21|¡RESISTE!

30 6 9
                                    

Me copian? Dije a la mini radio que tenía.
Si te copio.
Como en cuanto tiempo estarán aquí para atacar. Dije
Como en una hora, más o menos.
Está bien, aquí los espero, cambio y fuera...
Cambio y fuera...

Salí del baño como si nada hubiera pasado, sólo que el conserje se me quedó viendo sospechosamente, pero no me importó así que regresé al Salón, y también Taylor se me quedó viendo y como respuesta le dije que fuí a cambiarme la toalla xd.

Pov Taylor:
Me dió risa que si se haya ido a cambiar su toalla así que tuve razón, pero bueno, lo olvidé y mejor escuché al profesor.

Ya casi llegaba la hora del recreo, solo faltaban 5 minutos según indicaba el reloj del salón. Pasaron los 5 minutos y todos salimos al patio de la escuela a platicar o a hacer cualquier mamada que se nos ocurriera.
En eso Ana se acercó con nosotros como si nada pasara, era un recreo, simple y normal.....

Tengo que ir al baño, dijo Ana.
Otra vez?, pregunté.
Sí algún problema? Respondió Ana.
Bueno pues ve, dijo Tanya.

Pov Ana:
Enmascarado, me copias? Ya vienen para acá, mierda contesta.
Si ya vamos estamos a unos minutos de la escuela, no te preocupes, cuando escuches un helicóptero llegando es porque ya estamos a punto de atacar.
Está bien, apresurense. Cambio y fuera.
Cambio y fuera.

Cuando salí del baño noté que alguien me agarró del brazo y me jaló de vuelta al baño.

Sabía que escondías algo! Dijo el conserje, el era el que me encerró en el baño de nuevo.
Cállate mierda, que mi vida no te importe.
Voy a avisar a las autoridades esperame aquí. Dijo el Conserje

Antes de que el tipo ese abriera la puerta del baño, tomé una pistola que tenía guardada en mi pantalón y le disparé al conserje. Decide sacar el arma porque alcancé a escuchar que el helicóptero ya estaba casi aterrizando

Pov Taylor:
Mierda que fue eso!?
No lo sé dijo Tanya

De repente un ruido se escuchó por los baños de Mujeres, parecía haber sido un balazo. Cuando se escuchó eso, entre todos nos estábamos protegiendo. Léonard en seguida fue por mi y me abrazó para protegerme.

El director empezó a dar la orden de que todos se metieran a la escuela y que él y los maestros se encargarían de averiguar que pasaba.

Pov Ana:
Para no levantar sospechas, le puse el arma al conserje en su mano para que pensaran que se había Tratahdo de un suicidio. Y entré a la escuela fingiendo que estaba asustada y el director se acercó a mi....

Que mierda ha pasado?!
Yo.. Estaba en el baño tranquila y no se porque pero de repente el conserje entró al baño de MUJERES y se disparó en la cabeza... SE SUICIDÓ!!

Cuando les dije eso me creyeron y fueron al baño de niñas a checar al conserje.

En eso, por fin el helicóptero aterrizó en el techo de la escuela... Después llegaron 10 camionetas con varios hombres armados... Estábamos listos para el ataque

MIERDA!! ESOS TIPOS TIENEN ARMAS! CUBRANSE!! CORRAN!

Pov Taylor:
Los hombres empezaron a disparar y otros iban a por chicos para experimentar con ellos.

Mierda! TANYA, TAY, STEPHEN, VENGAN ADENTRO, ALLÍ ESTAREMOS A SALVO.

Intentamos entrar dos tipos se acercaron a nosotros y trataron de llevarse a Tanya. Stephen y Léonard lograron quitar el arma a un tipo y Léonard asesino a ambos tipos.

Wow Leo, ahora sí vamos adentro.

Ya íbamos a entran pero de repente, voltee y ví a un hombre apuntandonos, especialmente a mí, y de repente se oyó un disparo que se dirigía a mi. El tipo me disparó! En seguida caí al suelo y solo veía borroso.

MIERDA! TAYLOOOOOR! NOOO! CHICOS TAY ESTÁ HERIDA.
Léonard y los demás se dirigieron a mí.

TAYLOR PORFAVOR RESISTE! NO NOS DEJES. VAS A ESTAR BIEN PERO PORFAVOR NO TE VAYAS!
RESPIRA, FIJATE EN MÍ. NO TE ESFUERCES!
Léonard.... Te amo..... Los amo a todos

TAY!!!!!!!

.....

 1989Donde viven las historias. Descúbrelo ahora