Eran las 8 de la noche, mi padre aún no aparecía. Hasta que a las 9:30 masomenos, escuché el barandal de mi casa, ¡era mi papá!
Hasta que llegas, papá, donde estabas?
Con unos amigos, Tay, no te preocupes.
Amigos? Por casi 3 días??
Si Tay, me quería despejar de todo lo que ha pasado, como la muerte de tu mamá
No mames papá, comprendo que estés triste por mi madre, yo también lo estoy, pero no me ando quedando en casa de mis amigos por casi 3 días, y quien sabe que vergas estaban haciendo, seguramente cojiendo a otras mujeres, verdad?
Ya callate chingada madre.
Ah, por cierto, mañana cumplo años.
Pues por eso regresé, por que me acorde tí.
En serio?
Si, pues eres mi hija.
Awwww...Desperté emocionada por mi cumpleaños, baje a la Sala, y habían globos, letrero de "feliz cumpleaños" y un pastel que se veía delicioso.
Aww, gracias papá, de verdad.
Feliz cumpleaños 15°.
Gracias.
Partamos el pastel.
SíDesayune, antes de irme a la escuela, una rebanada de pastel que estaba delicioso. Mi padre salió por un momento de la casa. No supe por que, hasta que....
Ah!! Papá, es en serio? Una guitarra?
Toma, es tu regalo. Dijo mi papá.
Gracias papá. Te amo!
Y yo a ti, Tay.Después de decirnos eso, nos quedamos viendo, y de repente empezé a llorar, y mi papá también, ya que los dos sabíamos que mi mamá hacía falta para festejar con nosotros, nos abrazamos, la verdad, este momento no lo olvidaré JAMÁS, ya que mi papá y yo teníamos mucho tiempo sin abrazarnos y Sin un momento feliz, aunque sea sin nuestra madre, valió la pena. ❤
En mi salón también me felicitaron, y me cantaron las mañanitas xd. Tanya y Stephen me abrazaron muy fuerte, en ese momento también lloré.
Gracias de verdad chicos, los amo demasiado.
Y nosotros a ti. Dijeron al mismo tiempo...Después de la escuela fuimos a casa de Tanya, ya estábamos acostumbrados porque casi siempre vamos a su casa después de la escuela xd. Y ahí, Mary y Claude me felicitaron.
A Stephen se le ocurrió la idea de pedirle una Cámara a la mamá de Tanya, ésta nos la prestó, bueno, ella la tomó, nos acomodamos para la foto...
1...2...3
¡TAYLOR! Gritaron al momento que tomaron la foto.
Después de eso, decidieron darme la foto a mi, yo acepté.Sin duda este día ha sido el mejor, la sorpresa de mi papá y posiblemente una reconciliación. Una tarde divertida con mis amigos, recuerdos que jamás olvidaré...
2 de mayo de 1989, pienso que ha sido el mejor día de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
1989
RandomÉsta historia narra los acontecimientos de Nueva York y otros lugares en el que han ocurrido cosas fuera de lo normal. Pero también narra todo lo que ha vivido Taylor Parker desde que empezó el año 1989, donde descubrirá su pasado oscuro y otras cos...