Después de la escuela fuimos a casa de Tanya. Ahí estaba Claude y Mary, y les pedimos que no usaran sus poderes porque luego asustan a Ana. Ella nos empezó a hablar sobre lo que hacía antes, Claude llevó algo de comer al cuarto en el que estábamos. Claude empezó a servirnos y cuando se le acercó a Ana, un reloj empezó a pitar, era el reloj que llevaba Ana.
Que es eso? Preguntó Stephen
Ehh, mi reloj.
A Ok..
Fue gracioso porque el reloj empezó a pitar justo cuando Claude se acercó a ti, jajajaj dijo Tanya.
Sí, lo noté, dijo Ana un poco rara.
Eso me hizo sospechar, aunque también pensé que soy una exagerada de mierda, para salir de dudas, le pregunté porque había pitado el reloj cuando Claude se le acercó.
Y contestó:
Es que mi reloj pita cada hora, como ahorita, eran las 3:00 ya son las 3:02, a las 3:00 empezó a pitar
Pero esos relojes no existen.. Dije
Emmm, olvidenlo, dijo Eso y se puso a comer como si nada..Paso un rato después de la comida y Ana preguntó qué en donde se encontraba el baño, Tanya le dijo en donde y Ana fue.
Ya llegué. Oye Tanya, tu baño es interesante y tu bañera también.
Eh Ok???
Chicos me tengo que ir, adiós.
Pero por que si son las 6 apenas, tus padres te recogerán en una hora.
Lo sé pero me voy, gracias y adiós.
Adiós, dijimos.
Que extraño, dije...
Sí, eso fue raro. Dijo Tanya.Pov Ana:
De la casa de Tanya me fuí a mi casa, me quede esperando a mis papás...
Llegaron como a las 7:30 y me reclamaron que porque no estaba en casa de Tanya...
Fuimos por ti a la casa de tu amiga y resulta que no estás? Por que te fuiste sin esperar a que fuéramos por ti?
Me aburrí, aparte tenía que ir a otro lado, más importante que estar en casa de cabrones que apenas conozco.
Entonces porque aceptaste ir a casa de Tanya?
Porque no recordaba que tenía que ir a la org...
A la que!?
Nada, olvidalo.
No vas a ir a ningún lado hasta que nos digas a donde irás?
A ningún lado, ya me voy que se me hace tarde.
No vas a ir a ningún lado! Gritó mi padre.
No me importa lo que digan, yo iré a ese lugar, adiós?Abrí la puerta de mi casa y mi padre me agarró del brazo, impidiendo que valla a...
Sueltame papá! Exclamé
Aquí te vas a quedar.Después de que mi padre dijo eso, corrí a la cocina, ahí, mi papá tenía un arma guardada, fui por ella. Mis papás me siguieron hasta la cocina y me vieron con la pistola en la mano, me suplicaron que soltara el arma, yo les hize creer que agarré el arma para darme un tiro en la cabeza, pero en realidad, tomé el arma para asesinarlos.
Mientras me apuntaba con el arma a la cabeza, mis padres trataban de "calmarme", cuando mi padre empezó a hablar para tranquilizarme le disparé dos veces en el pecho, y a mi mamá solamente le disparé una vez, con eso bastó para asesinarlos. Me fuí en putiza de mi casa.
Tomé el auto de mi papá para poder ir a la Organización...
Llegué y me encontré al hombre enmascarado y al jefe de la Organización... Nos juntamos para poder empezar a armar nuestro plan de conquistar al mundo con los experimentos, así, el mundo estaría gobernado por nosotros... Nuestras reglas, nuestras leyes, nuestro Mundo...
ESTÁS LEYENDO
1989
RastgeleÉsta historia narra los acontecimientos de Nueva York y otros lugares en el que han ocurrido cosas fuera de lo normal. Pero también narra todo lo que ha vivido Taylor Parker desde que empezó el año 1989, donde descubrirá su pasado oscuro y otras cos...