicos, despertó, dijo Stephen. Muy bien, dije.
Oye, Leo, soy yo, Taylor, se que secuestrar está mal, pero, si consigues hacer lo que queremos, chance y te doy un beso, y si, se que te gusto.
Que quieren? Preguntó Léonard
Queremos encontrar a Tim, y para lograrlo, tenemos que localizar a la Organización, y para los mapas, tu eres el experto. Nos ayudas? Te recuerdo que si lo haces, te doy un Rico beso, mmm, se que lo quieres, (en realidad, no le iba a dar ningún beso xd)
Está bien, les ayudaré. Dijo Léonard.
Oigan chicos, pero nos faltan los mapas. Dijo Stephen
Rayos, dije
Oigan pero en biblioteca hay un putero de mapas, mañana en la escuela los buscamos. Dijo Tanya
Oigan pero yo tengo uno en mi casa. Dijo Léonard.
Vayamos a tu casa...

Horas después, Léonard se quedo mucho tiempo averiguando sobre la Organización, hasta que nos dio sueño y todos nos fuimos a nuestra casa para depués continuar.

Llegué a mi casa, mi papá ya estaba dormido, por suerte, entre a mi cuarto, me cambié y me dormí.

Soñé... Algo que no esperaba...
En mi sueño, le decía a Tim lo que sentía hacia el, solo se me quedó viendo, después me besó y aceptó estar enamorado de mi...

Ojalá, no fuera un sueño
Lo que debería ser un sueño, es lo que realmente está pasando...

 1989Donde viven las historias. Descúbrelo ahora